Post oficial Megavalance Alpe d'Huez . ***VIDEO PAG.10***

Tema en 'Enduro' iniciado por Strike, 23 Jun 2009.

1. Naranjito

Naranjito Empezando de nuevo

Me Gusta recibidos:
    1.116
    Espero que no sea nada lo tuyo Vaiquer-. La verdad es que es una lastima que con todo preparado, pagado, temgas una mala caida a falta de pocos dias y fuera los planes-.

A ver si para el proximo año estoy bien de forma fisica y tb me apunto.

Cuidar, y disfrutar los que vayais.

2. gerardrev

gerardrev En el podio del foro

Me Gusta recibidos:
    2.141
    con mono de avalancheee eee??? yo me piro a los sanfermines que ya tube suficiente con la de Vallnord :mrgreen:.3

3. Strike

Strike ACCMIC member

Me Gusta recibidos:
    26
    Ei, bones. ESto que dices que no te pusieron medios porque no habias avisado, pues hace años si que tenias que avisar, pero ahora no hace falta. Acavo de llamar y me han dicho esto, que no hace falta avisar. Eso si, tienes que pagar tu la factura para que te dejen salir del hospital, y luego te reembolsan el dinero.
    Ens veiem.

4. Strike

Strike ACCMIC member

Me Gusta recibidos:
    26
    NADA DE NADA!!!!!!! Vamos a ver..............

VIERNES 10 - CLASIFICACIONES
    - Y segun tu clasificacion pues corres el Sabado o el Domingo, pero sinceramente, dudo que corras la MEGAVALANCHE del Domingo, ya que solo la corren los primeros 45 riders de cada manga.

CLASIFICACIONES:
    - If you want to qualify for the MEGAVALANCHE (Start on Sunday 12th 9am) you will have to be top 45 of each qualifying group. It means 405 riders will take the start of the MEGAVALANCHE.

- If you are between 46th to 90th (each qualifying race) you go to race the MEGA PROMO (start Saturday 9.15 am). 405 riders qualified for the MEGA PROMO

- From 91st to 145th (each qualifying race) you will be racing with MEGA AFFINITY group #1. No massive start but the pleasure to start from the glacier and be timed and rank. Start Sunday July 12th from 9.15am

- From 146th to 200th (each qualifying race) you will be racing with MEGA AFFINITY group #2. No massive start either but the pleasure to start from the glacier and be timed and rank. Start Saturday July 11th from 9.30am

- Ladies with their own qualifying race will take off the first on the glaicier Saturday 9 am.

WIth this new programme MEGA LADIES and MEGA PROMO will take off on a perfect glacier and will be cheer by at least 1000 riders who start the day after .... If you cheer them well they will do the same on Sunday for the MEGAVALANCHE and MEGA AFFINITY #1

In 2009, the MEGAVALANCHE WEEK will non-stop animations along the days .... If you are not registered yet enter now online ....

:drive:drive:drive:drive
    Saludos.

5. hogan

hogan propheta insensato!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    ok gracias strike, pero por lo que dice el programa si quedas tras el 90 corres el la affinity del domingo , y no el la megapromo del sabado .

6. Strike

Strike ACCMIC member

Me Gusta recibidos:
    26
    Muy buenas. Esto es una pasada, parece una ciudad. Esta lleno de ciclistas, sobretodo de ciclistas de carretera y algunos con MTB, pero de momento se ven pocos, la verdad. Hace un frio que pela, pero cuando te toca el sol se esta bien. Hasta el Jueves no tengo forfait, asi que aprovechare para hacer unas caminatas con mi mujer. Aqui os dejo una foto de lo que se ve desde nuestro apartamento:
    DSC_0265.jpg

Saludos.

7. ¡Amarra!

¡Amarra! Bubillas

Me Gusta recibidos:
    1
    Hombre otra cosa no será, pero le falta vistas a ese apartamento, la virgen, que guapa esta la foto. Que tengas suerte en la megaavalanche

8. pisnou

pisnou Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    61
    Muy bonito Strike. Que envídia me das. Yo trabajando y tú ahí arriba disfrutando de los Alpes.
    Que disfrutéis mucho. Ya nos contarás.

9. hogan

Me Gusta recibidos:
    0
    joe !!!yo pensaba que haria calor del bueno ....
    habra quellevar ropa de abrigo...
    strike , aver si nos vemos el 9 por alli no ???

