santi te voy a regalar un movil y te lo grapo a la oreja,maxo tu y la tecnologia no os llevais bien mañana paso por tu casa pa prepararno la batalla
tengo todo preparadoo,hasta he metido el cuadro de la giant glory dh en el maletero por si manolo se ha pasado con las maderas y akello es mas dificil ke vallnord jajajajja
Hoy hemos estado,acabando de marcar el recorrido y el terreno esta de lujo,si mañana hace un tiempo un poco decente ,el terreno va ha parecer que lo hemos regado,para la ocasión.
Que llegue el domingo,que llegue el domingo,que llegue el domingo......que no llueva,que no llueva,que no llueva......que me toque la primitiva,que me toque la primitiva,que me toque la primitiva........que la Megan Fox me pida sexo,que la Megan Fox me pida sexo,que la Megan Fox me pida sexo....de pequeño me enseñaron que si repetiais las cosas 3 veces seguidas con convicción se cumplían.....je,je Asta luego calamares. A10
Eso es cierto , estoy perjudicado en todo mi ser , y lo del avatar es mi foto del carnet de conducir , no te quiero contar la cara que ponen los mossos de escuadra cuando me paran y me detienen siempre cada día , estoy harto ya de escuchar que un perro no puede conducir , insultan mi inteligencia , desde aquí hago un llamamiento a los Mossos , Srs. la perrera no mola nada ¿eh? , no me detengan más ******** !!! Ok a todo , siempre he querido tener un pendientemovil !!! Pos va ser eso , enga va , mañana en patinete ..... de playa jejejej que nooooooooooo , que no ha llovido nada hoy , el flou estaba perfecto y me he tirado una tarde de sesiones a saco , estoy rebentao !! No me quiero imaginar con qué .......................... ¿ con el pistón cárnico ???. Hombre crivi , por fin una persona normal , esto está lleno de chalaos , menos mal que estamos nosotros para poner orden ¿eh? , bueno , espero que se cumplan tus deseos , pero siento decir que el de la Megan me lo he pedido yo antes , aaaaaaa se siente , ya te la dejaré ver en la Diferent , nos vemos el Domingo . PD. GLOBERO !!!! VEEEENNNN !!! .................. no digo más , si te das cuenta he puesto signos de admiración en forma de obligación además viniendo de mayúsculas que obliga más aun .
Bueno señores acabo de recibir los dorsales y repasarlos,creo que todos estanen orden, bueno hoy o mejor dicho ya ayer el dia se ha comportado, asi que hoy esperamos haga lo mismo, estamos muy nerviosos, ya que esta ultima semana ha sido un sin vivir pero creemos, que ha merecido la pena, en fin hasta dntro de unas horas y al resto hasta mañana K_ram desconecta ya que es tarde