[POST OFICIAL]Maraton del Sureste+Rally de La Goleta (Agüibike)

Tema en 'Canarias' iniciado por mianacre, 15 Jul 2009.

1. mianacre

mianacre Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    y a correr too dios . cagoento

2. mianacre

mianacre Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    . a mi seguro que me intersa. pero a ver quien convece al cocuo del presi. jejejejejej. te viene bien el viernes en la mañana?acuerdate de traer los parches

3. serinibike

serinibike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    354
    A las 9 en la rotonda de La Goleta.

4. Toninoni

Toninoni Llegador

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola q paso!!!

Que dices Miste?, en serio?, esta es la manera de fomentar el federerse?. Me parece bien cada cual elige a cada quien para que le represente y tome este tipo de decisiones que supongo tendran el suficiente consenso de la comunidad ciclista "federada".

Pero por otro lado y como dije anteriormente el fomento de la participación de más ciclista en las carreras no se va a conseguir de esta manera, repito se deberian estudiar más opcionees encaminadas a darle color y vida a las pruebas. Que no digo que no sea bueno federarse, es más que recomendable, pero por ejemplo si permitir que federados en otras disciplinas que por poner un ejemplo tengan que ver en alguna medida con el uso de la bicicleta puedan hacerlo y en su defecto seguir con el asunto del alta por un dia como hasta ahora aunque el precio se incremente y esto conlleve a que menos gente tenga la intención de participar.

Con esto no estoy queriendo "solo" mirar por mi interés particular, sino por el colorido del mtb grancanario y el esfuerzo de los organizadores. Creo que estos dos últimos años la participación de corredores no federados en las carreras ha aumentado considerablemente dandole un especial y mayor colorido a este mundillo, incluso se ha fomentado a que los organizadores traten cada vez mejor a los participantes (federados o no federados) etc, etc, etc..............

Disculpen el rollo pero es que veo que esto supondría una mejora para uno y otro deporte y que el mayor problema a solucionar es la falta de acuerdos entre federaciones para fomentar los deportes que representan.

Yastá!!!! Disculpen.

Salutti!!!

(1 abrazo pal Miste!!!)

(esto nos pasa a los que nos gusta el deporte en general y queremos mojarnos en todos los laos, lo siento! me indignotoo!!!)

(saben! que quiero invertir mi dinero y mi tiempo en formar parte del mtb canario, que no voy a ganar carreras solo a disfrutar y a engordar el pelotón, la víbora multicolor, a hacer bulto, que si me caigo tengo un seguro aunque no sea de esa federación ya me buscaré la vida (medio en serio medio en broma pues me parece que este es el quid de la cuestión), si hace falta descargo cualquier responsabilidad por escrito, mi intención era y es este año que parece que va a haber varios maratones participar en todos los que pueda........yunow!!!! y tal y como parece que está la cosa me voy a tener que dedicar a otros deportes, o pedir un crédito con la que está cayendo (exagerando), pues me fastidiaré y punto, toy ******!!!)

Última edición: 14 Ene 2010
  5. Francis Salinetas

Francis Salinetas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que Miguel?Quedamos entonce el sabado?Si no se nada de ti por aqui, te llamo el viernes al movil.
    Gracias y saludos.

6. Francis Salinetas

Francis Salinetas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos. Desde el Club ciclista Picachos Telde les informamos que estamos abiertos a recibir a TODAS aquellas personas que se quieran federar en ciclismo por la federación canaria sin comprometerse a nada con el mismo, es decir, cada cual correra las carreras que le apetezca sin rendir cuentas. Las cuotas para la temporada 2010 son de 60€ para las licencias de renovación y de 63€ para las licencias nuevas. Quien no esté federado todavía y lo esté pensando, que no lo dude, vale la pena (y no solo por el límite de 2 carreras durante la temporada, sino por el seguro médico...y de calidad).
    Si hay interesados, por favor, envien un privado con su teléfono móvil que les llamaré en la mayor brevedad posible.
    SALUDOS!

7. serinibike

Me Gusta recibidos:
    354
    A mi me pasa lo mismo que a usted,pero con la federacion de triatlon que si no estas federado no corres ni una.

