Buenas gente!! con la de peña que hubo en la cursa supongo que alguien grabaría el track del recorrido... sabeis de alguien??? Saludos!
pareces nuevo en el foro chalao jejeje arriba de donde escribimos salen iconos , si le das al de la cinta de vídeo pone insertar vídeo , pegas el enlace tal cual y yatá!!! [video=vimeo;11876425]http://vimeo.com/11876425[/video]
Manolo el año que viene, la diferent 2011 tendria que ser con libro de ruta, road book, y solamente balizar las trialeras de bajada. Molaria mucho y tendría un no se que diferente.
No es culpa de Vimeo , a eso se le llama Párpados , si lo cierras demasiado tiempo dejas de ver , curioso ¿eh? jejejeje CALAMAR !!
Jjejejejejejeje, si hacemos eso, hay qente que no llega ni a las 5 de la tarde..... si los hay que con las señales ya se pierden.... Por qué estamos a Jueves y sigo viendo cada piedra de cada senda en mi cabeza? Ya tengo ganas de volver!!!!
ya sabes , estamos enfermos !!!! CalamarVacaXXI , nos debes unas Afotos y unos ENvídRios ¿no? por lo menos del Sábado con Jaime saltando el Macupinchu y el escorpión , que yo no descargué las imágenes a la hora de comer y ahora están perdidas en el cajón de alguien , cachis la mar !!! Ya !!! con tú nueva bici de rally ¿no? :canta
Pozzí Santi, me llevan un poco de culo en el curro y no he podido... además, estoy intentando aprender cuando llego a casa a estabilizar los videos que hice "onboard" pero el resultado hasta ahora ha sido nefasto. Me gana el ordenador por 3 a 0.... Pero vamos, que esta noche a ver si subo mis afotos al picasa y las cuelgo por aquí... Y encima sigo haciendo cuadros pa la zona del Bagés.... no me quito Sallent de la cabeza ni currando.... y vivo a 550km... :crybaby