1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Post oficial Megavalance Alpe d'Huez . ***VIDEO PAG.10***

Tema en 'Enduro' iniciado por Strike, 23 Jun 2009.

  1. Adriano

    Adriano Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Abr 2007
    Mensajes:
    19.033
    Me Gusta recibidos:
    4.895
    para el que viene ya sabes lo que toca no? :vampire

    seremos minimo 4... :whistle
     
  2. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.818
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..
    Por mi ya sabes que perfecto ;)

    (y será con fox/fox)
     
  3. Strike

    Strike ACCMIC member

    Registrado:
    5 Feb 2008
    Mensajes:
    6.995
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Girona
    Muy buenas. Creo que si, pero no estoy seguro del todo. Mira en el post de la MAxi que alli se hablava del tema.
    Saludos.
     
  4. Strike

    Strike ACCMIC member

    Registrado:
    5 Feb 2008
    Mensajes:
    6.995
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Girona
    Buenas. Te abras apuntado a la Megavalanche no? :whistle:whistle Y la lista de inscritos la puedes ver aqui: avalanche trophy
    Si me dices que bici vas a llevar te adjunto a la lista de la pag.1
    Gracias.
    Saludos.
     
  5. hogan

    hogan propheta insensato!!!

    Registrado:
    7 Oct 2007
    Mensajes:
    212
    Me Gusta recibidos:
    0
    buho bike va cn una lapierra spicy 316 nuevisimaaaaaaa
     
  6. orb418

    orb418 Miembro

    Registrado:
    29 May 2006
    Mensajes:
    649
    Me Gusta recibidos:
    2
    A falta de neumáticos nuevos ya está lista la Mini Dh.
    Último update, el muelle de titanio, las bielas y el MRP. Un currazo se ha pegado mi mecánico de confianza para adaptar el guía.

    El viernes bajadillas de test y listo, que creo que lo que más necesito ahora es descansar.

    A mi me parece que he acertado...ah, 17,600 da en la báscula, 800 gramos más que la Ransom tal y como la llevé elaño pasado.

    salu2.
     

    Adjuntos:

  7. Strike

    Strike ACCMIC member

    Registrado:
    5 Feb 2008
    Mensajes:
    6.995
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Girona
    Muy guapa, si señor!!! Por cierto, que dia vas a llegar a Alpe d'Huez?
    Saludos.
     
  8. remuiño

    remuiño Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Ene 2006
    Mensajes:
    4.081
    Me Gusta recibidos:
    28
    Las cubiertas las veo algo tochas y vas a ir 30 km de bajada sin tija pija , OLE TUS HUEVOS !!!!:aplauso4

    P.D. todas estas criticas las hago desde la más profunda y asquerosa envidia que os tengo ********!!!, por favor llevarme con vosotros que ocupo poco espacio en el maletero :llora
     
  9. orb418

    orb418 Miembro

    Registrado:
    29 May 2006
    Mensajes:
    649
    Me Gusta recibidos:
    2
    Salimos el martes de Tarragona, a eso de las 12 de la noche para llegar el miércoles a mediodía.

    2,35 neumáticos tochos? Es lo mínimo, que ahí hay mucha piedra.
    Llevaré HR 2,35 ST delante y 50A detrás como standard. En la reserva me llevo una HR 2,5 ST para las clasificatorias y una Larsen 2,35 ST por si las moscas se me cruza un cable el día de la carrera.

    Por lo que hace a la tija pija no puedo usarla en la Mini. Me queda demasiado alta para pedalear y con demasiado retraso. Llevo 2 meses usando la Mini con el sillín en una altura que me permite bajar bien y subir más o menos bien. Es lo que tiene medir 176 y tener las piernas más bien cortas.

    Hasta pronto
     
  10. Bert

    Bert Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    4.125
    Me Gusta recibidos:
    678
    Muy guapa esa mini. Lo de la tija es una pena.

    Suerte a los valientes!!
     
