[Post Oficial] Maraton bike y running del norte Gran Canaria

Tema en 'Canarias' iniciado por arutino, 7 Feb 2010.

1. Fronitoa

Fronitoa arrriba el picacho

Me Gusta recibidos:
    1
    la ruta un diez, seguro ke va a ser todo un exito, la verdad que se sube de lo lindo.... chikitas rampas iiite

2. carman

carman Horcon boy

Me Gusta recibidos:
    0
    Meloki, muy buenas esas fotos.
    El recorrido es una pasada, para MTB y para los de running que lo van a flipar cuando lo conozcan, bien de senderitos nuevos que se han buscado.
    Al final me tuve que peder el tramo de bajada y bajar sin prisas por carretera que me quede sin freno trasero.

3. Francis Salinetas

Francis Salinetas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Genial!
    Pues estaremos atentos al foro desde el equipo Mc Donalds Telde-Campus Costaverano para ver la hora y lugar de quedada el sábado 27 de Febrero.Iremos todos a la cita.Gracias.
    Suerte a todos los que acudan a la segunda prueba de la Copa Federación de MTB en Los Silos (TF) el próximo domingo 21 de Febrero.
    Saludos.

4. Francis Salinetas

Francis Salinetas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy ha salido en www.teldeactualidad.es información sobre la carrera de La Goleta. Esperemos todos desde aqui que los medios informativos se animen a escribir igual que ellos sobre nuestro deporte a lo largo de la temporada 2010, asi los patrocinadores verán fruto de su inversión.
    Saludos a todos y suerte el domingo...a los que vayan a TF.

5. FERNANDO PEÑA

FERNANDO PEÑA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Tino nose si el sabado tiene pensado hacer ustedes por donde pasa la maraton de arucas si va avisa yo seguramente me apunto, hace muxo ke no lleno de polvo a la bici o de barro haci que espero que vaya toda la peñaaa a difrutar que esta todo verdito por hay arribaaaa. saludossss fatigas

6. arutino

arutino Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola peña el sabado a las 9 haremos algo y el 27 se hace una quedada se intentara hacer todo completo

7. arutino

arutino Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    el pasado sabado saludapa y yo hicimos el recorrido de 30kl a un ritmo muy tranquilo con una parada por rotura de cadena nos salio 4 horas

el sabado 27 si el tiempo lo permite a las 9 en el campo de futbol de arucas los que quieran ver el recorrido .luego empezare a enseñarselo a los que quieran hacerlo en carrera a pie

8. cbr1000rr

cbr1000rr Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    podrían hacer un roadbook como el de la transgrancanaria, con fotos de los cruces que te vas encontrando, porque he estado mirando el recorrido en el google earth y parece que es fácil perderse. Es una sugerencia.

Un saludo.

9. cbr1000rr

cbr1000rr Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    podrían hacer un roadbook como el de la transgrancanaria, con fotos de los cruces que te vas encontrando, porque he estado mirando el recorrido en el google earth y parece que es fácil perderse. Es una sugerencia.

Un saludo.

10. Francis Salinetas

Francis Salinetas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A las 9 salida del campo de futbol no?
    Si es asi, los que vayan con coche y tengan que montar bici, a las 8.30 alli please, porque si no, almorzaremos todos a las 5 de la tarde.
    Hasta el sabado y gracias por organizar la quedada!

11. otreblacanario

otreblacanario bike que te quiero bike

Me Gusta recibidos:
    0
    Comunicado oficial del club Arubike
    Se comunica la CANCELACIÓN de forma permanente de la carrera de resistencia denominada 12 horas ciudad de Arucas con fecha de celebración el día 13 de Marzo de 2010.
    Dicha cancelación ha sido producida por la pérdida de colaboración a última hora de varios organismos, quedando los costes que dicha prueba conlleva muy elevados, los cuales no son viables para la actual situación económica del club, dado que los pocos recursos económicos de los que se disponen, se destinaran a las pruebas denominada III MTB-XC Ciudad de Arucas (Copa Federación) a celebrar el día 6 de Junio de 2010 y IIIX Prueba Escuelas Ciudad de Arucas a celebrar el 5 de Junio de 2010.
    Por último desde la directiva del club rogamos disculpen las posibles molestias o insatisfacciones que dicha decisión pueda ocasionar.

12. Guanila

Guanila piconero

Me Gusta recibidos:
    161
    Anymo Chiquillos, pa lante con lo que se pueda que ya es muy mucho. ANYMO.
    No deberia pero esto es así. Un Saludo.

13. arutino

arutino Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    para todos los que quieran venir a hacer una ruta diferente la maraton del norte el sabado27 a las 9 salimos intente ser puntuales

14. Mensajero Bike

Mensajero Bike Chico Canyon

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que me apunto. Estaré allí a las 9:00 o antes. Francis, si vas y no te importa, a ver si tienes ya la equipación y la recojo de paso. gracias. Y si tal, pues ya grabo la ruta con el GPS y lo pongo por aquí.

15. foxtrox

foxtrox Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos. que tal, creo que yo y unos amigos nos apuntamos a esa ruta, si no hay impedimento ¡claro!

16. saludapa

saludapa ARUBIKE

Me Gusta recibidos:
    0
    Mucho viento el que hace hoy, yo no iré, por precaución.

17. Vissen

Vissen Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola peña, solo agradecer el trato de esta mañana en el reconocimiento que se hizo del recorrido, donde yo solo hice la primera parte quedandome en Arucas. La verdad es que no llegue "reventado" de agotamiento por los pocos kilometros que hice, pero si que el grupo me "revento" en pulsaciones por el ritmo que me hicieron llevar. Aunke algunos iban casi sin despeinarse, para alguien como yo que lleva poco tiempo en estas lindes, me tuvieron todo el rato con el corazon en la boca. Pido disculpas si retrase mucho al grupo. Me quede con la magua de no hacer todo el recorrido, pero tampoco era plan que todos estuvieran esperando por uno solo y mas cuando me advirtieron q la segunda parte es mucho mas dura y las diferencias en consecuencia iban a ser mayores. Muchisimas gracias a todos los organizadores y alguno q otro del grupo que se dejaba caer hacia atras para que yo no me perdiera.... y al resto, eso.....tambien gracias por su paciencia. Nos veremos (en la salida, claro : ) el dia de la prueba. un abrazo a todos.

18. arutino

arutino Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola vissen en esta quedada se trata de esperar a todos es para heso para poder ver algo de lo que nos espera el dia de la prueba aunque coincidistes con los titanes del picacho un equipo nuevo lleno de titanes que subiendo por las zonas duras me iban a reventar bueno me reventaron se cargaron a todos lo guias que se fueron retirando por el camino que fuertes estan estos ,pero el dia de la carrera no es aconsejable ir a hece ritmo no terminamos y faltaron unos cuantos kl

19. serinibike

serinibike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    354
    TINO:Donde hay fotos del duatlon de Osorio?

20. carman

carman Horcon boy

Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página