Jeeyyyy !!! Hola Calamares , y a los Pulpos también un saludo , bien , bien , no sé por dónde empezar , primero de todo : AQUÍ NO LLUEVE !!! NI HA LLOVIDO !!! , puntualizado esto decir que ha sido un día cojonudo y hago un resumen del mismo eso sí en pocas palabras , procedo : :biker5 , 4 , 3 , 2 , 1 , YA !! CRINSCRINS , PLAF :fumao CRONX !! CUIDAOOOOOOOO !!! AAAHHHHHH !! :shock:CRINS CRINS OTRA VEZ !! :whistleCRATRAKKKK !!! AAALLLLAAAAAA !!! JEJEJEJE !!!:qmeparto CABROOOONEEESSS !!!:aplauso3 me lo he currao ¿eh? , venga , os vemos mañana , un abrazo a todos !!
como ha dicho Santi esto de hoy no hay por donde cojerlo asi que mañana ni me lo imagino sol, buena gente, diversion, y mucho ruido para el resto imaginaros lo que debe haber
Solo quedan 4 horas!!!!!!!!!!!!!!!!! Todos arriba!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! A tocado dianaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola compañeros lamento no poder estar en la pedaleada de hoy por cuestiones de salud referente ami mujer , que necesitan de mi presencia e de quedarme en casita , el sábado estuvo genial las pasarelas espectaculares y el pèrsonal estupendo , total me lo pase de puuuuuuuuuu mare ,un saludo
Estoy de acuerdo con Chullas , esto es ENDURO , por cierto ¿ cuándo llega la subida ?? .... Y otra cosa , es un poco importante , es Sábado perdí´LA CÁMARA , por fa , estoy desnudo sin cámara , no seré el mismo sin ella , pierdo la bici y casi que me jode menos , si alguien la ve , la tiene , por favor , es una Olympus y tampoco es que sea muy buena , pero es la que tengo y no me puedo comprar otra , por dignidad humana si la tenéis os agradeceré mil veces que me la hagáis llegar o la voy a buscar o lo que sea , GRACIAS .
Cuelgo las fotos de la crono de ayer, al final tuve que marcharme antes que terminara y sólo hay fotos de los primeros en bajar. Respecto a hoy, un recorrido más técnico que los otros años y un bosque en óptimas condiciones para la práctica bicicletil. Felicidades para TODA la organización.
Hoy ha sido mi primera diferent, doy gracias a la organizacion porque estava todo fenomenal Solo queria hacer una propuesta: Cambiar el nombre por La diferent forma de morir saludos
Impresionante el dia de hoy. Y no escribo mas que me duelen hasta las pestañas de tanto "rodar" por el suelo (sin bici) xD Lastima de que alguien se haya dedicado a quitar indicaciones y nos hayamos perdido El año que viene vamos un gepeese y asi no nos timan xD Que me he quedado con las ganas de ir al wood park
El video tardara un tiempo, ahora mismo no tengo ordenador. Supongo que en un par de dias podre empezar a hacerlo, ademas me tiene que pasar material el SergiKtt XDDDDD
Alguien seria tan amable de pasarme el track?? tore-24@hotmail.com Apenas e visto fotos y ya me muero de envidia!!!
Señores, hoy ha sido mi primera DIferent, y realmente, tengo que decir que es Diferent. Os habéis salido en todo: - Trialeras impresionantes - Saltos por un tubo, perfectamente preparados, con una recepción inmejorable. - Avutuallamientos de lujo. - Carpinteria mejor que el IKEA (lástima que ne he dado un h*stión en el balancin de despues del Wallride que ya me ha dejado KO) - La samarreta está de co*a. Estoy seguro de que el año que viene repetiré, pero por favor, no me pongáis otra vez la trialera de subida... ahí si que os deben haber pitado los oídos... Gracias!!!!!
Hola,he disfrutado mucho,ahora espero que lo de Galis no sea grave...(ya ves,si no me dan la noticia mientras comia la buti hubiera pensado que hoy no estabas,de hecho no he llegado ni a verte, ya estabas en el interior de la ambulancia,ánimo). El dia ha sido espléndido,pero, sin llegar a la altura de l@s organizadores que se lo han cuarrao con esmero,gracias a tod@s por la compañia. Las pocas fotos que tengo las iré subiendo poco a poco,si alguien quiere el original que lo pida por mp y lo paso por correo.(Jose88 esta vez no toco la cámara,por si las moscas...)