A mi me costaron unos 110 o 120€ los ceramicos, pero me duraron 4 meses de uso, entiendo que porque les entro agua, pero me jode que a los teoricamente buenos les pase esto.
La Chris King es más cara que Hope, pero por calidad de las piezas, anodizado y terminación, nada que ver con la hope. Además la Hope parece la típica de Shimano.
yo no entiendo que hacéis con los ejes de pedalier...yo llevo un GXP de segunda pata (al que le he hecho muy pocos kms) pero su anterior dueño le habrá hecho bastantes (un tío que entre CX, rally y enduro hace 15-20k kms al año)...y va perfecto!
Yo tengo la sensacion de que los GXP shimano duraban bastante mas que los Sram. Un shimano podia pasar mas de un año sin dar guerra. Los Sram... 2-4 meses de humedad y a cambiarlo!
definitivamente, no sabes leer, algo sabía...de pequeño cuando a tus compañeros les enseñaban que la p con la a es pa y tal, tu ya estabas trapicheando en ebay con cuadros feos foes
Mira: Por los argumentos que me das..no me convences..NO veo esos 70 € de más en ningun lado que los justifique.Ahora bien..si es por marca y entendemos que CK mola más..Totalmente de acuerdo. Ahora bién....que cada uno gaste la pasta como su racionalidad le permita...si es que queda algo de racional en este mundillo.
Ray, no se puede equiparar la calidad de unos rodamientos Cris King, con unos Hope. Un poco de por favor.