Que puedo decir.....impresionante ¡¡¡¡, me ha encantado, sobre todo las NortFace, había trozos que daban vertigo je,je ...... pero las Zetas, el Castillo, el Woodpark .....tantos que no puedo enumerar, una pasada ¡¡¡¡ En cuanto a la dureza, pues si durilla, pero yo con lo flojo que estoy no puedo opinar, par mí todo es duro je,je, pero en todo caso si os puedo decir que han sido de las mejores bajadas que he hecho entoda mi vida, un 10 para vosotros. El curro que os habeis pegado ha sido impresionante,podeis estar muy orgullosos amigos, aquí teneis a otro incondicional para cada año sin duda. Otro placer el haber podido hablar con algunos de vosotros, una enorme alegría el volver a ver a los clasicos (Accmics, Jaipal,freebikers varios, Freejulitos, GPS,etc.....) y otros a los que no conocía y con quien hemos compartido un buen rato (Pepox con quien hemos compartido un buen trozo de ruta, bttxiulets, y otros que no conozco sus nombres pero muy buena gente......).En fin, estoy rendido, pero mi retina ha vuelto a retener momentos inolvidables,experiencias increibles y gente maravillosa....Viva el Enduro ¡¡¡¡¡ Viva la Diferent ¡¡¡¡¡¡ Un abrazo calamares. A10
:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas............... I también : :baile:baile:baile:baile:baile:baile:baile:baile:baile:baile:baile:baile:baile:baile:baile:baile:baile:baile:baile:baile:baile:baile:baile:baile:baile:baile:baile:baile:baile:baile:baile:baile:baile:baile:baile:baile:baile:baile:baile:baile:baile:baile..... Ah,si! también : :alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto......
Hola a todos. Qué decir que no se haya dicho ya y de todos los años. Bueno, lo más importante es que Galiss esté bien y todo ha quedado en un susto. La verdad es que cuando lo vi en la ambulancia un poco aturdido no me dio buen rollo. Me alegro mucho de que estés bien. GPS, Patera, Kram y cia: muchísimas gracias por vuestro esfuerzo y hospitalidad, Manolo lo que pones debajo de GRACIAS A TODOS. Hoy le he tirado a todo hasta que he tenido fuerzas, me he dado una leche del carajo, una rama me ha cogido el manillar en una trialera rápida. Tengo todo el cuerpo dolorido, y el codo me duele horrores, pero creo que no es nada, además, tengo un tirón en los labios y se me ha quedado fija la sonrisa de idiota por lo bien que me lo he pasado. Espero que me llegue hasta el año que viene. Tranquilo Santi, seguro que la cámara aparece. Luego pongo alguna foto Un placer haber compartido ruta con vosotros, un abrazo a todos.
Hola, Os dejo el video de mi piñazo en el balancín. El parachute me ha salvado la cara, el hombro ha pillado bstante mas, pero sin llegar a ser grave. Espero que el compañero que ha tenido la torta gorda se recupere rápidamente. [video=youtube;JNvoPB-fobo]http://www.youtube.com/watch?v=JNvoPB-fobo[/video]
Que decir de esta jornada de ENDURO, una ruta muy guapa la verdad, a mi me gusta mucho este recorrido, jeje! Algunas fotos de este fin de semana.
pero pones fotos ono kramlamar no hay foto de mi ejercicio de gimnasia en suelo del sabado,voy a dejar la bic y me dedico a la gim ke se me da mejor lo de dar vueltas en el aire jajajaaj
ostras Carrasco, me alegro que no haya sido nada... nosotros despues de la buti hemos ido al bikepark y uno de los nuestros tambien se ha caido exactamente ahi, pero afortunadamente no ha sido nada...
Tengo agujetas hasta en las pestañas!!!!!!! EL RECORRIDO NO HA SIDO DURO....ES Q CADA DIA SEMOS MÁS MOÑAAAAAS!!!! uN 1000 a la organización estoy más gordo que al empezar la pedalada de tanto comer!!!!! jajajajajaja Manoluuuuuu y compañia OS QUIERO A TODAS!!! Y A MIS ACCMIC MAS !!!! UN ABRAZO JOANSA
Puede ser que os fuerais ahora por la tarde? Creo que os he visto cargar y no se muy bien a que hora, pero era tarde no se si pasado las 6 o las 7. Vaya telaaaa eso es aprovechar el finde!
***** poco que añadir a lo dicho. Fin de semana ES-PEC-TA-CU-LAR!! Hemos ido 6 de Valencia (aparte de nuestros compañeros TINKERS) y la hemos flipao en colores. TURRONACO DEL DURO!!! El bikepark MEGACURRAO, el recorrido de hoy BRUTALLLLLLLL, (como dicen x ahí no ha sido dura pero con los pepinos que llevais que quereis, subir silvando??) y la CÍA de ESCANDALO. ENHORABUENA!!! a los promotores y el año que viene nos teneis allí otra vez!!!
buff hemos ido a foteagear con tripodes incluidos, nos hemos encontrado con Manolo y nos ha liado jejej cuando nos hemos dado cuenta ya eran las 7 pasadas!!!! y claro, hay que aprovechar al maximo la buena organizacion de la diferent!!!! y nosotros siempre despacito, sin prisas..
