**** Jesus, no hay manera de ir de incognito por la vida. Espero que ya estés entrenando. Esta gente del norte me ha llevado a conocer los 37 primeros kms del circuito. A veces casi me he acordado de su familia pero la verdad es que el recorrido es una autentica pasada de duro y bonito. Va a ser una carrera preciosa. Otra vez muchas gracias a toda la gente que compartió esta salida.
Pasa Dimitri?? La ruta esta muy bien....lo unico q pasa es q si sales con Tino, creo q nunca te llevara a rodar por la Avenida Maritima jajajajajajaja. A mi no me engañaron xq ya me habian comentado q se las traia esa parte.....pero si kieres una prueba rutera y trialera....ha de ser asi. Yo pase un rato genial....sufriendo muchisimo, eso si....pero q nos quiten lo bailao....y la verdad es q el cachito de bajada de Osorio compensa con creces la subida, o no? Un recorrido precioso...aunq a veces no se pueda saborear x tener la cabeza enterrada en el manillar....pero es una autentica maravilla........PARA RECOMENDARSELA A TODOS.... Gracias Tino por prestarte a llevarnos....fue un placer compartir esas subidas y bajadas contigo y la peña q vino...
me alegro que les gustaran la rutilla la verdad que hasta yo lo pase bien a pesar de que ya me la he pegado mas de 10 veces entre a pies y en bici y las que me quedan les dejos unas fotos que he sacado con el móvil en las ultimas veces que he ido
se comunica que hemos tenido que hacer unos cambios en el recorrido la subida del balcón de zamora se quita y hemos puesto unos caminitos mas para quitar asfalto y para que el circuito sea un poco mas suave porque mucha peña se esta quejando por la dureza la carrera de 30km se quedara en 37 km y la larga 62km
Jeje entrenando? Hombre...pa las cervezas de despues lo 'unico jeje pero bueno, yo creo que voy a ir a la corta ademas si se queda en 37 kms ya es una rutita buena. Saludos
en la pagina se sigue subiendo por los lavaderos.... eso se quitaba no??? y luego como seria????????? se entra de la laguna directo pa osorio???
a ver si lo ve ya que sigue siendo el mismo recorrido,la idea por lo que me dijo hace poco es de dar la vuelta en la laguna y bajar pa osorio como bien dices,hacer algo más dentro de la finca y tirar pa abajo como está puesto,ahora no sé si pondrá algo mas
Ya lo han actualizado y no solo desde el hipódromo de Valleseco hasta bajar a Teror se ha modificado eh? Atentos y a entrenar los nuevos caminos!!! Saludos
si el recorrido esta actualizado la corta seran 37km y la larga 62km se va a habilitar el pabellon de arucas para los que quieran hacer noche en el y las duchas para todos los corredores que las quieran usar la entrega de dorsales sera el dia 5 y 6 de mayo de 5 a 10 en la casa del deporte en arucas los no federados en mtb tienen que comunicarlo con tiempo a la organizacion para sacar las licencias de un dia
hoy hice la parte alta del circuito y es brutal muy guapa pero durisima.y ademas ahora por los caminos hay muchisima vegetaciòn, sera un curro lo de los caminos.
holaaa,hoy fui con unos amigos a hacer el circuito corto, y la verdad que bastante way,weno,no se si es el corto,jjeje,es el que hace la circular por arucas,lo que creo que lo hicimos alreves,porque empezamos en tenoya,y fuimos direccion cardone,trasmontaña y asi esa direccion,el circuito me parece muy potable,apto para todo el mundo,y lo esta diciendo uan persona que hace 3 años que no se monta en bici,ohhh me dio que pensar en participar y todo,jajaja,por la ilusion de decir que he hecho una carrera que se que puedo acabar,jajjajajaja,bueno ya iremos viendo,saludooooooooos
Hola de nuevo, ¿podrían confirmarme el tema de pernoctar en el pabellón la noche previa a la prueba?¿saben si es necesario avisar a la organización o hacer alguna gestión?, es que la web de Adrenaline no termina de actualizar la información. Muchas gracias!
hola me mandas un privado con los datos de los que se quieran quedar y se los getionamos para que se les acondicionen el pabellon y duchas para cualquier otra duda aqui estamos saludos