INVISIFRAME es sencillamente perfecto....Cubre casi todo el cuadro por secciones..Muy bien troquelado. Caro pero cumple sobradamente con el cometido. Inconveniente: Es muy trabajoso de colocar..Se requiere paciencia y tiempo.
Gracias! Yo no puedo opinar porque aun no usé la Nomad 3 Pero voy a meter un espaciador grande en el XV que tenia en la NomadC e voy comenzar con los mismo settings que tenia, después voy ajustando...
En la N3 aun no sé porque no me llegó, pero la que tenia en la NC (que no era de Amygos, pero era igual) la fijé con cinta de doble adhesivo. En la Blur e en la Jedi usé un zip-tie. Pero por ejemplo las de rockguardz creo que no necesitas ni cinta de doble adhesivo ni zip-ties, no pienso e que protejan tan bien de impactes fuertes como las de amygos.
hola a todos, yo tengo pedido este protector de cuadro. hace buena pinta. buena falta le hace al cuadro de la nomad...... http://www.rockguardz.com/santa-cruz/nomad-carbon/santacruz-nomad.html?___SID=U
Era ese de que hablaba también, tiene buena pinta pero se miras la foto 3 se ve que no protege completamente toda la parte de bajo del BB. Dos días atrás les envié un email a pedir informaciones, pero hasta ahora no me respondieran... peor para ellos porque debo comprar la de Amygos, como ya hice con las protecciones de las vainas.
tiene buena pinta, pero los protectores transparentes brillantes... no quedan muy bien en las bicis carbono negra mates... lo digo por experiencia.
Por eso dan la opción, además de elegir la talla de tu cuadro, de acabado brillo (para la pitufa) o mate (para la darth vader).
*****, ya estais buscandome donde meter 100€ mas. Esto es un sinvivir!! Con respecto a la santa blanca, creia que iba por el guardabarros a juego! Y sobre el CCDB yo llevo los ajustes de CC, y me funcionan bien, 115 psi para 69kg. Y un espaciador grande. Aun no he trasteado, pero llegara el dia, jeje
Para quitarlo hay que dar calor con un secador de mano o similar y "en teoría" no se deforman las piezas por lo que puedes volver a usarlas. No he quitado ninguna por lo que desconozco si es así en realidad.
Una pregunta: ¿Qué medidas de discos lleváis? 180 ambos? 203 delante? Digamos que es para un piloto torpe y bastante pesado... gracias