aqui en monistrol a unos 25 km de sallent un dia radiante un sol de justicia asi qeu mañana debe estar perfecto para la salida, y previsiones que mañana sea aun menjor qeu hoy, menos de 24 horas
DIOOOOOOOS !! Aqui con los nervios de puuuuuunta !! Estoy tan nervioso que es ver una bici y me pieeeeeeeeeerdo, si es que ya no se ni lo que hago !!! Espero que todos los que andan "on the road" tengan un buen viaje
buufffffffff que ganas... nos vemos esta tarde Que dia de sol ... esto se presenta muy bien jajajajajajaajja. HASTA LUEGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
JRH88 comunica que ara acto de presencia en la DIFERENT nos vemos esta tarde ,no os importara que me lleve a mis mascotas !!!!! :smile::smile::bye:bye
Je,je veis como mis deseos han hecho efecto ¡¡¡¡¡, lo unico que me falta es lo que me toque la primitiva y que el Santi me deje un "ratico" la Megan Fox, como el Santi y yo nos somos celosos seguro que lo ultimo lo arreglamos je,je..... Que ganas que llegue mañana ¡¡¡¡¡¡ Abrazos. A10
Oye una preguntica asi para todos, a modo de referencia... que comida/bebida me recomendais que lleve? Es la primera vez que voy y no tengo ni flowers.. agua+barritas? Salut!
Pues ahora son las 17:00 y a pesar de haber caido una buena, ya está todo otra vez sequito. A ver si algún autóctono que aún no esté borracho del todo nos dice como está la cosa por Sallent. Santi, Crivi, que dice Meg que hasta que no termine conmigo no teneis nada que rascar. Y ya os digo yo que conmigo tiene pa muuuuucho rato. Dios, que nervios. Lo tengo ya todo preparaito (desde antes de ayer, ja, ja).
***** estamos todos a la que saltamos con lo de la lluvia xD Segun el meteocat alli no cae ni una gota pero vaya usté a saber... Puede ser una nube solitaria sobre BCN o el ataque de los clones. Me siento como un leon enjaulado esperando hasta mañana, he recogido la habitación ya dos veces, y me he estado planteando incluso fregar! :S
vicente: me recuerdas a un niño con los nervios del primer dia de cole jejeje Si no sabes que hacer, pasate por mi casa, que yo no tengo nada preparado!!!
O por la mia!!!!!!!!!!!!!!! No se ni tan siquiera si tengo los pantalones de mañana lavados, ya me veo lavandolos y corriendo a la secadora......bueno voy a ver si estan!!!!!!!!!
Venga, todos a dormir y que llege ya mañana de una vez!!!! Yo ya he llevado las protecciones y el casco al coche, tengo las baterias de la camara de fotos y video cargándose, la ropa preparada en el baño para mañana, la cadena engrasada... Todo preparado. Bueno, nos vemos en nada!!
Mare mia, mare mia. Ni que nos fuesemos a hacer el camino de Santiago, parece que tengamos que preparar un equipaje... Ala, un bocata y a sobar. Ja, ja, y un cuerno, a ver quien duerme hoy. Y a las 5 y pico arriba....
manolu..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ guarda unos donuts para nosotros ,que si no no comemos las pasarelas:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao saludos y buenas noches a todas las tribus mañana nos vemos Al turron..¡¡¡¡¡¡¡