**** que buena alberto,muy buena,¿sabes si al final hizo 3º elite?,vaya titán p.d. lo tuyo ya no tiene nombre,te juro que me reiria si no fuera tan mal cuando me dices, deja el arbol ahí o algo parecido jejejejjejejej
Valla petada la carrera de chapo-valio la pena el esfuerzo aunque la gripe hizo estragos.Felicidades a todos.Muy buenas fotod espero las mias jejeje
hola . buena carrera felicitar a todos los participantes y a la organización , ahhh y ese segundo y tercer puesto de la corta de master 30 ....que grandesssss
yo he querido dar algo de colorido a la carrera y bueno con mi pequeña cámara les dejo algunas que creo que reflejan lo dura de la prueba...
Buenas tomas David, gracias por los ánimos pero te eché de menos sufriendo por esas pechadas a mi lado. Cuando vi la camisa y la bandera casi se me saltan las lágrimas je je.... que golpe te pegaste ******.
si si, que risa con la camiseta jejejej. eres un fenomeno, pero sigo diciendo que tenias que haber participado geisha.... gracias x las fotos y por los animos.
Oye, quería aprovechar para felicitar por la gran maratón que organizaron Marcos Y Tino, espero y pido desde aquí que sigan habiendo próximas ediciones de esta Maratón, porque se lo han currado, y seguro que el año que viene vendrá muchísimas más gente porque hablando con la gente todos hemos coincidido que era un recorrido duro y atractivo, ingrediente suficientes para que una carrera salga de lujo, como salió. Evidentemente no quería olvidarme de todos los voluntarios que estuvieron al pie del cañón, que sin ellos ninguna carrera es posible, GRACIAS. Decirles que la carrera la hice a pie, los 60 kms, hubo poca participación atleta, pero un alto nivel, ya que el primero en llegar lo hizo en 5:23, el segundo en 5:54, y yo mismo en 6:00, una gran pechada con ganas de vomitar por el solajero que nos desafío en todo momento. Auguro para próxima edición una masiva participación. En resumidas cuentas: MUCHAS GRACIAS TINO Y MARCOS.
Si,como dice Luciano, enhorabuena a los organizadores. Una lástima la poca participación en la carrera a pie, aunque gran nivel, siempre es un lujo ver correr a Allan, David y como no, al diablo de Arucas. Por comentar algo...quizás los de la carrera larga podrían haber salido a las 8 a.m. para ajustar un poco la llegada. Espero q se siga haciendo, Arucas merece una carrera así. De la mtb, que decir, todo un lujo, y mucho conocido en el Podium.
Felicitar a la Organización por este tinglao que habéis montado. Creo que tod@s lo hemos pasado genial. Saludos!