10. orb418

orb418 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Mañana salimooooooooooooooooooooossssssssssssssssssss!!!!!!
    Que nervios, por dios!!!

11. hogan

Me Gusta recibidos:
    0
    yo y buho king salimos hoy!!!!!!!!!!!!!
    nos vemos alli

12. buho king

buho king Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yeah!!!!!!!!
    mañana super viaje pa la maxi y despues simplemente FIESTA!!
    wno suerte a tos y ia nos encontraremos ayi!

13. Strike

Strike ACCMIC member

Me Gusta recibidos:
    26
    Muy buenas. Hoy nos hemos ido a Les 2 Alpes a ver como era eso. MADRE MIA!!!! Pedazo montañas que hay, la leche!! Lo mas curioso, es que en el huevo me acompañaban 5 chavales con anoracs y snowboards. Pozi, en Les 2 Alpes se esquia todo el año. Y yo queria verlo con mis ojos y me he subido hasta los 3300 metros para ver y tocar la nieve y hacer una de las bajadas que salen desde esta altura. Aqui unas fotos de ahi arriba:
    SL381765.jpg
    SL381766.jpg
    SL381769.jpg

Y estas son del Bikepark:
    SL381770.jpg
    SL381776.jpg

Solo decir que hay 35 pistas y en algunas tardas mas de 1 hora.

Saludos.

14. ray

ray ACCMIC MEMBER

Me Gusta recibidos:
    7.478
    Strike:Cómo llevas el entrenamiento...???
    Esto no es Vallnord !!! Y aqui sacaran todas las armas.
    De todas formas SUERTE...!!!!
    Y recuerda en hacer o que te hagan muuuchas fotos de amarillo.

15. remuiño

remuiño Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    la envidia me corroe!!!!:cabezazo

16. remuiño

remuiño Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    A VER LEÑE QUE YA ESTAMOS A A VIERNES!!!! y queremos mas ....

17. zekru

zekru Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    ir contando cosas si podeis que estamos muy faltos de información!!! suerte!

18. Bert

Bert Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    678
    2Alps ummmm

Espero poder volver algún día.

19. ¡Amarra!

¡Amarra! Bubillas

Me Gusta recibidos:
    1
    A los que participeis SUERTE, y que no tengais incidencias. Los que nos quedamos aqui a jodernos muertos de envidia :cabezazo

20. Strike

Strike ACCMIC member

Me Gusta recibidos:
    26
    Hola que tal!!! Hoy las clasificatorias. A la voz de "ALARMA" hemos salido 200 tios colina abajo hechando *******. En las dos primeras curvas ya me he estado a punto de caer en eso de que te quedas enganchado con el manillar con el de al lado, pero al final he aguantado encima de la bici. Despues de tres o cuatro curvas, un poquito de nieve pero nada importante y piedras, muchas piedras. Pero PIEDRAS PIEDRAS eh!! madre mia, que pedrolos!! Todo iva bien hasta que en un tramo que pasas por encima de unas rocas, he mirado mal la trazada y me he pensado que la roca no era tan alta y al bajarla pues me he pejado de cabezas contra el suelo. La bisera del casco rota y yo que no sabia que **** habia pasado. Unos segundos de colocarme el celebro a sitio y otra vez encima de la burra cuesta abajo.
    Luego, cuando estavamos a punto de entrar en el bosque veo un tapon delante de mi y el helicoptero de rescate encima nuestra. Hemos estado unos 5 minutos parados esperando que el helicoptero se llevara a un chico, y luego unos 10 minutos mas y meta!!! La gente va como loca, sobretodo algun ingles hijo de p......, pero bueno, es lo que hay no??? Ahora toca esperar hasta las 19.00 para ver la corro en PROMO (que no creo), AFFINITY(mas que probable) o AFFINITY 1 . No se, que sea lo que sea. Hayer subi hasta los 3300 y hize el recorrido de la MEGA y el trozo de la nieve, es para cagarse, de verdad. Bueno, la semana que viene ya ire colgando los videos, ya que aqui no tengo internet en el apartamento y no los puedo subir.
    Aqui un par de fotos:
    DSC_0370.jpg

DSC_0372.jpg
    GRACIAS A TODOS POR LOS ANIMOS!!!
    Saludos.:chinchin

Compartir esta página