[POST OFICIAL]Maraton del Sureste+Rally de La Goleta (Agüibike)

Tema en 'Canarias' iniciado por mianacre, 15 Jul 2009.

1. mianacre

mianacre Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    no nos importa en absoluto . es todo un honor y una satisfacción que la peña nos comente y nos ponga sus fotos en este post un saludo

2. mianacre

mianacre Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    no se preocupen. aun falta por marcar con cal .( mañana toca madrugón) de todas formas el dia de la prueba estara bastante controlado gracias al depliege de medios que que se esta currando el presi:meparto:meparto:banda

3. alrodrica

alrodrica EPIC_URO

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Con Cal? Eso me gustaría verlo a mi, la van a recoger en Pozo, por lo menos. Se lo están currando de lo lindo

4. mianacre

mianacre Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    por cierto. peaso fotos :aplauso4

5. Nachote

Nachote Nacho

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola todos.
    Comentarles que ayer hicimos el circuito y es verdad que se lo han currado ya estoy esperando que llegue el sabado ,y para los que están asustado todavía por el viento, no se preocupen que el circuito tienen muchos tramos para recuperar y ya sabemos el dicho
    QUE SERIA DEL CICLISMO SIN SUFRIMIENTO (Como dice Nubike).
    Un saludo
    Divertibike

6. mianacre

mianacre Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    :aplauso4si sr. con dos :punky quien dijo miedo. habiendo hospitales

7. serinibike

serinibike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    354
    !!!!Quiero una ambulancia en la trialera del alberge!!!!!Pa mi solo!!!!!

8. mianacre

mianacre Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    :alabandodeseo concedido

9. mianacre

mianacre Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    :comorparece ser que al final si podremos disponer de servicio de ducha. asi como guardarropa y taller mecanico:ups(el servicio de duchas estara ubicado en el pabellón municipal)! pelin lejos¡. ya lo se. pero es lo que hay:whistle

10. mianacre

mianacre Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    nos vamos pal circuito. si hay dudas 629031680 suerte a tod@s:whistle

11. mianacre

mianacre Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    dede el c.c. agüibike con su presi al frente(Felix Ramos) y en el mio propio (Miguel Angel acosta) quisieramos agradecer a tod@s l@s participantes,asi como al publico asistente, la gran acogida que ha tenido el 1er. xc. playa de Arinaga; desde dentro la prueba ha rozado la perfección (o eso nos ha parecido)a no ser por un terrible fallo que he cometido con la única fémina participante en esta prueba; Maria José, si lees estas lineas, quisiera disculparme por el descuido a la hora de encargar los trofeos. Al resto del personal quisiera aprovechar la oportunidad para que opinen sobre dicha prueba, ya que, como he dicho antes, desde dentro nos ha parecido bastante aceptable para ser el primero en esta nueva andadura del c.c.agüibike con el incansable Félix Ramos al frente.Gracias presi. Cualquier crítica constructiva hará que el próximo sea mejor si cabe.
    NOTA: lo del viento no tiene nada que ver con la organización, así que absténgase de hacer comentarios al respecto; aún así , les comunicamos que estamos en ello. GRACIAS A TOD@S.:aplauso4

12. FERNANDO PEÑA

FERNANDO PEÑA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola felicitar a la organizacion por el carrerón que a echo dale la felicidades atodo los participante y a ti Miguel que menudo curro, asi que es una pena que no haya podido participa yo por culpar de la enfermedad tenia muxa gana de correla ya que me encontraba con gana pero bueno lo primero es la salud. y el viento nada arinaga sin viento no es arinaga eso fue lo bonito y la dureza de la carrera. saludos

13. nordelillo

nordelillo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Como aficionado solo tengo elogios sobre este rally, tanto en participación como en la organización,un diez al circuito,tube oportunidad de darme unas vueltillas el jueves y disfrute mucho, lo pase en grande viendo la carrera, en fin, solo me queda felicitar a todos los participantes, aquí os dejo unas fotos, pocas pero soy nuevo en esto, saludos.

Adjuntos:

14. alrodrica

alrodrica EPIC_URO

Me Gusta recibidos:
    0
    Enorabuena a la organización, lo cierto es que desde el punto de vista de un aficionado la carrera estuvo muy bien, lástima no tener la repetición de la última vuelta, tuvo que ser espectacular, espero q el protagonista lo cuente por aquí, que tengo curiosidad, según mi cámara al empezar la subida del ******, Oliver perdía 21 seg, con respecto a Yerai que iba 2º.

Chapó para todos

Adjuntos:

• Oliver.jpg
      Oliver.jpg
      Tamaño de archivo:
      307,5 KB
      Visitas:
      111
    Última edición: 16 Ago 2009
  15. meloki

meloki Perro viejo Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    52
    fotón :alabando

16. alrodrica

alrodrica EPIC_URO

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues lo primero que hice al llegar a casa, fue mirar si habías puesto las tuyas, q soy un gran admirador, te vi por allí aunq no tuve tiempo de saludarte. Me gusta ver el punto de vista que le das.

17. alrodrica

alrodrica EPIC_URO

Me Gusta recibidos:
    0
    Todo un mérito, lo cierto es que no debería destacar que una fémina participe, pero lamentablemente son pocas las que se ven, aquí te dejo mi especial homenaje, y...q se sigan animando, que... haberlas hailas.

Adjuntos:

18. alrodrica

alrodrica EPIC_URO

Me Gusta recibidos:
    0
    .

Adjuntos:

19. alrodrica

alrodrica EPIC_URO

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, el resto de las fotos las pondré a lo largo de la semana, ya pondré el enlace por aquí, una vez más, enhorabuena a todos y gracias por el espectáculo q nos dan.

20. JONETEN78

JONETEN78 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    Aquí les paso algunas fotos de la carrera...

Adjuntos:

Compartir esta página