:baile.:alloreto-el c.c. agüibike informa , que siguen abiertas las inscripciones del maratón, hasta el sabado 24 de abril hasta las 20:00 para los NO federados (quien no haya echo sú inscripción debe personarse directamente en la oficina de la prueba con el DNI abierta desde las 16:00 en el muelle viejo de Arinaga) y hasta el domingo 25 de abril hasta las 08:30 los federados
Buenas Mianacre, para los que haremos la media maratón, si empezamos arriba en el pueblo y terminamos en el muelle viejo, hay previsto algún transporte para subirnos por la mañana del muelle al pueblo. Gracias.
Buenos dias tengo la duda que si a los no federados que hacemos la media maraton nos darán liquidos y avituallamiento un saludo
Hoy me hice la primera mitad y esta bien marcado,esperemos que aguante para la carrera,el domingo se pronostica nublado y sin viento(ideal)
Vale, muchas gracias, yo estaré sobre las 7:45 para recoger el dorsal, supongo que nos subirán después de dar la salida a la maratón grande verdad?
Buenos días, quería saber cómo está el tema de inscritos, sólo por curiosidad ¿cuánta gente estaremos por allí el domingo? Saludos y gracias¡
a las 21:05 de hoy hay 91 inscritos . a ver si la peña se anima y semos más recuerden , mañana habrá carrera de escuelas :inscripciones 15:30 a 16:00.- carreras 16:30 a 18:00 los papás recuerden rellenar las autorizaciones y los niños sin licencia 5€ para hacerles el seguro
:alloreto: hemos sufrido el que creemos ha sido un ataque caprino( ya que se han comido algunas cintas) o eso queremos pensar. pero de poner piedras en el camino no creemos que sean culpables las cabras; contratiempo que tenemos controlado hoy y el día de la carrera:baile istolas:bye
No subestimes nunca la penetrante mirada de una jaira!!!!!!!ellas alinearon las piedras en un cruce!!!!!!ellas me dijeron que tu no llegaste a Guardaya!!!!!ellas buscan venganza por usurpar sus pastos!!!!!
:rocker:fumador : 647402238 629031680 628342617 por si alguien no sabe onde c......... está el muelle viejo en Arinaga:burladia:
Muchas gracias y enhorabuena a Felix, Miguel y a todo el Agüibike por organizar este Campeonato de Canarias de marathon 2010.Gran curro que se han pegado, si señor. Se valora y se aplaude el esfuerzo de estos últimos meses. Un DIEZ para todos ellos. Una pena que no se llegara a una cifra mayor de participantes como en Artenara la pasada semana, la prueba se lo merecía y los organizadores tambien. Enhorabuena tambien a todos los nuevos campeones 2010 de la modalidad.