Yo venía aquí a ver cosas sobre la bici y me encuentro con tropecientas respuestas de estos trolls. Que aunque no haya aportado nada me creo con derecho a exigir a los que si aportan que no escriban más que lo que yo quiera leer, y que me envíen las novedades resumidas por privado. ***** ya.
Yo llevo pedalier Race Face y 0 problemas , baratu y funcional , en la 29 un Rotor pero es pronto para opinar
Pues a mí unas cazoletas Shurmano de 13€ en Probike, me duraban 2 o 3 años. Eso cuando hacía 3000 kms. al año con cada bici.
Buenas! Cambiando de tema... he visto que las medidas del cuadro son algo más pequeñas que las standard (o por lo menos si las comparo con mi ex Genius LT) y necesito ayuda. Para mis 1'85, la tabla dice que mi talla es L y el de la tienda, que mide lo mismo que yo y ha pedido una, la XL...
Por cierto, para los que estéis pensando en comprar el cuadro negro, como es mi caso, contad con un plazo mínimo de entrega de mes y medio.
osea que no tenéis ni tapu idea de pedalear, reventáis los rodamientos GXP por inútiles, ergo no estáis pa eso...
Jo der Fenano!!! Si que estás ácido...La autoestima causa - a veces-efectos que nos llevan a sobrevalorárnos..
No sabia yo que iba a dar tanta guerra el tema de los rodamientos, si lo llego a saber me callo. Volviendo sobre el tema, el acabado de las CK esta mucho mas cuidado que las de hope, pero realmente, eso es secundario. Lo importante es el rendimiento, y si ambas cumplen.....
Si lo has comprado en Madrid, eso es porque están recibiendo ahora un pedido de cuadros en el cual vino el mio. Estoy a la espera de que Lunes o Martes me llamen para hacer el pago de la cantidad restante y que asi me lo envíen a casa.
Lo voy a pedir en Pamplona, creo que la tienda tabaja con LTM, todavía no lo he hecho. Aunque sé que de tener duda etre dos tallas hay que escoger la pequeña, estoy esperando a que alguien me aconseje con la talla.
Hola, Yo mido 1.79 y la L es de pm para mi. Como tu dices, según la tabla deberías comprar una L, pero si otros foreros y el tendero te recomiendan una XL, déjate aconsejar.