36 horas y bajando, ahora nos vamos a ver al sepulturero, para decirle que mañana tiene guardia ja ja ja Buenos dias K_ram prohibido ir a entrenar, como autoctono ya tienes demasiada ventaja,pero como yo se que tu no vas entrenar que vas a ver si esta el perro por alli mas prohibido todavia mamonazo unnnnnnnnhhhhhhh!!!!!
Yo para el Sabado estoy bien, pero no se si superare la noche en el pabellon sin daños colaterales!!!! :chinchin:chinchin:chinchin Y el Domingo igual estoy constipao, pero no sufras que para la Birra y la Buti ya volvere a estar bien. :cunaoo El K_ram, no vale para el Sabado y si hace la bajada, la tiene que hacer con una rueda pinchada o con los ojos vendados!!! que se sabe las piedras de memoria :cuñao
Yo como le he comentado a Manolo, definitivamente no acudiré... ando con moléstias en la rodilla desde hace 2 semanas y mi compa se ha ****** el hombro, así que nos contentaremos con ver las fotos y los videos. Pasarlo bien Calamares y espero que el tiempo mejore porque vaya semanita llevamos de agua... Saludotes
Omg la que esta cayendo en Barcelona desde ayer! Algun informe climatoIlogico de la zona para ver si monto ruedas de barro o me voy con la Zodiac directamente?
Entonces no hace falta que lave la nomad? porque si va a enfangarse de todas maneras.... En ALICANTE, ayer saliendo del curro parecía que en vez de ir a mi casa me iba al **** infierno. La negrez y los rayos cayendo por todas partes hacían que lo pareciese. Y entre las nubecillas, algún que otro rayo de sol. DEsde luego, los que hacen pelis del fin del mundo no saben escojer momentos adecuados para fotografía. La de ayer tarde por aquí hubiera sido mas creíble que las escenas de 2012... En fín, monto las ruedas de wetrace u que?
Manolooooo, manifiestate, tranquilizanos..., dinos que en Sallent hace un sol espatarrante. O que habeis puesto plásticos por todo el recorrido, o que has hecho una carpa gigante que cubre todos los bosques de Sallent, o que..., qué sé yo. Di que está todo controlado y que no habrá barro ni agua, y sí mucho flow. Paco, tio, como no vas a venir hombre. Si con una rodilla tienes de sobras, amosnomejodas. Vente, hombre, vente; y si no haces más, haces menos, pero no te pierdas esto, leñes. ¿Semos endureros o no semos endureros? ¿O es que tu no cagas en el campo y te limpias el culo con piedros? ...pos eso.
Aunque en Barcelona no pare de llover, parece que en la zona de Manresa y alrededores no es para tanto... http://www.meteocat.com/mediamb_xemec/servmet/marcs/marc_radar.html ¡Aborígenes de Sallent!, manifestaos, ¿Vamos de cabeza a un fangal o se podrá pedalear? ¿Ha llovido mucho...? Porque en Barcelona es para echarse a llorar... Salu2
Ese grafico mola porque si miras la animación ves que va desplazandose hacia el norte... el ojo de la tormenta amenazando la Zona Diferent /cry
Las piedras son para pasar por encima, no para limpiarse el culo con ellas, para eso están las Ortigas o las toallitas del Mercadona, jejejejeje, semos Endureros o mariconas de playa??? Bueno, lo tengo que confesar, le he dicho a Manolo que me prepare una privada para más adelante porque yo con la chusma no me junto salvo algún día a tomar café a las 7,30 a.m. En cuanto a las previsiones... por lo que veo el temporal se acaba hoy y le suceden días de sol
Ahora mismo acaba de salir un sol de *******, y como dice K_ram esta mañana ni una gota, pero si hacia aire y fresquito. Todo esta marcado. El terreno se aguanta muy bien, y si continua como hoy el barro sera nulo.
PRINGAOOOOOOOSSSSSSSS !!!! Aquí no cae ni una gota , y pobre de la que caiga que el Manolo se las bebe todas y las mea donde a él le da la gana , que pa eso es un ENDULERDO !!! Además creo que hoy no puedo coger la bici , así seguro que no llueve , soy gafe , y si la cojo llueve , si no la cojo no llueve , soy asina de afortunado jejejeje
jeeeeyyyy chalaos !! lo de antes de pringaos que lo he dicho con cariño ¿eh? , que no quiero que penséis que soy un sobrao , para nada , tengo mil carencias y me falta de tó , neuronas muchas , pero las suplo con lacasitos de colores . Dicho esto , desde que me levanté a las 6:00 de la mañana hasta ahora , ni gota ni gota , lo malo es que no sopla mucho viento y por la noche sí llovió algo , ahora me voy al Flou a ver cómo está , si está el Flou bien todo lo demás estará perfecto , es nuestro chivato muy propenso a ponerse hecho un asco con la lluvia , lo dicho , luego comento .
Santi, estas totalmente perjudicao, cuando leo tus comentarios, no puedo dejar de imaginar al avatar que te has puesto hablando por ti, me lo paso pipa chalao.
Nos vemos mañana K_rampeon, iremos a cenar. Espero que pare de llover, el tío del tiempo dice que el domingo no lloverá, que SALLENT IS DIFERENT Buen eslogan.
Ahora hace sol, hayer por la noche llovio, pero hoy todo el dia nublado pero sin lluvia, ahora por la tarde sol. Esperemos que el terreno este bien, ayer lo estaba, mañana estara muy bien si no llueve mucho.