Post oficial La Diferent 2010 fotos y videos pag.1

Tema en 'Enduro' iniciado por gps, 17 Abr 2010.

1. -KoTaN-

-KoTaN- Flowklórico

Me Gusta recibidos:
    8
  2. Kool stop

Kool stop eldecalblau

Me Gusta recibidos:
    39
    Inscrito! (eldecalblau)

3. mahito

mahito Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pepox si escueze es bueno,es por que esta limpiando y habras notado que alivia el dolor ya que hace de analgesico.(todas las primeras veces escuezen o duelen),juas.
    sigue con eso y ya contaras.

4. K_ram!

K_ram! Invitado

Manolo! Hay que hacer algo?
    Tengo la tarde libre estoy en casa, si eso dame un toque.

5. supervacaXXI

supervacaXXI Show me the trails!!!!

Me Gusta recibidos:
    97
    K_ram!, si llueve podríais ir a secar un poquillo el terreno que no haya "l'enfangat"... unas toallas o lo que se tercie.... (el serrín va mejor) :cunaoo

6. santi calvet

santi calvet Adicto al "Flou"

Me Gusta recibidos:
    799
    Innecesario , hoy lleva toda la mañana soplando un vientecito muy majo , que dejará el terreno en perfecto estado , mucho tiene que llover mañana para estropear el terreno para el Sábado , así que tenemos Flou asegurado :wink:

Pepox , cómo estás ???
    JRH88 , cómo estás ???
    Sergiktt , no te pregunto pues me consta que estás siempre fatal del cerebro :defiesta

7. supervacaXXI

supervacaXXI Show me the trails!!!!

Me Gusta recibidos:
    97
    Vale primo. Ponme un par de velas, que lo tengo chungo... ya si eso te lo cuento el disabte per el migdia. Sigue en pie lo del saco?

8. legna2008

legna2008 Btteru & Xiulet

Me Gusta recibidos:
    0

Hombre!!! Así que ya lo has catado :babas . Venga que el domingo nos conoceremos pues :bye

....ya falta menos , ya falta menos, ya falta menos,ya falta menos :loco

9. NORTH SHORE13

NORTH SHORE13 -EL SENYOR DE LES PEDRES-

Me Gusta recibidos:
    963
    Y no para de llover a cantaros!!! crucemos los dedos para que pare...

Saludos!!

10. PATERA

PATERA Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    La predicción del tiempo,para la zona de Sallent,es sol para sabado y domingo,y mas agua que nos cayo el año pasado, no esta cayendo este y el año pasado el terreno estaba ,de fruta madre para el dia de LA DIFERENT

11. Cach Owevo

Cach Owevo Member_echo

Me Gusta recibidos:
    72
    Hola LEGNA, es impresionante el curripel que se han dado para montar todo eso, no te defraudara, y a ver si saco tiempo de debajo las piedras y un finde me llevo la bici al Vendrell y me enseñas caminillos por alli, que ya me falta menos para irme a vivir.

Saludos

12. gps

gps Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    77
    Acabamos de llegar de marcar, K_ram, Miki, y yo ahora mismo y el terreno esta inmejorable, como dice Santi y esperamos no pase si no llueve el Sabado no hay problema, la carcher estra a punto de todas maneras.

El unico problema es la riera que tenemos que pasar, que viene algo crecida, aunque esperamos baje entre mañana y el Sabado.

Todo a punto

13. K_ram!

K_ram! Invitado

Bueno si no baja el nivel de la riera, no pasa nada, unas zodiacs y venga viajes.
    Haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... Y lo mejor... es el tramo nuevo de Las North Face, tiene una pintaaaaarrrrrraaaaaaaa! Con algún pasillo interesante, divertido, curioso, marchoso, jugueton, vacilon, ...

Si no pues ya me quedo cuidando al perro de la muchacha que corre por esos lugares.jijijii!

14. gps

gps Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    77
    Eso, eso, eso, tu cuida al perro que yo cuidare a la chica

15. santi calvet

santi calvet Adicto al "Flou"

Me Gusta recibidos:
    799
    os estáis desviando del tema ¿no? ............................................................................. está guena la muchacha u qué !!??

PD . Vaya lluvia más capulla , ya me pasó el Domingo lo mismo , cojo la bici y a los 10 minutos se pone a llover , la guardo y para de llover , lo único bueno es que la lluvia no "cala" el suelo , al día siguiente se seca todo en un rato , en fin , el tema lluvia no preocupa para la Diferent , será carrera en seco jejejeje

16. crivi1

crivi1 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola señores,locuelos y demás fauna. Aunque he sido duda hasta ultima hora por una bronquitis ******* que me ha tenido unos días KO, ahora os puedo decir que si que estaré en este festival( hoy le he metido 20 km. a la bici estática y no me he ahogao, buena señal je,je)..... Hoy (el ultima día claro, como siempre...) he hecho el ingreso,así que espero veros a todos ¡¡¡¡¡¡¡ y esta vez intentaré poder quedarme un rato más y saludar a los que no pude en el Enduraid. Un abrazo, ya queda muuuuu poquito.
    A10

17. gps

gps Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    77
    Este K_ram que solo piensa en el piston carnico....ja ja ja

Eso es lo que nos paso ayer, justo cuando esta en medio de las trialeras y los senderos, loa mas lejos de cualquier sitio la tormenta, chorreando como los garbanzos en remojo, nos vamos para el bar y sol que te crio,,

Ahora mismo aqui esta otra vez tronando... pa dar por el cu..o, ja ja ja

Crivi me alegra que te hayas apuntado, y ya nos veremos con mas tiempo que en el Endurraid, campeon

18. Pepox

Pepox Moe hasta la medula

Me Gusta recibidos:
    20
    Gracias Santi, mejorando a marchas forzadas, a base de ilusion, limones, ibuprofeno y amoxicilina. Fiebre cero, todavia placas de ps, pero hoy he ido a por el alta voluntaria para poder romperme algo tranquilamente en La Diferent, sin tener problemas en el curro. Mañana a currar: Si estas bueno para currar estas bueno para todo, ¿no es asi?
    Como el amigo Crivi1: mañana me dare sesion de estatica a ver como esta el cuerpo (para colmo por H o por B llevo 3 semanas sin salir en bici, asi que guarden una butifarra para el ultimo! ja ja ja.
    Voy, como sea, pero voy.

Última edición: 14 May 2010
  19. K_ram!

K_ram! Invitado

Manana creo que tendre que ir a probar la trialinya North, la parte baja! No estoy seguro de la trazada buena jeje!

20. wCk_bebop

wCk_bebop Disco Disco Partizani!

Me Gusta recibidos:
    35
    Santi la temperatura del suelo cual viene siendo? Para montar la dureza de gomas adecuada jajajajaj

Nos vemos el domingo!

Compartir esta página