Mi mayor agradecimiento a todos los que habeis colaborado en ofrecer este magnifico día endurero.... Una ruta bien seleccionada,aunque en algun tramo se hizo indigesta.....Ya me gustaria saber quien fué el alma caritativa - ya que los organizadores no pensaban incluir inicialmente este tramo... - que añadió tras la subida a la masia un nuevo muro que hizo mella en muchisimos rayder´s...La vison de muchos de ellos pateando daba sin duda alguna muestra de la dureza que exigia la ascension... Unos avituallamientos más que generosos....Unos senderos muy-muy divertodos..Unas trialeras nuevas que se añadieron a las ya transitadas en otras ocasiones amplificaron generosamente el grado de disfrute.....Poco más que añadir a todas aquellas intervenciones que ya han expresado el sentir general.... Sólo puedo finalizar de esta forma: GRACIAS-GRACIAS-GRACIAS ORGANIZADORES.
LLegué un poco antes de las ocho y salude a unos pocos compañeros.....Y ya vi que la carrera se movia por lo que me puse en marcha....Lo cierto es que casi abriamos ruta y como quiera que me esperaban para comer en Blanes no puede entretenerme ni un minuto.... Ya tendremos más ocasiones....Vendras a la Maxi??
No puedo colgar las fotos directamente :angry:cursing ¿Es un problema que le pasa a mas gente o solo me pasa a mi?
Las fotos del sabado: http://picasaweb.google.com/canals.gerard/LaDiferent2010Sabado# Si no se ven, ya no es culpa miaaaaa...
GERARD, estamos todos de los nervios, no podemos subir las fotos directametne, lo que estamos haciendo es subirlas a través del http://imageshack.us/ antes era muy habitual hacerlo desde allí. Suerte.
K_ram! Haber si no hacemos tantas guarreridas debajo de las sabanas , que se te quedan pegadas y luego no hay quien te levante......... Seguro que si te pica una mosca tse-tse, se duerme la mosca.....jajejeje
Manolo y cia. GRACIAS, un domingo cojonudo, monton de chusma junta y un surtido de subidas bajadas y maderas de todas las medidas. espero ir a la del 2011. Saludos. PD: Gracias por el casco.
Todo , me ha gustado todo y mucho , los caminos bien señalizados , los chiringuitos repone-fuerzas (había ponlomenos 456) esas maderas mejor colocadas que en Vallnord (no exagero) esas trialeras (ufff algunas) esos saltos , ese buen rollo general , ***** si hasta me ha gustado veros las caras a algunos y eso que tampoco sois para tanto , en fin ,todito , todo . Ya lo sé que soy poco original , pero me tengo que unir al clamor general felicitando a los organizadores:aplauso4 Y ánimos animosos a los lesionados , venga, que en dos dias como nuevos ( o por lo menos como antes del piño)
Manoluuuuu! Me he hecho una rutica, medio pasando por el senderillo de rally medio por el enduro, y mareeeee, menuda rodera nos han dejado esta gente! Que biennnnnn! He subido los pacos XD, casi mejor que bajando esta heee! XD
SUPERVACA UN PLACER CONOCERTE EN PERSONA,si ke pasa en mayusculas es ke me cayo cojonudo,en verano tengo familia y bajo por alli a denia asi ke lo mismo me pongo en contacto contigo y me llevola bici y pego una salida por alli con todos los de la zona y os conozco en persona si es ke lo sois por ke yo no es ke soy freejulito ya sabeis jajajjaj
Y los dorsales personificados, las butis, la birra, la camiseta genial de este año, el Jaipal de boda, el sorteo de los Forfet de Grandvalira, que por cierto a mi no me toco nada, si lo se vengo el Sábado, y el punto final sentado en la hierva, poniendo nombre a las caras al lado de mi chaval y disfrutando de haber acabado entero, bueno casi entero, un año mas, gracias. QUE BIEN ME LO HE PASADO :aplauso3:biker:aplauso2:chinchin:unmonton:alabandolatano:meaman
Espero que no te siente mal.... te respondo con otra pregunta... me regalas el ccdb? :mrgreen: Pues eso No creo que pueda acercarme, y es una pena, porque volver a coincidir con muchos de vosotros es suficiente motivo para asistir.... y van amigos cercanos a mí (Jairi, Isma...) y podría tenerlo mas fácil para asistir si o sí... pero volver a dejar a la mujer con las dos niñas en casa un finde.... supone mi fin como marido y padre... Tal vez en otra ocasion, amigo mío... Un saludo.
Virtu, lo que quieras menos algo físico mio... tengo que mantener una imagen, ya sabes... Nada, cuando bajes, me dices que es lo que quieres hacer y dependiendo te llevo a un sitio u otro... ok? ***** Gerard...güenas fotos y no me has pillao? :crybaby
:aplauso4:alabando Muy buenas Gerard!me has sacado en un buen puñado!muchismas gracias! Pero una cosa mas,no sabia que tambien hacias de fotografo de bodas y comuniones........:cunaoo Ver aparecer al Jaipal en medio del monte de esta guisa fue de lo mas surrealista.......:meparto,pero esque el Pepe es un biker elegante donde los haya......:qmeparto
Bueno que decir que no se haya dicho................sois cojonudos.................gracias por hacer que mas de trescientas personas nos lo hayamos pasado como enanos!!!!!!!!!!!! Sobretodo, gracias por la paciencia que habeis tenido con los que cerramos el grupo, que la verdad es que nos haciamos de rogar para volver a arrancar en cada avituallamiento.......***** si a mi me dolia mas la barriga de comer, que las piernas de pedalear!!!!!!!!!! A, se me olvidava..............VIVAN LOS REMONTES!!!!!!!!!!!!!!! Un saludo y gracias. [YOUTUBE]VfAEb1KYoSY[/YOUTUBE] [YOUTUBE]tSSkPyhpU8c[/YOUTUBE] [YOUTUBE]DwkvyJj63Pc[/YOUTUBE] [YOUTUBE]AhHkbrU3ubA[/YOUTUBE] [YOUTUBE]BvMfy0Jo_Ds[/YOUTUBE] [YOUTUBE]_jKo7qcoF88[/YOUTUBE]
Doy fe de todo lo que dice Ramón. Aquí hay pruebas... Fijaos a partir del segundo 54 como aparece para salvar a Gus, Non y un servidor de ser ingeridos por 800 ovejas... [video=youtube;HalwMw4jexA]http://www.youtube.com/watch?v=HalwMw4jexA[/video]