Gracias Compañer@s! A ver si suena la Flauta! Anneta, la fotancas las haremos aunque sea en el bar, ire aunque sea sin bici para ver a la peña. Supervaca, si es lo que indica GPS (Estais como una cabra... contruir tal armatoste) Sale en el New World disorder III. Ahora hago un recorte y lo cuelgo... hasta luego.
Depende, si lo miras queestabamos marcando y nos ha descargado una tormenta con calamrsa incluida si, si lo miras como los cebrones que estaban en el bar no Ahora en serio ha llovido una tormenta de *******, y al rato el sol, y si nos a pillado
Bueno ya tengo aprovisionamiento de infusiones, sopas, limones... je je je. Ahi cuelgo el susodicho video, por cierto, para la division de ingenieria de La Diferent, se ve hasta el mecanismo de reposicion y enclave. (si no se ve esperad un poco que se esta procesando en el servidor, yo me voy a la cama je je je) [video=vimeo;11694380]http://vimeo.com/11694380[/video]
Al subir el video anterior he visto que tenia colgada una reliquia, La diferent del 2008! Ahi os la pongo porque aunque seguro que el recorrido habra cambiado, a algunos os hara gracia veros con antiguas monturas, distintos cascos, alguna arruga menos... Por ahi salen Betetron, Carles Kona, Chusslo, Rafa el Potato, el Jefefilas, SantiSGC (que menuda nata se dio pobre) Toni Ruton, Jose el Pelos y muchos mas! [video=vimeo;889208]http://vimeo.com/889208[/video] Tambien en memoria de mi rojilla, la Spec Enduro FSR que tan buenos ratos me dio (la bici que mas feliz me ha hecho)
Yo he tenido suerte y por la mañana no a caido ni gota.:angel Pepox que video mas bueno el del 2008, por aquel entonces yo no tenia ni bici, bueno si tenia una Decathrton rigida y llenita de polvo de no utilizarla.
Hola gente! yo tengo mi dorsal ya y resulta que me ha tocado trabajar el domingo, cuando en principio no me tocaba, así que no me gustaría perder los 18 euros , si hay alguien que todavía no tenga el dorsal o sabéis de alguien que se quiera apuntara, mandadme un privado porfavor, y podriamos arreglarlo, me gustaria recuperar los 18 euros y no menos, así que lo que ganais vosotros es que si no habeis podido hacer la anticipada por lo que sea y vais a pagar el domingo 23 euros, eso que os ahorrais. Ya he hablado con los organizadores y no me han puesto ninguna pega en que sea otra persona quien lleve mi dorsal, el unica 'inconveniente' es que lo tengo personalizado, pero a quien eso no le importe..pues nada.. Un saludo
Pepox, que grande eres! :aplauso2 Sí, es esa.... pero esperemos que Manolu no sea tan cafre como el que hizo la del NWD3 y lo haga para gente mas normal, es decir, que la pasarela anterior tenga un mínimo de medio metro de ancho (un ancho ISO, vamos) que la noria esté jalonada con barandillas de seguridad y que la salida tenga una RECEPCIÓN no en curva.... ni en distinto nivel. Es que menudas "pasarelitas" de juguete que se hizo el colega en el north shore... con razón el vídeo les salió de coña... van dos mataos a montar por allí. Manolu, ya observo que lo tienes en mente.... por lo que auguro una diferent 2011 de auténtico lujo :mrgreen: Ya queda menos
Que he leido por aqui... no habran cortaos ?? Bueno, no pasa nada. Por Tarraco somos mas de trifasicos... Ya falta poquito y parece que si se cumple la prevision el terreno estara justo en el punto !! Contamos los dias y no pasan las horas...
No habra cortaos al estilo Tarraco, pero tenemos unos cortaos al estilo Diferent que a mas de uno seguro se lo pensara dos veces, eso si como somos buena gente le hemos dado alternativas, para que cada uno decida, muelte o sustol
Pepox, maravilloso recuerdo, que nostalgia muchos de esos senderos estan en vais de extincion, con lo bonito que eran, PD: Supervaca teneis suerte y yo no soy tan cafre, lastima que no pueda decir lo mismo de Santi y deK_ram, que estan explorando como hacer que os asusteis de verdad ja ja ja
Si, pero bueno, como les conocemos les permitimos el beneficio de la duda.... de que dudamos que estén bien, digo... Al Santi por clamar, y al K_ram! porque ya le ví bajar por las piedras de mi pueblo como si llevara mas tiempo aquí que yo.... :loco Pero vamos, que hoy por hoy, lo que mas preocupa es l'oratge y lo que podamos "enfangarnos" Porque lo de volver con la bici hecha ****** dentro del coche en el endu fue poesía en los oídos de mi mujer.... aunque como me la pegué a 40km de casa, pues como que se le pasó un poco y no dijo ná Dos días y bajando.... me parece que me voy a tener que pegar con alguien..... :malaleche:
No os precupeis que si todo va como hasta ahora, nada de barro, y si hay algo de barro tendremos la carcher a punto, Esperemos que esta vez ni barro ni accidentes Y asi ya no habra poesia ja ja ja.... veo que las mujeres en todas partes son iguales...
JRH, he conseguido una foto del "saltito" de la Fenasosa, el doble espacial.... pero juraría que han hecho mas alta la recepción.... o en esta foto se ve muy alta. Además, en realidad caen muy abajo de la recepción (supongo que por aquello de no quedarse cortos)
que pasada de salto inpresionante *****!!!!! nosotros tenemos algun salto ,pero tan grande no http://vimeo.com/11133466 este es un video de lo que tenemos
Mira Mahito, de todo lo que has dicho solo me han dejado probar lo del Limon... ****** que terapia de choque!!! pues no escuece ni nada!!! Pero vamos por ir a la Diferent me tiro de cabeza a una piscina sin agua. Gracias compañero's, y nos vemos Domingo! (Este post es un cada uno a su bola ja ja ja) Eso que han colgado los del piso de arriba ya no es enduro, no? No me joas que hay que evolucionar hasta eso, que en esta vida ya no me da tiempo! Estais torraos para tiraros por ahi, madre mia con la crisis que hay y lo que cuesta el dentista...