Arutino, dime el lugar y la hora, para saber si me puedo apuntar, que tengo muchas ganas de ver ese recorrido del que todo el mundo habla. Un saludo.
nano en arucas en el poli a las 8ymedia para hacer 3 o 4 horitas suave las incripciones ya estan abiertas en adrenaline canarias
Muy buenas, me acabo de bajar el recorrido para echarle un vistazo por el google earth y esta muy bueno, he visto algunas partes ya y el otro día pasé por una parte que pasó por allí la TransgranCanaria! Es el mismo recorrido para los running que para los biker´s? Y otro pregunta, salen todos desde el mismo sitio para le recorrido de 30km y el de 60km? Que parte no cogerían los de 30km? Saludos y gracias de antemano!
´hola bike_carbon es el mismo recorrido los bike salen a las 9 y los running a las 9 y media los de 30 hacen la primera pare del recorrido pero un poco mas corto en el hipodromo de valleseco ya tiran hacia teror y continuan igual ,cuando llegan a arucas se quedan ya en meta en cambio los de 60 hacen un tramo por arucas transmontaña cardones y santidad espero que aclare algo saludos
inscripciones abiertas para la maraton del norte en adrenalinecanaria.com carrera a pie de 30kl---20€ hasta el 1de abril del 2 de abril al 20 de mayo 30€ carrera a pie de 60kl---30€ hasta el 1de abril del 2 de abril al 20 de mayo 40€ mtb de 30kl---20€ hasta el 1de abril del 2 de abril al 20 de mayo 30€ mtb de 60kl---30€ hasta el 1de abril del 2 de abril al 20 de mayo 40€
estas son las fechas ya que la carrera es el 8 de mayo inscripciones abiertas para la maraton del norte en adrenalinecanaria.com carrera a pie de 30kl---20€ hasta el 1de abril del 2 de abril al 20 de abril 30€ carrera a pie de 60kl---30€ hasta el 1de abril del 2 de abril al 20 de abril 40€ mtb de 30kl---20€ hasta el 1de abril del 2 de abril al 20 de abril 30€ mtb de 60kl---30€ hasta el 1de abril del 2 de abril al 20 de abril 40€
tengo que consultarlo con marco que no se en lo que quedo con la federacion de atletismo que quedo en reunirse con ellos
Hola, un grupo de Tenerife estamos muy interesados en ir y estamos intentando organizarnos, ¿tiene alguien los recorridos para mtb en formato para gps?¿se pueden descargar de algún sitio?. Si la salida es a las 9 la gente que va de fuera lo tenemos algo feo salvo que pasemos noche. Un saludo.
hola a que hora llegaria el barco a agaete a ver si podemos adaptar la hora de salida o que se puedan quedar en algun sitio el formato en gps no lo hemos grabado a ver si este finde lo puedo hacer cualquier duda mi tf 629971311 saludos
Hola!, pues estamos intentado en la medida de lo posible no tener que pasar noche, pero la conexión es peor de lo que esperaba porque además queremos llevar coche. En Armas no tenemos salida para ese día hasta por la tarde y Fred Olsen no carga una fecha tan lejana, pero mirando horarios lo primero que sale un sábado es a las 9, poniendo que lleguemos en 1 hora, pues no sé cuanto tardaríamos en ponernos en la salida, recoger el dorsal y demás...¿Cómo lo ves?,¿qué nos recomiendas?. Muchas gracias.
Me respondo a mí mismo: Fred Olsen es un auténtico clavo, lo mejor será pasar noche o jugárnosla con Binter, pero sería muy arriesgado porque ya tenemos experiencia de que nos pongan problemas al facturar bicis si va un grupo (temas de volumetría en la zona de carga).