Igual me meto en lo que no me importa, pero podrian mandar las bicis en el barco un dia antes, y venir en avion a correr.
Hola, gracias por las opiniones, se los agradezco. Pues en principio probablemente vayamos algunos la noche antes con todas las bicis para que el resto pueda desplazarse con más tranquilidad en avión. ¿Saben si se va a habilitar algún sitio para pernoctar o saben de algún sitio en la localidad de salida que valga la pena? Muchas gracias de nuevo.
dime cuantos seran a ver si podemos buscar algo por aqui en la pagina de adrenalinecanarias ya se a puesto algo de los desniveles saludos
Hola de nuevo, pues en principio iremos al menos 2 la noche antes con un furgón y todas las bicis, el resto iría en avión el mismo día de la carrera. De todas formas el domingo vamos a quedar en una cicloturista para terminar de perfilar todo. Ya ví la web de Adrenaline. Gracias por todo, chao!. P.D.: Si quieren echarle un ojo a la web del grupo de amigos por si les fuera de interés para futuros desplazamientos o por curiosidad: www.sergioarafo.com.
Hola de nuevo, bueno al final vamos 6, y seguramente todos la noche antes, pero ya tenemos cada uno resulto por su cuenta el tema del hospedaje, así que en principio todo resulto. Muchas por todo, ahora a hacer las preinscripciones...Chao
ok zoiber si les hace falta que alguien los recoja coche para trasportar la bicis o algo avisan gracias y saludos y alos bike canarios que se vallan animando a hacer la inscripcion los de carrera a pie parecen mas animados
Tino,.... tienen pensado hacer algo del recorrido este finde? yo aun desconozco la zona hacia Valleseco....y pensaba hacerla el sabado.
podriamos hacer algo el jueves si que puedo el sabado ya te digo algo si no tengo ningun compromiso ok
Hola, yo me acabo de apuntar a esta pagina. Me gustaria hacer las carreras de Artenara, Arinaga y Arucas. He visto que el jueves igual hacen parte del recorrido o el recorrido entero de Arucas. Me podría apuntar? Para hacerte una idea de mi nivel, hice los 53km de la Open de Maspalomas en 2h45, si solo van maquinas, prefiero ir otro dia para que no tengan que esperarme.. Y ya que estoy escribiendo. Yo no estoy federado y me da pereza subir a Artenara para hacer sólo 20km. Alguna solución rápida al alcance para poder hacer las tres carreras sin demasiado lio?
Tino....tampoco hace falta si no tenias nada pensado. Yo el Jueves voy al reconocimiento que hacen de la Cuevita. Seguro que me cuadrara otro que hagan. De momento intentare hacer el sabado, aquel que no completaron cuando nos conocimos que acortaron unos 10 km. Lo tengo grabado en el GPS q le prese a Derio. Ya hablamos Titan
buenas vissen,entiendo que la del jueves es la ruta que se planea en el post de las palmas,que sepas que no vamos a hacer toda la ruta,es mas,el primer tramo que se hace este año al reves lo pensamos hacer como lo hicimos el año pasado en competicion,es que el primer tramo que es nuevo no se como va a ser,para el sabado tienen pensado los del club organizador hacer el recorrido,mas te recomendaria que hicieras la de artenara el sabado,no es por nada,pero mas vale avisar a tiempo
Upsss..Angelillo...pues gracias por la aclaratoria, creo q se me habia echo la picha un lio entre tramos y fechas....si no me avisas meto la pata y la :toilet....recuerdame que te pague un Aquarius..... Entonces....si....ire el Jueves a hacer el reconocimiento del Maraton del Norte y el sabado reconocimiento de la Cuevita.
hola quedamos el jueves en el campo de futbol de arucas a las 9 note preocupes por el nivel esta es una carrera para ir a terminarla y salimos a ver las zonas no a ganar la carrera el que quiera ya sabe
lo siento,no coincidimos ni a patadas,mañana sin falta hago el pago de la inscripcion de la carrera,que si no a pagar multazo y no está la cosa pa regalar
estooooooo........¿puede ser una cerveza despues de una ruta?,es que así sabe mejor ;-),de nada hombre
No se yo....xq eso de darte levadura de cerveza te pondra mas fuerte, vale q ya me dejen atras...pero q encima yo ayude a ello....no se yo...jajajaja....Claro q si hombre!! Ya coincidiremos por esos campos de Dios.... Tino....estare x alli el Jueves a las 9.