8. mianacre

mianacre Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    fran casi quedamos mejor a las 9.00 en la rotonda de La Goleta . que yo tambien curraré el viernes por la noche

9. mianacre

mianacre Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    O.K. copiado

10. mianacre

mianacre Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    se pone en conocimiento de todo el personal . que el proximo Sabado. a las 8.55 horas en 1ª convocatoria y a las 9.05 en segunda. procederemos al reconocimiento del circuito del 1er. X.C. La Goleta . quedando como punto de encuentro la 1ª entrada a la derecha despues de la rotonda de la Goleta (carretera que va desde el cruce de Arinaga a Agüimes)mas info. www.aguibikeblogspot.com

Adjuntos:

Última edición: 14 Ene 2010
  11. angelillo

angelillo un milagro natural

Me Gusta recibidos:
    3
    toy de acuerdo contigo,pero el que quiera hacer muchas carreras le sale mucho mas rentable federarse ta claro,pero luego ahí estoy tambien de acuerdo en tu postura,pero por desgracia nadie se pone a reunirse y conversar sobre ese aspecto,por el tema del trato de los federados y no federados se les trata igual,no creo que un organizador distinga si es federado o no

p.d. por cierto tu formas parte de los que amamos el mtb aunque te hayas pillado una de carretera,que eso te lo perdono,jejejeje y mas yo que me he montado otra vez una rigida jejejeje,por cierto a ver si me prestas la trek para darle un pruebe en condiciones porque me voy a tomar con tiempo el buscarme una doble y esa por lo que me ha dicho meloki está muy bien,cuestion de gustos está claro,lo hablamos mejor un dia por la tarde,que toy en el paro

12. meloki

meloki Perro viejo Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    52
    Si es que algunas de las desiciones de las federaciones Española/Canaria estan pensadas con el c...

La de los maillots es pa matarnos. Hay que correr con el maillot del club si o si. Esto obliga a que los clubes, por humildes que sean deban tener un maillot oficial y no solo eso, sino que cada uno de los integrantes debe tener uno. Todos sabemos que normalmente haces un maillot si te lo puedes permitir y haces un pedido bastante justito, porque no todos los clubes tienen como para comprar 15 de sobra por si acaso...

13. mianacre

mianacre Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    y que sea con mangas eh . con mangas

14. Que pongo?

Que pongo? <<<<*>>>>

Me Gusta recibidos:
    2
    bueno este tema es el de todos los años... al final.. es lo de siempre.. cada federación quiere llevarse sus "dineros" o pasas por el aro.. o te jo...

lo mismo digo de los equipajes... cada año... uno nuevo.. pq, que haces si te fichan 15 tios nuevos??? pssse

la misma cantinela de siempre íte..

Veeeeeeemoaí

15. angelillo

angelillo un milagro natural

Me Gusta recibidos:
    3
    que no va por ahí hombre,va seguramente por el tema de mutuas deportivas que trabajen cada una de las federaciones (no trabajan gratis) y sobre todo del ahínco que ponga cada uno para hacer tal cometido

16. serinibike

Me Gusta recibidos:
    354
    Melo,que en el decatlon estan los mallot a 9euros,que somos aficionados,que tenemos que bajar a la realidad,que pa montar un equipo no hace falta mucho,un 20% de ganas y un 80% de humildad,que el que critica una carrera en Canarias es porque es un profecional del ciclismo y tendria que estar corriendo el campeonato europeo,etc.

17. linuxx

linuxx Baneado

Me Gusta recibidos:
    13
    Apoyo al 100 % la opinion de serini . Y a;ado ya es de por si caro los repuestos de la bici .....cadena, cubiertas , pastillas de freno. Como para encima lo de las carreras , por eso algunos no podemos ni plantearnos economicamente el poder correr.

18. Francis Salinetas

Francis Salinetas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    OK, nos vemos entonces a las 9.00 en la rotonda de La Goleta.Si hubiese algún cambio de última hora, me mandas un mensaje al movil si no te importa ya que no creo que pueda mirar mas el foro al lo largo del dia de hoy.
    Saludos y hasta mañana.

19. Toninoni

Toninoni Llegador

Me Gusta recibidos:
    0
    "por cierto a ver si me prestas la trek para darle un pruebe en condiciones"

Eso está hecho Miste, así puedes comparar el Roker Link+ R1 de la EX 2007 con el Full Floater+Evo Link de las nuevas Fuel EX más evolucionado, aunque como he leído por ahí hay gustos para todo.

A mi me tiene engatusado la Remedy, pero no es tan polivalente como dicen y yo no soy un máquina pa sacarle partido.

Salutti! 1 abrazo!

20. Toninoni

Toninoni Llegador

Me Gusta recibidos:
    0
    Que curioso!

Les paso el link de las inscripciones a las carreras de orientación de la página web "orientagc" dedicada al deporte de la orientación en GC donde fíjense ustedes por donde se ve la luz en este tema permitiendo la participación de federados en las disciplinas de Montaña, Orientación o tatatachan tachan MTB, enhorabuena por la medida arrallense un millo los de "orientagc.com" y animense los ciclistas a participar en las orientaciones.

inscripciones |

Que envidia, no? (envidia de la buena, eh!)

Un saludo!!!

Compartir esta página