Ei!! Me ha gustado mucho la ruta Manolo, lastima del balancin.... jjajaak. Me he quedado loquisimo cuando he visto todo negro por culpa de la visera jajaj. Carrasco yo tambien he caido ahi, no le deberia haber tirado porque no lo veia desde un principio y tras un intento fallido ha salido mi parte navarra y le he tirado... me ha tirado jajaj, he invertido nose como saliendo del balancin y he caido de cabeza topabajo. Curiosamente me duele algun hueso de la muñeca (escafoides?). Yo la verdad es que no me noto tan cansado como me esperaba. Nos vemos a la proxima, felicidades Manolo Salut!
MANOLO!! Una Diferent espectacular, el recorrido, los Jugetes, los avituallamientos y sobretodo sobretodo, como nos tratais a todos!!!! Creo que la Diferent es algo muy especial (sin mariconeos) que nos montais a todos los bikers endureros, Tu, el Patera, el Didac, Ramon, Kim, Gerard, K_ram, y todos los que os ayudan, GRACIAS por todo el pedazo de CURRO con mayuscula que os pegais, para que podamos disfrutar los demas de esta manera!!! Ya lo sabes quando te haga falta promocionar la proxima Diferent, que seguro que al final la montas :cunaoo Yo me quedo colgado de qualquier sitio, me grabais y os podeis reir de mi los 15 dias antes, para pasar el tiempo mejor!!! XDDD *****, y espero como ya veo que esta evolucionando la cosa, que lo del GALISS no sea nada de nada, no conocia personalmente a los Xiulets, aunque hoy he saludado al Boscoso y espero que lo del compañero no sea nada aparte del susto!! y quando venga de visita :cunaoo ya pedalee a TOPE!!!
Tremendo Manolo, Patera y CIA. Agotaico me habeis dejado, pero con un buen sabor de boca que no tiene precio: Endorfinas pa la mente! Impresionantes todos los northface. La madera ha subido de precio por la demanda, pero habeis conseguido hacer feliz a mucha gente. Encantado de haberme rencontrado con tantos amigos y haber conocido a otros tantos. Por cierto, la idea de personalizar los dorsales supongo que os habra dado un duro curro extra, pero ha servido para animar la vida social del foro, al poder poner cara a muchos nombres. Gracias a todos, organizadores y endureros por este dia que ha sido un regalazo. Mañana si puedo cuelgo fotos. Y no olvideis de tanto en tanto comentar en vuestros post (Al menos una vez por página) lo de que si alguien ha encontrado una camara OLIMPUS, que es de Santi Calvet: Esa camara nos ha dado muy buenos ratos a todos... y tendria que seguir dandolos... que le envie un MP. Gracias!
Con la, fostia que me he dado la cámara se ha fastidiado y no ha guardado las demás fotos, estas son las que tengo:
felicidades a la organizacion...manolo etc parecia dificil superar lo del año pasado, pero si, a sido posible, para el año que biene lo vais a tener chungo superar esto. de todas formas el año que biene ya me podeis ir apuntando!!!! me lo e pasado como nunca. un saludo a todos
Sois mu grandes, Manolo, una grandísima fiesta, pero a ver si colgais más fotos, porque si no..., ME ABURROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! P.D.: Santi, yo me he encontrado una camara, pero no es Olympus, es Michelin de valvula fina, la tiene el Tomás,dice que se quiere hacer un tirachinas.
Que GRANDES sois , espero que los caídos en combate se recuperen lo antes posible , desde aquí un abrazo muy fuerte a todos , también unos abrazicos a todos los que se han pegado las palizas importantes , han venido gentes de Valencia , Burgos , etc.. tiene un mérito muy grande su esfuerzo , muchas gracias compañeros . Al final no me he podido despedir de Juanito , Jfloren y SuperVaca , mañana hablamos Calamares , me he tenido que ir pitando con los FreeJus y en fin , me hubiera gustado estar un rato con vosotros , espero que fuera todo bien y que tuvieseis todos un buen viaje , sin accidentes ¿eh Super? Tíos , gracias por insistir con lo de la cámara , me ha llamada JRH88 y dice que vio unos chavales recoger algo del suelo el Sábado , parecido a una cámara , a ver si Manolo , K_ram o algún autóctono se entera de algo , de momento estoy puteao sin poder colgar fotos ni montar vídeos , Jaipal yo sí que me ABUUUUUUUUURROOOOOOOOOOO !!! Sallent is Diferent !!!