Ya no es que sea más barata, es que yo me la he montado a la carta, con componentes a capricho, y los números de las opciones de serie S.Cruz montadas no me salen..., vaya margen que tienen!!!! porque encima a ellos los componentes les salen muchos más baratos que a nosotros.
Buscate tu los componentes y mira ofertas por inet y te vas a ahorrar muchos muchos euros. Que si te pillas los componentes en la misma tienda te saldran un ojo de la cara. Cualquier mecanico luego te monta lo que le traigas.
Doy fe de ello, salvo en los montajes mas baratos como el de la bronson (en la nomad no existen) compensan rebuscar en las entrañas de internet. Ademas, no es tan complicado montar la bici, ademas, te da satisfaccion personal. Te gastas 50 o 60 euros en herramientas y listo. Y para las dudas, un tutorial por internet. Con decir que lo mas complicado casi es regular el cambio....
Un tal amachete me ha enviado un paquete, no se que sera.... Ademas he escuchado algo de un cambio entre un CC que tenia en la Bronson por uno de la medida de la Nomad. Ray, que ajustes le tienes? Y cual es el tuyo, XV o normal. Info de espaciadores incluida. Hable con CC y me dijeron que 1 largo para el XV y los ajustes de su web.
CCDB A CS. XV Can. Estoy en fase pruebas. 135 psi para 20mm de sag.Un grueso grande. HSC 2 Vueltas.HSR 2.5 ...Todo desde abierto... Los reglajes en baja son 10 cliks para lsc y 18 para lsr.... Ahora a probar , ajustar y compartir.
Supongo que el par de apriete de la N3 no difiere mucho del de la Bronson que si está colgado en la web de la marca.
Boscoso, amplio con el artículo.... http://jamesadamson.com/dirty-review-santa-cruz-nomad-2014/ Esas ruedas las llevo yo y os aseguro que son una pasada.
Pues yo tenia entendido lo contrario, pero me han abierto los ojos y es verdad! La opción buena y barata es el montaje a la carta, puedes ahorrarte unos cuantos cientos de euros.
Pues haciendo cálculos y buscando por distintas web al final me sale mas barato con los componentes que yo he elegido y de mejor calidad que los que ofrece SC de serie. Lo que esta claro es que el margen comercial es grandisimo
Una duda existencial, que me estoy haciendo la picha un lio, de donde partimos para dar los ajustes? De entoscados a tope o desenroscados? Yo creia que se enroscaban y luego se giraban en sentido contrario a las agujas del reloj (desenroscar) pero necesito tenerlo claro. Ademas de esto, cuando enrosco/desenrosco, que hago en compresion/rebote? Me refiero a en que sentido va, si cerrado es menos rebote o mas y con la compresion idem. Gracias por anticipado
Una bajada = Una picada. http://www.foromtb.com/threads/vivid-air-r2c-una-bajada-una-picada.1176078/ Qué opináis?