ños,eso si es un fichaje,**** todavia tengo la piel de gallina cuando se lanzó solo en el campeonato y llegó,encima hicimos doblete ese mundial,gran corredor de carreras de un dia,ños,gran lujo el tenerlo por aquí
¿Y quien es ese Astarloa?????sueltame a mi los siete tigres que se escaparon en Corralillos y me como al Astarloa,Contador y todo lo que se me ponga por delante............con un poco de motivacion se hacen milagros.
Mucho bronceador y poca fotodepilacion veo........como te coja en Guardaya no me ves el pelo hasta Artenara.
mañana martes entreno de la media maraton mancomunidad del sureste .a las 8:30 parada de taxis Cruce de Arinaga +info en www.aguibike.blogspot.com
ya tenemos diseño del dorsal para el campeonato de canarias de maratón btt. a celebrar el 25 de abril. recuerden que para optar a la opción personalizado (con tu nombre ) debes hacer el ingreso en cuenta antes del 18 de Abril +info en www.aguibike.blogspot.com
Esta muy biennnn haci me gusta con clase el aguibike y miguel se lo esta currando habe si el señor miguel la semana que viene se deja ver para ser el recorrido juntooooo con la piva que tambien se apunta junto a su nueva maquina de bici mtb ya lo veremos miguel yo podre entre semana mandame un privado habe cuando tu puede. Graciasss Saludossss campeónnnnnn
miguel . no es el unico que se lo está currando . es una labor de equipo . donde todos estamos participando y el presi a la cabeza. . para el recorrido cuando quieras. (por la mañana ) menos el miercoles. dame toque salu2
Hola Campeón ya se que todo el club Aguibikes si lo esta currando pero si ti, no podiamo tener esa informancion de la carrera en el foro.
Buenas señores mañana nos gustaria hacer el recorrido de la marathon por la tarde a eso de las tres pero no sabemos si alguien que se lo sepa se anima.ke lo ponga por aqui y se le agradecera.jejeje.saludos
si alguien va con gps que se descargue del blog el trazado,yo os ayudaria pero mañana salgo por la mañana.
hola....yo ando buscando alguien que lo quiera hacer este Sabado por la mañana tempranito....eso si....que se lo conozca...que yo no tengo pajotera idea....
buenas vissen,te deje mensaje en el post de la cuevita p.d. con respecto a lo de la ruta del marathon,mirate en el blog de aguibike que tienen puesto el track de la carrera
hay gente del club rodando todas las mañanas. haciendolo por tramos . entera se hará el proximo sabado en breve +info
hola yo también me he animado a participar en la media maraton y me gustaria ir entrenando, alguien o algún grupo para el jueves por la tarde o domingo para ir conociendo los tramos? un saludo
:angrydesde el c.c. agüibike. Pedimos a tod@s l@s aficionados pros y semipros que se abstengan de tirar restos de camaras, envoltorios, gels ,etc. . en las rutas (sobre todo la de la maratón que nos están tirando de las orejas:toilet dicho esto . el proximo sabado reconocimiento del circuito. 8.30 parque de Arinaga. 9.00 +/- pozo izquierdo mas info en www.aguibike@mail.com o lamando al 629031680 Tambien agradeceriamos que los que vayan a correr se inscriban a la mayor brevedad posible . para así poder ir adelantando el tema de los dorsales personalizados
Yo voy a hacer la media, sobre que hora estimas que estareis por Aguimes? y asi me uno a vosotros y veo la parte del circuito que me falta. Saludos
Para hoy no me va a dar tiempo con el curro, para el domingo dime si es por la mañana o por la tarde y te confirmo, creo que no habrá problema. Saludos