Je je je, entonces ahora debes ser MEGAVACAXXI !! :meparto Un abrazo, VACA, estoy destrozao y jodío, pero contento, muy contento.
Si, esas también las tengo.... me refería a fotos saltando... perdón por no especificar... por cierto... esa otra de Joan.... que me retrató sartandu... ande es? fue del domingo, porque llevaba la camiseta del colina....
A esa, a esa me refiero... Grasias, SASico! :mrgreen: Marededeudelsenyó que bien que lo pasemos... sas, el año que viene apúntate!
Buenas a todos, vaya domingo diferent!!! solo decir que me lo pase muy bien en compañia de tanta gente, una salida dura, muy bien organizada, con muchos avituallamientos, muy buenos senderos y trialeras, no hablar ya de los saltos y maderas. Felicidades otra vez a la organizacion por toda la faena que habeis hecho. Aqui os dejo un link con las fotos que hice, saludos a todos http://www.megaupload.com/?d=TSF9MF41
y después de un fin de semana tan cojonudo ¿ es necesario un Lunes aburrido ?? , menos mal de vuestras fotos y vídeos , hasta salgo en alguna , y yo no me di ni cuenta , si os llego a ver al igual paro y os robo la cámara jejeje que monazo !!! jajajajaja ains , que raro se me hace un Lunes después de una batalla sin poder editar un vídeo de la misma . Jaipal !! ME ABUUUUUURROOOOOOOOOOOOOOOOO !!! pd. esto está lleno de Vacas voladoras :scratch :flipa
Yo tambien me aburro Santi, no tengo ordenador para editar el video Encontre un juego de hayes perdido, lastima que no fuese tu camara de fotos. Espero que el final den con ella o que se atreva el que la cojio a decir que la tiene. Nos vemos
pobre santi, qeu hacemos ahora, porq una guerra sin un video del santi, como que nos falta algo no?, jejejejejeje bueno tu confi que ya veras como aparece, alguna alma caritativa te la hara llegar, bueno yo como tu estoy en alguna foto, jolines qeu sorpresa la verdad, pensaba que al no llevarla santi no me veria por aqui graicas a todos lo que me habeis hecho alguina foto, y sobre todo gracias a todos por la compañia.
Me uno a todos los comentarios, cada año es mejor La Diferent, esperamos con ganas la edición de 2011. Manolo cuelga los tiempos del sabado, solo por curiosidad. Y animo a los lesionados, Galiss en cuatro dias estas dando guerra otra vez. Que bien lo pasamos Accmics y Xiulets juntos, PODER AMARILLO.
jajaja que injusto es el Murphy , uno sin ordenador para editar las imágenes y el otro sin imágenes para editar en el ordenador , nunca me ha gustado el tío ese . Ojalá , gracias por los ánimos a los dos :wink: Chalao , faltaban jueces en los puntos calientes , dependerá de cada uno decir si hizo o no todos los módulos de madera , yo por ejemplo me dejé un Balancín por ir pasaooo !! ese fallo son 30 segundos de penalización según entendí yo las normas , el único punto que no penalizaba era el principio del flou , todo lo demás sin hacer restaba 30 segundos . KULAJY , Cómo sabes la cara que tenía yo al salir , si yo era el último , no me vio nadie jejejeje:wink:
Hola a tod@sde nuevo, bueno me he levantado hace un rato, que como os dije ayer me tuve que ir a suplir a un compañero a la faena, a lo que voy me acabo de leer un monton de paginas llenas de alagos que no se merecen. Y la verda es que no se que deciros despues de este fin de semana, que hemos tenido tan grande para nosotros, y que aunque hemos estados todos de los nervios, al final con vuetra ayuda ha salido todo redondo, primero me gustaria dar las graciasa todos los que de una manera u otra habeis echado una mano, para que esto llegara a buen puerto, a GERARD XL,BARTOLO, SANTI, RAMON,AGUSTIN, que nos hizo los remontes,CHULLAS A los que estuvistes en la previa, cuando se osllamo, Sergi,accmic,Freejulitos,Gusnet... lo siento si me olvido de alguno, a los que siempre se quedan con ganas de previa. Como no agradecer a los que os habeis metido ese pedazo de viaje sin saber lo que os podiais encontrar aqui,Meaza, Blanco,Larra,Perdigon,Supervaca,jfloren,Juanito,Kotan,El Palmera,Toni Gandesa,,,, y a todos los que estuvistes el Sabado y siento no recordarme ahora mismo de todos, Xaviest,el compañero que tuvo que hacer alguna bajadilla sin encalar con la yeti prestada,a Bati que nos visito con su familia. Al resto mas de lo mismo, muchos que siempre han repetido, a los nuevos por venir a probar... Y como no se me da nada bien esto de decir lo contento que estamos, de que os haya gustado esto, y no decir paridas, os volvemos a decir nuevamente. GRACIAS A TOD@S Ahora empezare a ver las fotos que hice yo, a ver que se salva, Saludos Santi siento lo de la camara, pero estaremos al tanto, Galiss como te dije ayer me alegra que todo haya sido un susto, y gracias por informar.
Manoluuuuu, es un placer echarte una mano.... y no diré donde.......... Sobre todo cuando buscamos caminos nuevos...... ah!!!!!!!!!!!!!! Si los arboles hablaran..... Al final despues de tomar un poco el sol en la gravera me fuí directo a Cabrianes y me encontré a Chullas que estava intentando domar a unas ovejas... no sé para que..... No se si este año se podran hacer jerseis de pura lana VIRGEN..... Me uní a su grupo y disfruté del trozo final y chikipark , disfrutando como un enano. PD. Por la tarde despues de ducharme fuí a la gravera a hacer limpieza y no dejar rastro. Saludos a todos
Jué, que grandes que sois, copón! Por cierto, por donde colgaréis los millones de fotos que hizo toda la peña que hubo en el chiquipark los dos días? o es que esa gente no cuelga fotos? Porque yo tengo que tener fotos en el kamel y en el karakol... y me gustaría tener una sólo pa que la viera mi mujer y no me diga cuando ve un video que yo no estoy preparao pa eso!
eeiiii no he podido escrivir nah porque me entro la pajara i no veas antes de llegar al baikerpark bomitando, luego acavamos i bomite, hoy no he hido al cole porque tambien estoi bomintado, pero ueno eso es lo de menos. que me lo e pasao muy bien, a i espero venir otra vez el año que biene!!!! Saludos y Gracias por la organización!!!