No es la de Cg... la de Cedric se la estan montando, hoy o mañana la estrenará, aunque es casi igual pero con llantas mavic, xtr i time! La bici es la mas brutal que he visto en mucho tiempo para mi gusto en estos colores!! Por cierto ya tengo la mia en casa, hoy a montarla y ajustarla y a probar a ver si me adapto a estas ruedas tan pequeñas..ajajaja Saludos
Cuadro Santa Cruz Nomad 3 azul en talla L totalmente pelado, sin cierres, sin amorto, sin tornillos de amorto..........2437 gr Para los que les gusta comparar, cuadros pelados, sin nada encima, nada, nada pesados por mi: Nomad 3 carbon azul L = 2437 gr Nomad 2 carbon negra L = 2470 gr Nomad 2 carbon blanca M = 2491 gr Nomad 2 carbon verde M = 2491 gr Nomad 2 carbon verde L = 2591 gr Nomad 2 alu anodizada L = 2815 gr Un saludo.
Buenas noches. Hoy me ha llegado un CCDB Air CS con el casquillo trasero gastado. Donde puedo comprar uno? Gracias. Sabéis si Amachete ha sacado un kit para montar este amorto en un Nomad 3 ? Una pu...da ya que tenía dos casquillos amachete para fox preparados pero ya me han comentado que no le valen al Cane Creek. Gracias.
Pues la supermax a la Nomad le queda mejor que a la Cannondale. Por cierto, ¿donde recomendáis preguntar por un cuadro de la N3? estoy valorando varias opciones carbónicas y esta es una de ellas.
Que ******** los pesazos que se sacan en carbono los de Santa cruz Joooder, has tenido que elegir la imagen más desagradable de juego de tronos, jooooder
Lo qur no me cuadra es el peso de la negra, no decian que pesa menos pq no lleva barniz o q la pintura es diferente
La nomad no sirve para nada! NADAAA! Si le poneis un kit amachete se va a mover mas que la compresa de una coja!
Hoy he visto una Nomad 3 bastante curiosa , su propietario , cansado de tocar con las bielas en el suelo , le ha cambiado el amortiguador por uno con diferente carrera, consiguiendo así levantar mas el pedalier y cerrar el angulo de dirección...