Hola yo mañana por la mañana pienso hacer el recorrido corto dime a que hora estaras en el polideportivo de Agúimes. Un saludo
Sobre las 10:30 creo que estaría bien, subiré a Agüimes en coche y al terminar me quedo en Arinaga y se me quedan muchas fuerzas, pues subo pedalenado. Saludos
Hola muy buenas!!mañana por la mañana vamos hacer el recorrido largo aunque mi compañero solo va hacer el corto la semana que viene.Que se apunte quien quiera!Saludos.
Ok pues en Agúimes sobre las 10:30 subiré el bici y espero que me queden fuerzas para volver jeje un saludo
me hice el circuito a partir de la goleta, esta bien,lo jodio viene cuando sales de aguimes, una pechadita y un camino de burros hasta llegar al barranco,hay algun wapo que no se baje de la burra? si es asi ¡ole sus cojo...! :aplauso2
maraton ya marcada con cinta y media maraton con cinta y cal dudas a www.aguibike@mail.com + info en www.aguibike.blogspot.com
Hola miguel al final puedes quedar mañana a eso de las 3.30 0 4 para hacer el circuito.DSime algo un saludo titan
desde el c.c. agüibike . rogamos a Luz Mª. Lopez y a Alberto bonilla nos envien un correo a www.aguibike@gmail.com con los datos personales a efectos de realizar la licencia de 1 día
Muy buenas Miguel, a bruniño parece que se le ha complicado esa tarde para quedar, pero algunos compañeros y yo nos apuntamos. Si quieres quedamos en la central electrica del matorral, en Pozo, a eso de las 4, ok?
cuidado que les coja la noche jejeje, podrian informar a la peña cuanto tiempo se tarda en hacer todo el circuito?
Yo tarde un dia,pero fue por el alzeimer y la prostata,pero normalmente se hace en dos o tres horas.......ñossssss me pase ponle una horita mas maomeno.
yo creo que minimo 3 horas y media el circuito me lo hice en dos partes y hay que dar mucha caña para bajar ese tiempo