Los ajustes que pasan los de CC para la Nomad C no son los idoneos..Si lees bajo su propuesta ,veras que son indicativos... Juega con ellos y veras como afinas mucho más...Sobre todo la HSC....
Si, eso hare, pero necesitaba pillar primero las sensaciones de la bici. Y aunque no sean los optimos, a mi no me van mal.
(¿Hay nuevos colores para la Nomad3?) Editado: ya veo que se refiere al color de la marca "Santa Cruz".... saludos
Me uno al post! No pensaba comprarme el cuadrode la Nomad antes de vender mi Genius Lt pero lo voy a hacer en breve... me habéis puesto los dientes muy largos!! Lo que he leido de que las bielas tocan en el suelo, me ha pasado a mí también con las dos Lts que he tenido. Es cuestionde sincronizar el pedaleo con el escalon, que no siempre es facil!
Supongo que seran unos vinilos colocados encima de las letras (corregidme si me equivoco) Yo tengo pensado, que no decidido aun, ponerme unos vinilos rojos a juego con los detalles tambien en rojo que llevará.
BRUTAL Josetevk!! Tengo la eterna duda de siempre. Pike-Monarch o Float 36-Float X... Has probado alguna Nomad con montaje RS? El Float que aparece en los Kit Extra de montaje, es el Float X? SC no lo especifica...
Ojo que la nueva Fox 36 lleva anclaje directo para disco de 180mm no se si influirá para uno de 203mm
Hoy un colega me a dejado un Fox Float X kashima de una nomad 2 y he tenido un par de sorpresas. La primera que es notablemente mas sensible que el Monarch, llevando incluso un sag inferior, ( Monarch 35% y float x sobre un 31%). Tambien es cierto que se mueve algo mas subiendo por sitios rotos en la 1 y 2 posicion, bloqueo abierto e intermedio, y te comes antes el recorrido Y la segunda que las medidas del amortifuador float x son diferentes y no cuadran con lo que dice fox y santa cruz, en teoria la nomad 2 lleva 216x63 y este mide 212 x 60 y el envolo se indroduce 59-60 no mas, lo he comprobado En teoria al ser el amortiguador entre ojos mas corto, la geometria de la nomad 3 con el float x mas corto, se lanzaria aun mas la direccion entiendo yo. Alguien que hay comprado un float x recientemente lo puede medir????????? A ver si Antonio lle esto y nos despeja alguna duda.
Si, los vinilos los quiero en rojo sobre el cuadro negro. Es lo que tengo pensado auqnue tambien dorado sobre negro para que vaya ajuego con el dorado de la kashima