Sergi como puedes leer aqui todo te queremos, eso si cada uno a su manera juas juas juas, Estamos a la espera del video XDDDDDDDDDs, y los del sabado alguien tiene algun vide?
Quién dices que quiere al Sergi ???? ta chalao !! Ese video bueno , ande andará ??? quiero ver al Kulajy !!! ..... bueno , y si eso pones a los demás también , por poner , ya sabes jejejeje
Ya se esta subiendo, he estado casi todo el dia montandolo. Me he quedado un par de veces atascado en la edicion y la he dejado de lado un rato, pero creo que el resultado es bueno. A ver que os parece PD: Aun tardara unas horas en subirse
sois unas maquinas, os pasais el dia editando y solo os atascais un par de veces, a ver si aprendo que a mi me pasa lo contrario estoy todo el dia atascado y un ratoeditando ja ja ja Bueno uno a la espera Saludos
que gran video nuevamente, :taz:taz:taz:taz:taz:taz:taz:taz:taz:taz:taz:taz:taz:taz Sergi pon algo del sabado XDDDDs:scratch:scratch:scratch
Ahí, ahí, tú cuando te atasques ... lo mejor que puedes hacer es ir a la tasca a que te desatasquen el atasque :loco
Sergi !! **** !!! :cuñao Abel , cada vez te superas tío :wink: el final es indefinible , estaban muy cargados esos plátanos :babas
Uno se divierte haciendo esta clase de videos, espero ir mejorando poco a poco y seguir subiendo el nivel
Mañana resubire una pequeña edicion, con subtitulos en castellano de Santi y yo. Ademas de alguna pequeña imagen al final del video, poca cosa para acabar de editar el video
He editado 4 cosas al final del video y creo que ya lo voy a dejar asi, se esta acabando de subir la reedicion
MANOLO!!! SANTI!!!! Yo tambien os quiero!!!! :cunaoo Oye, yo no tengo nada de la Diferent, fui con los "*****" Trencacames, que no me dejan parar ni para mear, hay que mear en marcha como los del TOUR!!! I el Sabado me la olvide en el Pavellon, y como estabais liados i vi que habia muchos fotografos, pues hay se quedo!!! Yo soy hombre de previas, jajajaja!!!! Y espameo por la cara, con una trialera made in Sant Celoni "LA SECRETA" [video=vimeo;12258716]http://www.vimeo.com/12258716[/video]
Esta muy guapa la SECRETA, tiene buena pinta. Buen video. Oye el sparring que va delante, que lleva una bici que le falla la araña?