[POST OFICIAL]Maraton del Sureste+Rally de La Goleta (Agüibike)

Tema en 'Canarias' iniciado por mianacre, 15 Jul 2009.

1. Nesdraker

Nesdraker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Refrendo lo dicho por francis, enhorabuena por la prueba y por el curro que se han metido. Hay que alegrarse que en este año vamos a tener sólo en GC tres maratones (la próxima la de ARucas con un recorrido precioso), hay que apoyar a todos ellos (aunque sé que el tema de las perras echa para detrás a algunos y habrá que intentar ajustarlo) ya que se están mojando mucho para preparar pruebas que suponen un jaleo enorme. Tenemos que pensar que hace unos años pasar de 30 inscritos era un logro y podemos decir que ahora mismo en canarias GC es un referente en cuanto a número de pruebas, calidad de las mismas y participantes.

**** vaya tocho me ha salido...

Mianacre felicidades y descansa que el tute tuyo creo que ha sido más que el nuestro

2. N@NO

N@NO Power Guanche

Me Gusta recibidos:
    163
    Felicidades a la organización y a todos los participantes, a los primeros por el curro que se han pegado y se de buena fe y por experiencia que no es fácil organizar una prueba de ese tipo. A los segundos porque son unos campeones por terminar una prueba como la de hoy, que no es nada fácil.

Sobre lo de las perras, pues si es una gran barrera para muchos de los corredores, pero también creo que se podrían buscar soluciones. Estuvimos hablando sobre ello y salieron varias propuestas que no las veo del todo disparatadas. Se podrían adecuar los precios para los corredores que no están trabajando presentando la cartilla del paro y también para los estudiantes que certifiquen serlo.

Creo y no soy el único, que de esta forma conseguiríamos mucha más participación en las carreras. Nada que no me extiendo más, nuevamente mis más sinceras felicitaciones.

3. metal bike

metal bike Master of puppets

Me Gusta recibidos:
    1
    Al final hay un reportaje de Serini, todo un titán!!

DSC05104 (Medium).JPG DSC05107 (Medium).JPG DSC05112 (Medium).JPG DSC05113 (Medium).JPG DSC05117 (Medium).JPG DSC05118 (Medium).JPG DSC05119 (Medium).JPG DSC05120 (Medium).JPG DSC05121 (Medium).JPG DSC05122 (Medium).JPG DSC05123 (Medium).JPG DSC05124 (Medium).JPG DSC05125 (Medium).JPG DSC05126 (Medium).JPG DSC05127 (Medium).JPG DSC05128 (Medium).JPG DSC05129 (Medium).JPG DSC05130 (Medium).JPG DSC05131 (Medium).JPG DSC05132 (Medium).JPG DSC05133 (Medium).JPG DSC05134 (Medium).JPG DSC05135 (Medium).JPG DSC05137 (Medium).JPG DSC05138 (Medium).JPG

Última edición: 25 Abr 2010
  4. alrodrica

alrodrica EPIC_URO

Me Gusta recibidos:
    0
    Como subió este hombre por aquí

Adjuntos:

5. mianacre

mianacre Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    :aplauso2 gracias a todos los participantes , y enhorabuena a los nuevos campeones :aplauso2
    lo que ha hecho mianacre (miguel ) lo podemos hacer cualquiera
    quien realmente se la ha jugado a sido el sr. Felix Ramos . felix . sin el esto no hubiese sido posible. en breve tendran noticias del agüibike :bye

6. FERNANDO PEÑA

FERNANDO PEÑA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    HOLA FELICIDADES A LOS ORGANIZADORES DE CLUB AGUBIKES POR LA PRUEBA QUE SE MATARON PARA DEJARLO TODO BIEN PREPARADO Y ATODO LOS PARTICIPANTE MUXA FELICIDADES SON UNO CAMPEONES, La mejor fue el vientooo que a sopló y como dice la gente en aguimes VIENTO EN POPA jejeje.
    SALUDOS

7. alrodrica

alrodrica EPIC_URO

Me Gusta recibidos:
    0
    pues yo le voy a dar las gracias a un anónimo de la organización, por personificar el buen trabajo de la org., que se acercó al coche sin más con una hoja con los tiempos de paso para poder seguir la carrera. Muchísimas gracias

Adjuntos:

8. troncobike

troncobike pedalea mientras puedas

Me Gusta recibidos:
    0
  9. OSCARDANIEL

OSCARDANIEL Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Animo miguel, por lo menos lo que hicimos salio bien, !!!!!!vaya club el agüibike!!!!!!!!.....agradecer la participación y recordales que si no participan no es posible organizar una prueba de estas caracteristicas, por eso creo que si realmente les gusta este deporte sin vuestra participacion no es posible orbanizarlo.

