Yo creía que tu eras uno de ellos. Qué amorto tienes montado ahora? y qué opinión tienes de el? Un saludo.
Aun no me lo han podido dejar...ahora llevo el monarch demonair y ya no se si es mania o que es pero no me gusta mucho para mi con el fox float x iva mejor la bici Pero puede ser que le haya cogido mania...jajajaia
Decir primero que solo he salido el sabado por la mañana, y no demasiado tiempo, 28km. Pero lo probe en rampas duras, hasta 20% y en una bajada con saltos de medio metro. Tambien mi CC es con camara standard, aunque ya he pedido una XV. Puse los base tunes de CC (perdon Ray, pero no tenia la misma camara), y bajando me dio mas confianza wue el vivid, aunque si me hicieran decantar por uno claramente me costaria. Era un poco mas progresivo de lo que me gustaria, cosa que espero solucionar con la camara nueva. Pero subiendo, ay subiendo, ahi si le da un repaso bueno, con el vivid pedaleaba bastante peor, notas que flexiona demasiado, y el CC borra esta sensacion por completo, es mas, ni el CS es necesario. Me falta regularlo bien en cuanto cambie la camara, pero promete mucho. Poco mas me dio tiempo a sacar en tan pocos km.
Una foto para animar , ahora ya la dejo una temporada como esta, estaria bien poder probar elCC DB cs
Muy bonita. Siempre digo que a ese cuadro hay que ponerle cuatro anodizados guapos. Gran montaje y mejor estética. Enhorabuena.
Jaja, si. Aunque ahora tengo que hacer unas nuevas en un color que le combine. Con la bronson iban como anillo al dedo, pero a esta oe tengo que meter unas rositas, jeje. Aprovchare la plantilla con un cambio de color.
Vaya pues a mi no me gusta nada.Muy forzado buscar para combinar con la dvo. Lo siento pero NO ME GUSTA
Si que es una XL, lo que si que me parece curioso es que Cedric siendo casi igual de alto que Minnar lleve una L, no?
A Cedric le gustan las bicis tirando a pequeñas, mas juguetonas... Esta tarde he visto su nueva Nomad con la DVO verde, la estaban montado... Supongo que mañana ya pondra alguna foto en el Face para presentar la nueva "maquina"...