  11. Strike

    Strike ACCMIC member

    Registrado:
    5 Feb 2008
    Mensajes:
    6.995
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Girona
    Orb418, tu que ya has estado por ahi..... Supongo que abra alguna que otra tienda de bicis en Alpe d'Huez no? Y precios de recambios o componentes??
    Gracias.
    Saludos.
     
  12. vaiquer

    vaiquer Galaneitor Returns

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.627
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz
    Al final, por varios problemas, se estaba complicando poder asistir este año. Al final, una caida el sábado pasado, con puntos en la rodilla e ingreso en el hospital, me impiden definitivamente repetir este año (con la inscripción pagada desde el 12 de enero).

    El año pasado, en la final, tardé como 1h 30', gracias a que rompí el cambio trasero a un tercio del final de carrera... tuve que hacer muchos tramos andando, sino calculo que estaría en 1h 15' o así...

    Suerte a todos los que vais, y ya vereis como repetís. Es impresionante!!!

    Un saludo!!!
     
  13. ray

    ray ACCMIC MEMBER

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    23.933
    Me Gusta recibidos:
    7.478
    Ubicación:
    Barcelona
    Desde la envidia.....MUCHA SUERTE!!!!!!
     
  14. remuiño

    remuiño Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Ene 2006
    Mensajes:
    4.081
    Me Gusta recibidos:
    28
    ***** !!! que **** mala suerte , espero que no sea nada que los golpes en la rodilla siempre son jodidos de recuperar
     
  15. Strike

    Strike ACCMIC member

    Registrado:
    5 Feb 2008
    Mensajes:
    6.995
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Girona
    *****, que putada!!! Espero que no sea nada y que pronto estes dandole caña otra vez!!! Por cierto, esta vez he tenido menos suerte que en Andorra con la adjudicacion del dorsal. Me ha tocado el 1334. Voy a tener 133 tios delante y 66 detras...... que le vamos a hacer no??? Aqui os dejo el enlace de los dorsales:
    - avalanche trophy

    Saludos.
     
  16. vaiquer

    vaiquer Galaneitor Returns

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.627
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz
    De momento un par de semanas hasta que me quiten los puntos... si la herida no se infecta, claro... que yo tengo una suerte para eso...afortunadamente no hay nada interno tocado.

    Tranquilo... yo el año pasado tenía el dorsal 1391... todo es posible ;-)
     
  17. ikerz

    ikerz APRENDIZ SITH

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    10.662
    Me Gusta recibidos:
    931
    Ubicación:
    ALCORCON
    Otro ke se ha tenido ke dar de baja por no poder ir.
    Nos kedaremos aki pasando envidia.
    Suerte y pasarlo bien los ke vayais.
    Vaiquer el año ke viene vamos fijo.
     
  18. hogan

    hogan propheta insensato!!!

    Registrado:
    7 Oct 2007
    Mensajes:
    212
    Me Gusta recibidos:
    0
    por lo que parece el dia 11 tenemosdia libre no ???porque las clasiicatorias son el 10 y la carrera el 12 ...
    gracias
     
  19. Adriano

    Adriano Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Abr 2007
    Mensajes:
    19.033
    Me Gusta recibidos:
    4.895
    visto lo visto este año... espero que para el que viene hagamos comando alpe d´huez unos cuantos... porque madre mia, que de bajas...
     
  20. pisnou

    pisnou Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    1.255
    Me Gusta recibidos:
    61
    Ubicación:
    Girona
    Aseguraos de que lleváis toda la documentación en regla por si os pasa algo. Estáis en el extranjero y si estáis federados tenéis que pedir a la federación partes de accidente y comunicarles que corréis fuera. Imaginaros que os hacéis daño y no podéis conducir....Yo en andorra tuve que pagar el hospital aunque me lo devuelven más tarde. Yo volví de Andorra conduciendo con el brazo fisurado ya que el RACC no quiere saber nada si es una carrera federada y Mapfre (aseguradora de la federación) no me ponía medios ya que estaba en el extranjero y no lo había comunicado.
     

Compartir esta página