10. Palmero

Palmero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena también de mi parte, organizar una cosa de estas es un follón... y un riesgo económico para el organizador. Es curioso ver que los 2 Campeonatos de Canarias han contado con una participación en torno a 80-90 participantes cuando hay otras pruebas que doblan este número... creo que la gente se echa un poco atrás al pensar que va a haber mucho nivel y que ellos pintan poco en estas pruebas "tan importantes" sin darse cuenta que esto no es carretera en la que te pueden expulsar de la prueba porque la cabeza te saque 5 minutos y a veces menos. Hay que pensar que las pruebas son importantes no por los 4 que ganan sino por el resto que da colorido y sabor¡¡ Además de la gente que no asista por este motivo, hay ausencias de gente habitual que no entiendo, pero esto es complicado y cada uno tiene sus historias... dicho todo esto decir que el recorrido a mi se me hizo durísmo, me sentía fatal (nauseas) desde antes de salir y se me hizo larguísimo... ya en el km 15 me faltaban fuerzas... cuando me cogió Nestor a 20 kms de meta (se acercó como un avión) le dije que tranquilo que iba fundido y no tendría problema en dejarme cuando quisiera... le tengo que pedir perdón porque luego saqué fuerzas entre nauseas y tirones en las piernas y le saqué unos segundos unos kms antes de meta, pero pensé que con lo ****** que iba antes sería imposible...
    A los organizadores que no se desanimen por la participación, es la primera edición, la siguiente costará mucho menos esfuerzo al tener experiencia (recorrido, permisos, etc.), y con un poco de suerte y si el motivo real son los 35€ de inscripción, se puede solucionar para que la participación sea masiva.
    NOTA 1: Por aquí llevan razón, parece que 90 participantes es poco pero no está nada, nada mal.
    NOTA 2: Que hubiera ausencias de algunos corredores con posibilidades de triunfo no le quita mérito a los Campeones de Canarias, hay que estar en las carreras para demostrar lo que uno vale.
    NOTA 3: Disfrutad de este deporte, ya os dejo tranquilos¡¡
    NOTA 4: No había visto tanta piedra en la vida, madre mia lo que aguantan estas bicis¡¡

11. joapo

joapo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    EnHorabuena y gracias, sobre todo a ti Miguel, que te he estado dando la vara todo este tiempo. Mi primera carrera, mi primera lijada importante,(casi en la meta) pero terminé y con eso estoy satisfecho, ya tendre tiempo de hacerlo mejor, aunque me hice polvo(chapa y pintur) ya estoy deseando montar de nuevo e intentar terminar otra carrera.

Felicitar a los Campeones.

Última edición: 26 Abr 2010
  12. nourgues

nourgues Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  13. mianacre

mianacre Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    enhorabuena joaquin si sr . con un par lastima lo de la caida ( espero que estes bien) si te entro el gusanillo en 2 semanas el noreste

14. mianacre

mianacre Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    :aplauso2:aplauso2gracias

15. joapo

joapo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Miguel, estoy bien, el antebrazo para unos dias de apositos, y lo demas casi bien. No creo que corra del norte, me parece un tanto dificil y no conozco el trazado, a ver como recupero y si puedo entrenar lo mismo me animo.

Saludos

16. serinibike

serinibike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    354
    Lastima no estar a la altura de una carrera como esta,termine arrastrando mi alma.Se que la cabeza de todo esto es Felix pero la mosca cojonera es Miguel,ayer me acorde de tus muertos,hoy te daria un beso.Gracias.

17. mianacre

mianacre Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    :aplauso2
    tu si estas a la altura de una carrera como esta:aplauso2 , por gente como tu es por lo que merece la pena organizar una carrera.no te estoy llamando viejo, pero cuando muchos te miramos;-) vemos que es posible estar toda la vida en la bicicleta. esta mosca cojonera siempre estara aqui para ayudarte y apoyarte. gracias a ti. (nos vemos en Arucas ):bye

Última edición: 26 Abr 2010
  18. Atacayte1980

Atacayte1980 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola también es esta mi primera carrera y me ha dejado un buen sabor de boca. Fecilidades a los organizadores que se dieron un buen curro.

Un saludo

19. serinibike

serinibike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    354
    ¿Quisiera saber si alguien se encontro pasando La Goleta al hombre del mazo repartiendo pajaras o si por lo contrario el ****** me cogio o mi solo?.....

20. troncobike

troncobike pedalea mientras puedas

Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página