Buenos días señores. ¿Alguien sabe si sigue existiendo el circuito de La Goleta después de lo de anoche?
seguro que sigue en el mismo sitio pero con otro aspecto.asi mejor para el que se lo tenìa muy machacado tenga menos ventaja.jejejeje
si mi madre me llamo d madruga asusta.ella vive en vecindario y me conto algo.cuando termine de llover habra que ver como queda el circuito.lo que esta claro que tendremos que dar una vueltita el viernes p hacernos una idea.
quien dijo miedo habiendo hospitales. no decián que era muy rodador? a lo peor vamos a tener que quitar vueltas . aunque aun estamos a lunes. lo que está claro es que estará cuanto menos divertido
pos seria una gran putada.ya apetece algo de movimiento.por un pocode lluvia.como si ese dia llueve.aki se corre si o si jejejeje
Entonces si se hace un reconocimiento el miércoles o incluso el viernes, va a ser intentar rodar entre un barrizal ¿no?
Yo marcaría el circuito el viernes por la tarde, mas que nada pq si lo marcas el jueves por la mañana.. la gente rodará por él, durante el jueves por la tarde y el viernes.. al final tendrás que volverlo a marcar el sabado..jeje Veeeeeemoaí
Por lo que me comentaron se espera mucha gente,nueva y "resucitada",parece que esta asegurado el exito.
Chacho, ¿Entonces van a asfaltar la bajada esa donde cayó César? jeje nos veremos por allí el sábado.
la ibamos a asfaltary a construir un campo de golf, pero con esto de la moratoria no nos deja el cabildo