[Post Oficial] Maraton bike y running del norte Gran Canaria

Tema en 'Canarias' iniciado por arutino, 7 Feb 2010.

1. Makan

Makan Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Al final la prueba de 30 kms se queda en 37? Buff, mas sufrimiento.

2. Fronitoa

Fronitoa arrriba el picacho

Me Gusta recibidos:
    1
    oye tino .. fijandome yo, en el mapa dice que entra en el parque de cardones por el campo de futbol siete pero el acceso al parque esta cerrado con una valla ke pusieron hace poco, de ser asi me imagino ke se desvia un poco mas arriba y se baja el parque por la acera hasta el cruce... o hay otro camino????

3. Francis Salinetas

Francis Salinetas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok, gracias Tino.
    Pues el sabado a las 8.30 estaremos (o estarán los del equipo Mcc Donalds Telde-Campus Costaverano) en Arucas para ver el recorrido completo con quien pueda enseñarnoslo.Si no consiguieses a nadie para ello, avisa por favor para no ir y perder el viaje.
    Gracias nuevamente.

4. arutino

arutino Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    si david estamos mirando si pasar por el barranco o buscar la manera de entrar en el parque

5. arutino

arutino Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    makar al final se queda en 37km. y la larga en 61 desde el km 10al km 20 esta lo duro de la prueba ya luego afloja bastante por lo que se aconseja ir reservando para que no sufras tanto y llegues a meta como un titan el que salga muy fuerte la va a pagar saludos

6. Makan

Makan Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pues nada, allí estaremos sufriendo del km 10 al 20. Y luego 17 kms de disfrute,je,je.:p

7. Francis Salinetas

Francis Salinetas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mañana sabado a las 8.30 a.m. estaremos algunos del equipo Mc Donalds Telde-Campus Costaverano en Arucas que hemos quedado con Tino...o alguien de los organizadores, para ver el recorrido entero de la prueba larga...por si alguien se quiere apuntar.
    Saludos a todos.

8. Mellencamp

Mellencamp Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas! Leyendo en vuestra web pone que al recoger el dorsal hay que presentar la documentación. Eso es para todos, o si ya la has mandado por mail no hace falta?
    Gracias!

9. Makan

Makan Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que tienes que llevar una declaración de no padecer enfermedad. Está en la pg web en formularios.

10. alrodrica

alrodrica EPIC_URO

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi enhorabuena de antemano por el impresionante curro que se está metiendo Tino y colaboradores, la tensión se siente en el ambiente.

Adjuntos:

11. Fronitoa

Me Gusta recibidos:
    1
    mañana a esa hora , yo me lo conozco bastante. saludos

12. Francis Salinetas

Francis Salinetas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok,perfecto ya tenemos 2º guia entonces,jaja!Hasta mañana.

13. arutino

arutino Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    el dia de la retirada de dorsales se firma los documentos los que no los tengan ,los no federados que lo digan para que la federacion le aga la licencia de un dia y poco mas

14. angelillo

angelillo un milagro natural

Me Gusta recibidos:
    3
    ay tinin,habrá que ponerte un trono con tó lo que estás haciendo,vaya grupito te llevastes pa limpiar ajajajajajjajaja ;-),yo espero darle una vuelta el lunes o martes y sino ya tendremos tiempo el sabado pa hacerlo jejejjeje

15. Fronitoa

Me Gusta recibidos:
    1
    el circuito esta ke se sale, ya limpiaron los senderos y esta ufff......... gracias a la organizacion por el curro ke se estan pegando, la larga se hace en torno 4h 15 a buen ritmo, y seguro ke mas de uno lo bajara de 4h, para los piensan que es una petada, no es tan dura como parece, tienes sus rampas pero tambien sus descansos, para mi de las mejores de canarias sin lugar a dudas, mtb en estado puro

16. MAJORERO

MAJORERO Biker

Me Gusta recibidos:
    0
    algunos amigos entrenando y otros un poco mas pringaos trabajando .a ver si se animan que el circuito esta para divertirse con subidas, trialeras ,bajadas, muy completo.

Adjuntos:

17. MAJORERO

MAJORERO Biker

Me Gusta recibidos:
    0
    Otra tanda de fotos

Adjuntos:

18. troncobike

troncobike pedalea mientras puedas

Me Gusta recibidos:
    0
    la verdad es que se estan pegando un curro bueno.
    ya vereis como sale la gente con buen sabor de boca despues de la carrera, un saludo.

19. cbr1000rr

cbr1000rr Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Felicitar a la organización porque han hecho una limpieza de la bajada que va al agua de firgas que pa que y por lo que veo en las fotos de arriba también lo han hecho en la zona ****** de osorios. A seguir así.

20. Vissen

Vissen Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    hola peña....hoy yo también estuve entrenando por el tramo más hacia el interior de la isla que estuvieron limpiando. Jopé el currelo que se han pegado estos tíos....armados con pico y sacho parecían una cuadrilla de Gesplan limpiando y ensanchando los senderos.....Hay algunos que comparado con hace un par de semanas parecen una Autovía. Muy buen trabajo el que han echo para que otros nos aprovechemos de él. También vi a Marcos y otro compañero señalizando. La carrera es dura....eso ya lo sabemos, pero va a ser WAPA..WAPA. La bajada de Osorio hacia la antigua Fortaleza en la carretera de los Chorros es una PASADA DE GUSTO el que uno se da y compensa con creces el sufrimiento de la subida. Muchísimas gracias por estar ahí y mucha suerte para que todo salga bien el día D a partir de la hora H.

Compartir esta página