Viendo las fotos y como se lo está currando la gente de la organización, mas ganas tengo de participar en ella. Por cierto, cual es la dirección de la casa del Deporte en Arucas, para ir el martes a recoger el dorsal.?
joe que curro se pegan y la gente no afloja ni un punto. tinito manuel siento no poder ofrecerme pa hechar una manilla pero tengo una tendinitis de caballo en el brazo y no puedo mover la muñeca, a ver si poco a poco afloja esta semana y me puedo subir en la bike, por que a este paso......... Una pena no haber podido estar en la maratón el domigo pasado, pero no se puede estar en todas las guerras a la vez. ánimo y palante que ya queda poco!!!!!
nada ferke no pasa nada a recuperarse ya solo con correr la prueba ya estas ayudandando cracias a los inscritos podemos sacar esto adelante animo a la gente para que se inscriban que el recorrido esta precioso se pueden incribir en la entrega de dorsales el dia 4 y 5 saludos
Ánimo a los organizadores que se lo estan currando a saco! Ayer estaban a tope! Ahora le toca el turno a los mountain bikers, no decepcionándolos y acudiendo todos en masa a participar y a disfrutar de la bici. El recorrido está diseñado para eso, PARA DISFRUTARLO. Animo desde aqui a todos los que estén dudando si participar o no que no lo piensen, que se inscriban, no se arrepentirán!
Hola Tino, De cara a la gente que quiera ir a ver al prueba, ¿tendrías un programa horario, donde aparezcan los tiempos estimados de paso de la carrera por todo el recorrido?... Gracias....
Mas fotos de ayer domingo marcando una parte del circuito ,hasta con la ayuda de un deportista olimpico canario
chiquito titan ese deportista olimpico,"jose juan el de arucas" (apoyenle mas ayuntamiento de arucas y demás estamentos) como le dicen en los comentarios de eurosport,me cago por las patas con la carrera pa bajo,no se ni donde c........* comeré y tó ajajajjajaja,estoy mas tenso que san lorenzo ajajajjajaj
A todos y a todas, el domingo pasado vimos el recorrido y todavía estamos con el flipamiento, unos senderazos entre pinos que quitan el hipo y encima pasa por zonas emblemáticas del norte Valsendero y Osorio. Los de la organización se lo han currado de lo lindo han dejado limpitos los caminos. Con la baba que hemos dejado no hace falta que marquen tanto jejeje. Lo dicho no pierdan la oportunidad de hacer una prueba única e y espero que no irrepetible SAludos
Hoy hice el circuito de la marthon corta y es increible solo digo como sugerencia al que este dudando entre la corta o la larga que se anime a la larga que cuando llegas a arucas se quedaran con las ganas de seguir chichito carreron va a salir.vallas bajaditas y senderitos.
tiempos estimado la cruz de firgas 9:25 los chorros :9:35 barranco de las madres 9:50 zumacal el caseron 10:20 crretera de valleseco valsendero 10:30 hipodromo de valleseco 10:55 teror 11:10 osorio 11:20 la fortaleza 11:45 arucas 12:00 la canteria 12:15 el hinojal 12:30 transmontaña 12:40 cardones 13:00 punto limpio 13:15 san francisco javier 13:30 meta 13:45
Supongo que ya es tarde para apuntarse...se me ha pasado la fecha, y llevo algo así como una semana tocado por un catarro. ¿Estoy a tiempo para apuntarme?
Hola mensajero bike!! Me han dicho de la organización que si estás el sabado a las 8 de la mañana en el polideportivo de Arucas te puedes apuntar, así que no es tarde. SALUDOS
hey mensajero,preparate las documentacion,solo necesitas descargar estos documentos e ir con el dinero en efectivo,te dejo el link con os formularios,nos vemos allí,un abrazo http://adrenalinecanarias.com/deporte/maraton-mtb-y-carrera-pie-montaña-del-norte