hey !! aun ando buscando las subidas ¿¿ alguien me puede decir dónde están ??? jejejeje Por cierto , estáis fatal todos del cerebro o de lo que os resta de él !!! vaya manera de bajar la trialera CHUSSLO !!! estás fatal !! pero es que me contaron que había gente que ahí saltaban , impresionante !! . Al KULAJY le tendrían que haber puesto un seguimiento por cámara via satélite o algo , era un espectáculo ver cómo afrontaba los módulos . Los Valencians Kotan y cia , estaban que se salían , creo que se pasaron todos los saltos de los brincos que daban . y el CHULLAS , madre mía Chullas , ves a pedir curro al Callejeros tío jajajajajaja:defiesta Manoluuuuuu , pedazo de afotos tío , sigue ilustrándonos pofavo !!! Pepox , te diría lo mismo , pero es que casi no se ven CALAMAAAAAAAAAAAAARRRRR !!
Muchas gracias a todos por las fotografias que avíes colgado , estan geniales tanto las que me corresponden ami como las de los demas compañeros y repito gracias
Has encontrado la camara ya????????????? Si no la has encontrado, deberiamos de hacer algo entre todos para que no dejes de grabar y fotografiar....................se me ocurre poner tres o cuatro eurillos por cabeza (los que quieran, claro) y te haces con una nueva para seguir deleitandonos a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que os parece al resto?????????
Por partes: 1) MUCHAS GRACIAS a la organización de La Diferent por un día inolvidable e intenso. Si abrís la inscripción del 2011 me apunto ya mismo. Insisto, gracias... y felicidades por un trabajo bien hecho. 2) Apoyo totalmente la moción de Chuss para la colecta con fines calamares... si el gran calamar no tiene inconveniente. Y si lo tiene, pues también. 3) Hablando de trialeras, me encantó la de la línea eléctrica. Surfin' in the USA pero versión Sallentenca. Si montáis un telesilla, me pillo el forfait. Salu2
Abre lista, que me apunto. Y al que se la encontrara, que le aproveche. Que el único amigo al que podrá sacarle fotos será a el mismo.
No pasa nada Juan, al final recorte un poco el circuito porque iba muy cansado. Cuando quieras hacemos planes con el jo-on y quedamos, para el gr5 o guitarriu. ¿ como funciona el ccdb? debe ser una delicia no? SALUDOS.
Bueno, en vista de la gran aceptacion de mi idea (sabia que iba a ser asi) y sin hacer ni put... caso a lo que piense el Calamar mayor, abro lista de interesados en seguir viendo videos de Santi. Para no espamear aqui, abrire un hilo en general. Gracias a tod@s.
Aqui pongo el enlace del post de la camara. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=611567&p=9777966#post9777966
Pepox, con tu permiso y como me doy por aludido. pdepox mira el codigo que he puesto, y hay una primera foto que no sale porque le faltan letras a la linea de información
Y ahora que ya empiezo a tener conciencia decir que me lo pasé de **** madre. Gracias Manolo y compañía por esta mágnífico evento. Que bien lo pasé, con ese dia ideal, terreno en perfecto estado, gente de fábula. Y a pesar del lamentable estado de forma disfruté de lo lindo. Ya después de la primera subida me empezó a dar rampas la pierna derecha, luego antes de la primera trialera ya me pasaron las rampas a la pierna izquierda. Que sensación!!! Y ya no me abandonarían en toda la ruta. Decir que sólo en un avituallamiento tuve que pedir que me trajeran la bebida, ya que arrodillado por las rampas, no alcanzaba la mesa. Pero el resto de comilonas, yo mismamente pude descabalgar y llegar a comer y beber. :baile Agradecer la grata compañía de Pepox y Jose el pelos en toda la ruta, y a otros en eventuales kilómetros, como Vicente's(que fue la primera voz que escuché al llegar a Sallent diciendo: -********!!!), Juan Blanch, SupervacaXXI, Santi Calvet y un sinfín de otros personajes que hacen grande este foro. Total que no pude evitar dar un abrazote a Manolo al llegar a Sallent, después de la ruta. Aún me dura el subidón. De hecho tengo unas agujetas con las que casi no puedo ni caminar, que de buen seguro me acompañarán el resto de semana, y que me hacen recordar en todo momento la gran satisfacción de ese dia. Y ya sin más, decir que en cuanto pueda subo las fotos (que han quedado fatal) y las cuelgo. Y hasta creo que pondré unas imágenes de video que camellísticamente hablando, MOOOOLAAAANNNN!!!! con ese Pepox maquinote. Hasta la próxima. Salutacions i pedres.
Ramon, maquinote... Te he enviado las fotos originales a tu E-mail para que te hagas un mural en la pared con ese desvirgue saltarin... que estas que lo rompes company!!!! +1 Chusslo!!!
eso iba a proponer yo donaciones para la camara del santi ke en esa camara hemos salido todos y es un poco le historia fotografiada de todos
Hola a todos, bueno lo primero es decir que la diferent tambien apoya y se une a la donacion del calamar, lo segundo es que aparte del juego de llaves allen, entregado por Devil, tambien encontramos unas gafas, el que las haya perdido que las describa y se las enviamos o las pase a recojer, y ahora vou a ver si puedo ir poniendo alguna foto mas saludos
Jejeje, siento repetirme mas que el ajo, pero es que sois todos grandísimas personas y mejores biciclistas asilvestraos :mrgreen: Estoy intentando estabilizar el que va a ser mi primer video on board... a ver que carajo sale :glubs