a qui os dejo una nueva entrega aun se esta cocinando por vimeo ,pero no creo que tarde mucho en estar disponible[video=vimeo;11895111]http://vimeo.com/11895111[/video]
que bien os lo tuvisteis que pasar lastima no a ver podido ir bueno otro año sera !!!!!!!:babas:angry:alloreto
Juan , pero qué dices ??? son unas fotazas !!! me mola la que estoy con Collserolo , que grande el tío !!! pero no consigo abrir tanto los ojos como él , seguro que si yo fuese mujer tendría los pechos caídos cómo los párpados jajaja aunque también me puedo operar ........ y me pongo unos pechos bien tiesos digo jejejeje Y la del Jaipal/DC no tiene precio macho , de Butizo dice que iba juasjuas
hola,aquí llegan las mias...,excepto los sprituales que ya las han recibido en su post,del resto que hize no sé casi ningún nick,las iré subiendo en modo no coment... saludos
las que no son claras solo teneis que cerrar poco a poco los ojos hasta enfocar bien,parecen de 3d jaja
Me alegro de que te gusten! Me supo mal sacar borrosa la que estás con Collserolo, pero es que así no se vé que tienes más pelo que nosotros ;-) El jaipal decía, ¿es Domingo, no? Sacarle una foto era obligado, esto de saltar con corbata es una demostración de estilo. Nada, un día te hago de ayudante y me dedico a correr de arriba abajo para recuper cámara, hasta que se me acaben las pilas y a tí las ideas. Puede salir un vídeo chulo!
Y que lo digas!me lo encontre en medio un sendero mientras reparaba un reventon y me quede a cuadros......:qmeparto:cunaoo IDOLO!