[Post Oficial] Maraton bike y running del norte Gran Canaria

Tema en 'Canarias' iniciado por arutino, 7 Feb 2010.

1. guiriloco

guiriloco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Tino, alli estaré mañana, guiri inconfundible.

2. Mellencamp

Mellencamp Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Guiriloco eres Dimitri?;) Un saludo champion.
    Jesus

3. guiriloco

guiriloco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    **** Jesus, no hay manera de ir de incognito por la vida.
    Espero que ya estés entrenando. Esta gente del norte me ha llevado a conocer los 37 primeros kms del circuito. A veces casi me he acordado de su familia pero la verdad es que el recorrido es una autentica pasada de duro y bonito. Va a ser una carrera preciosa.
    Otra vez muchas gracias a toda la gente que compartió esta salida.

4. Vissen

Vissen Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Pasa Dimitri?? La ruta esta muy bien....lo unico q pasa es q si sales con Tino, creo q nunca te llevara a rodar por la Avenida Maritima jajajajajajaja. A mi no me engañaron xq ya me habian comentado q se las traia esa parte.....pero si kieres una prueba rutera y trialera....ha de ser asi.
    Yo pase un rato genial....sufriendo muchisimo, eso si....pero q nos quiten lo bailao....y la verdad es q el cachito de bajada de Osorio compensa con creces la subida, o no?

Un recorrido precioso...aunq a veces no se pueda saborear x tener la cabeza enterrada en el manillar....pero es una autentica maravilla........PARA RECOMENDARSELA A TODOS....
    Gracias Tino por prestarte a llevarnos....fue un placer compartir esas subidas y bajadas contigo y la peña q vino...

5. arutino

arutino Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    me alegro que les gustaran la rutilla la verdad que hasta yo lo pase bien a pesar de que ya me la he pegado mas de 10 veces entre a pies y en bici y las que me quedan les dejos unas fotos que he sacado con el móvil en las ultimas veces que he ido

Adjuntos:

6. arutino

arutino Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    se comunica que hemos tenido que hacer unos cambios en el recorrido la subida del balcón de zamora se quita y hemos puesto unos caminitos mas para quitar asfalto y para que el circuito sea un poco mas suave porque mucha peña se esta quejando por la dureza la carrera de 30km se quedara en 37 km
    y la larga 62km

7. cbr1000rr

cbr1000rr Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    cuando puedas cuelgas el archivo para el google earth de los cambios realizados. Gracias.

8. angelillo

angelillo un milagro natural

Me Gusta recibidos:
    3
    así está mejor la frase jejejeje

9. Mellencamp

Mellencamp Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Jeje entrenando? Hombre...pa las cervezas de despues lo 'unico jeje pero bueno, yo creo que voy a ir a la corta ademas si se queda en 37 kms ya es una rutita buena.
    Saludos

10. arutino

arutino Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    el recorrido definitivo esta en en la pagina de adrenaline canarias

11. angelillo

Me Gusta recibidos:
    3
    tino,sigue el mismo recorrido

12. Makan

Makan Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Al final en cuanto kms se queda la prueba corta?

13. Fronitoa

Fronitoa arrriba el picacho

Me Gusta recibidos:
    1
    en la pagina se sigue subiendo por los lavaderos.... eso se quitaba no??? y luego como seria????????? se entra de la laguna directo pa osorio???

14. angelillo

Me Gusta recibidos:
    3
    a ver si lo ve ya que sigue siendo el mismo recorrido,la idea por lo que me dijo hace poco es de dar la vuelta en la laguna y bajar pa osorio como bien dices,hacer algo más dentro de la finca y tirar pa abajo como está puesto,ahora no sé si pondrá algo mas

15. Bike_Carbon

Bike_Carbon Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya lo han actualizado y no solo desde el hipódromo de Valleseco hasta bajar a Teror se ha modificado eh? Atentos y a entrenar los nuevos caminos!!!

Saludos

Última edición: 6 Abr 2010
  16. arutino

arutino Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    si el recorrido esta actualizado la corta seran 37km y la larga 62km se va a habilitar el pabellon de arucas para los que quieran hacer noche en el y las duchas para todos los corredores que las quieran usar la entrega de dorsales sera el dia 5 y 6 de mayo de 5 a 10 en la casa del deporte en arucas los no federados en mtb tienen que comunicarlo con tiempo a la organizacion para sacar las licencias de un dia

17. bruniño

bruniño Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    hoy hice la parte alta del circuito y es brutal muy guapa pero durisima.y ademas ahora por los caminos hay muchisima vegetaciòn,
    sera un curro lo de los caminos.

18. Fuliche

Fuliche Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    holaaa,hoy fui con unos amigos a hacer el circuito corto, y la verdad que bastante way,weno,no se si es el corto,jjeje,es el que hace la circular por arucas,lo que creo que lo hicimos alreves,porque empezamos en tenoya,y fuimos direccion cardone,trasmontaña y asi esa direccion,el circuito me parece muy potable,apto para todo el mundo,y lo esta diciendo uan persona que hace 3 años que no se monta en bici,ohhh me dio que pensar en participar y todo,jajaja,por la ilusion de decir que he hecho una carrera que se que puedo acabar,jajjajajaja,bueno ya iremos viendo,saludooooooooos

19. Zoiber

Zoiber Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    45
    Hola de nuevo, ¿podrían confirmarme el tema de pernoctar en el pabellón la noche previa a la prueba?¿saben si es necesario avisar a la organización o hacer alguna gestión?, es que la web de Adrenaline no termina de actualizar la información. Muchas gracias!

20. arutino

arutino Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola me mandas un privado con los datos de los que se quieran quedar y se los getionamos para que se les acondicionen el pabellon y duchas para cualquier otra duda aqui estamos saludos

Compartir esta página