Eh, eh, poned bien claritas las "instrucciones de uso" del balancín ese. *****, que en el video parecía inofensivo, pero parece que no es así. Gerar ¿con que te distes para llevarte el golpe en el interior del brazo? Mira que eres difícil, eh.
Nanusss, dejarlo todo bien arregladito, que si no se tuercen las cosas, tendremos el honor y el orgullo de acompañaros en esta Diferent 2010 Saludos PD: GPS te envie un MP, no los lees?
Que ganas de ir ¡¡¡¡¡¡, con esas fotazas y esos videos entran ganitas,ganitas. Así que allí nos vemus, cuidaooooooo ¡¡¡¡¡ ja,ja . Admirable el curro que os estais metiendo GPS and company. Un abrazo. A10
*****, Manolo, se me hace el culo pepsicola de ver el video y se me pone duro de apretarlo del giñe, que uno es muy globero y se acojona facilmente, pero intentaré conseguir bonobici ni que sea para verle el geto al crivi, mi fiel escudero
Al salir del balancín la bici cayo por la derecha y yo caí semi de bruces, dando con el brazo en el lateral de la pasarela. Tampoco es tan complicado jajaja Es que soy un :globero
Gerard !! qué te han hecho estos Cabroneeesss ????!!!! Manolo , la semana que viene me tienes allí Calamar .
Es inofensivo, lo que Gerard va como un loco y no lee los manuales de uso, A ti te vamos arreglar calamar,,,,,,:cuñao:cuñao:cuñao A mi si que se me apreta el culo, cuando intento hacerlo ja ja ja, voy a tener que dejar la carpinteria y aprender a ir en bici :biker:biker:biker Aqui sereis bien recibidos ya lo sabeis... Santi lo vuelvo a decir el Gerard se esta asalvajando, y no mira nos vemos el sabado
Bueno y ahora unas fotillos, a falta de la zona del flou que el proximo Sabado dios mediante y gracias a Santi Calvet, quedara lista para sentencia, esto es lo que hay: despues de la zona flou como bien dijo SergiKtt os vais a encontrar con este peraltillo elevado para hacer un giro de 180ª Para daros de bruces con el Balancin Gerard XL facil pero cabreao Como veis volvemos a girar 180ª y nos vamos para el camello que seguro se cobra algun costillazo, aunque esperemos que no una vez superado el camello, nos encontraremos la zona de saltos, con dos de ellos laterales, y uno normalito para todos los gustos, y despues de saltar, nos iremos a la zona del 360, bajando un par de eras pasando por la rampa,que nos sube a la Patera, y nos tira directamente al Caracol, desde aqui nos quedara un pequeño salto la trialera del cortafuegos, y las escaleras... ***** solo de escribirlo ya me da canguele Vista desde arriba de las eras A los del Sabado que habeis preguntado por el recuerdo se hara esta camiseta, solo hay 75 la del domingo es la otra Despues pondre lista de los dorsales que llevamos hasta ahora
Impresionante, ni en los mejores woodpark, hay tanta madera tan bien colocada. Enhorabuena por el curro que os habeis pegado.
Increible Manolo!!!:aplauso2:aplauso2:aplauso2,redios!cuanta madera!y de calité,esto no son palets,tablas o cosas aprovechadas........ Por cierto,ya me he apuntado!,he hecho el ingreso,pero en vuestra pagina no he podido rellenar el formulario,no se me abre el enlace.......:scratch
Muchas, muchisimas gracias a todos, esperamos que en directo os guste mas y estemos a la altura de las expectativas, Acabo de reparar el formulario que estaba fallando, gracias por el aviso http://www.ladiferent.com/inscripcion/use/inscripcion2010/form1.html
***** Manolu,te voy a pedir derechos de imagen, como me sigas sacando la foto,en la que estoy volanduuuuu,je,je,je
tas comprao un pepino de plastico, y para estrenar en la diferent ***** que nivel, como le vas a meter a ese 360