si,si...al cancri,a mi el float-x me iba de escandalo tambien,pero ya sabes,por probar y cambiar,pero si ahora tuviera que elejir entre los dos......la cosa esta clara. P.D.y lo de los tiempos,no es por el amorto....mira si tienes tu algo que ver en eso
Quiero aportar también mi opinión al tema tallas mido 1.77 y 84 entrepierna como en algún otro post de santa cruz ya ha salido está discusión de con estas medidas que sí L o M... Bien tuve una m bronson M y dos L: Bronson y ahora nomad y para mi no hay color la L mucho mucho mejor,la m se me quedaba corta
Menos mal que no soy tan raro como parecía al elegir la talla L.....jejejej Ray, me has pillado fuera de juego cebrón....jajajajaj
Hola, una pregunta de pollo... La entrepierna se mide descalzo,eso lo sé...pero la altura para la talla,se mide descalzo ? es que yo mido 174cm descalzo y casi 177cm con zapatillas. Gracias y enhorabuena por las máquinas !! Tengo una bronson y se me hacen los dientes largos jejeje
Yo probe una L con potencia de 50, y lo unico que igual cambiaria es la potencia por una de 30 para mi 1,74 y 83 de entrepierna... Lo poco que pude probar, sube muy bien... y baja de miedo... A ver si pones fotos que queremos verla...
Gracias. Yo en la bronson la corte a 19, aprox, y deje un espaciador de 1 cm por encima de la potencia, para tener un margen. Debajo de la potencia llevo tambien algunos espaciadores, no recuerdo si 1,5 cm o 2. Aun asi, e medido la pipa y la nomad tiene 1 cm mas, con lo que deberia de llevar menos espaciadores. Creo que le dejare un par de centimetros mas, que me da acojone el pasarme. Si eso, mas adelante le corto el sobrante. Un saludo
Bueno después de unos detalles aquí dejo mi nomad haber que os parece y esta semana a provar el cane creek [/IMG]
@Alberto Los vinilos son comprados hechos? En ese caso podrías comentar donde y sí tienen de otros colores?
Los vinilos fui a una empresa de rotulacion y me los hizo el chico... eso se pueden hacer del color que quieras si quieres le pregunto el precio para ver si te interesa
No nos engañes, has achatado el tubo superior y le llamas nomad, pero todos sabemos que es una bronson, jeje Que tal va esa fox 36?
Jajaja Pues la fox yo estoy super contento tuvo la pike algo más de una semana para provar y la verdad prefiero la fox es más progresiva tiene la regulación en altas que la pike no la lleva... Pero bueno esto es como todo para gustos colores