holaaaaaaaaaaaaaaaaa muchas felicidades a todo eso q participaron en esa carrera de verdad q ya me hubiera gustado a mi poder iniciarme pero siempre meda esa cosilla a ver si para la d aruca me animo si alguien n le importara y me dijera mas o menos el recorrido y demas se lo agradeceriaaa gracias y un saludooo
Palmero , te vi subiendo a aldea blanca , el que estaba en una curva con la epic , ivas jodio jejej , y si esta es la zona por donde normalmente me muevo y piedras hay para dar y regalar como te comente en el otro post . A los organizadores chapo por la carrera y todo , pero todavia he visto cintas de marcacion del recorrido por la zona y eso no gusta nada.Siento ser un toca pelotas en estas cosas ya que no es la primera vez que lo digo , pero el campo es de todos y si se ponen cintas para marcar el recorrido deben quitarse despues .
tiene usted toda la razon del mundo y estamos en la labor . creo que antes del fin de semana estara ya ok pd. para nada eres un toca pelotas
pALMERO VIENES PA LA DE ARUCAS?.ANIMATE QUE ESA SI ESTA GUAPA.SALUDOS Y FELICIDADES.A VER SI PA LA PROXIMA LOS DE AQUI TE LO PONEMOS MAS DIFICIL.JEJEJE
La carrera estuvo bien, pero el recorrido tienen que marcarlo mejor para el próximo año, porque era fácil perderse sino eres de las palmas.
BikerXC , cuando quieras te llevo de la mano por todo el recorrido sin GPS ......de memoria me conozco la zona,curva izq , curva der , casa de lagartija verde , curva derecha , piedra en medio del camino , casa de lagartija amarilla , curva der , recto 10m , etc etc . jejejejjej . un salu2. palmero CHAPO tio , ojala yo pudiera hacer podio con la pinche patata de corazon que dios me dio , contento tendria que estar si pudiera terminar un evento de este tipo .
Tu si porque serás de esa zona o has pasado por ahí, pero hay gente que va de otras islas y tal y como estaba marcado el circuito te podías perder fácilmente.
:lool:nunchakusdedsde el c.c.agüibike informamos al personal . que el x.c. playa de arinaga pasa a llamarse x.c. playa de vargas, ya que segün los estamentos oficiales el x.c. arinaga discurría por un monumento natural protegido :qmeparto y bla. bla. bla. bla........ a falta de atar algunos detalles , el circuito ya está practicamente diseñado:culo ansina que ya saben 26 de septiembre les esperamos en la playa de vargas:ups
buenoooooo y va a hacer viento o no ......modo tocapelotas off ......jajajajajj .....aqui siempre hace viento cuando yo salgo y no lo hace cuando me quedo en casa .
Luis a ver si quedamos un día para rutear! A mí me pasa lo mismo con la ventolera y también con el calor (que no lo soporto). Estaremos por allí en septiembre para animar y hacer barrera para frenar el viento.
ya listos para el 1er. x.c playa de vargas. 26 de septiembre 11 horas, 9:30 - 10:30 inscripciones. 11:00 carrera. 13:00 ceremonia protocolaria