1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

[Fotos] Post oficial Nomad3

Tema en 'Enduro' iniciado por joker, 18 Mar 2014.

1. Uzzy

Uzzy Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    774
    Hope M4 y llevo 180 del y 160 detrás y no me hace falta más. De hecho algún compañero c****n me dice que freno demasiado.....jejejej

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. fibike77

fibike77 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    790
    Para talla M mejor ¿stealth de 150 o 125? ¿la de 150 entra entera en el cuadro?

pd. mido 1.71 y 79 de entrepierna y llevo los railes a unos 66cm desde el centro del pedalier
    pd2..... haciendo números para montar una N3 :)

3. ray

ray ACCMIC MEMBER

Me Gusta recibidos:
    7.478
    Dani...esta es una decision muy personal..Ya viste que llevo 180 en ambos trenes..pero posible que monte 200 delante.La razon :un punto más de capacidad de frenado.Puedes empezar con 200/180. Es una apuesta muy segura.

• Útil Útil x 1
  4. ray

ray ACCMIC MEMBER

Me Gusta recibidos:
    7.478
    Yo movi alguna seccion a posteriori haciendo uso del secador...y a pesar de ser un trabajo no muy garto...quedo bién.
    Lo curioso es la manera de adherirse al cuadro...Mediante agua,abundante agua.

• Útil Útil x 1
  5. moriscos

moriscos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.175
    Mucho ojo que la reverb stealth nueva trae por abajo un conector muy largo de 5-6 cm que has de contar con él. Yo con tu medida me iba a las de 380 de largo y 125 de recorrido para que te quede bien. Yo tuve que comprar otro latiguillo (me cargué el original) y hacer un apaño en mi stealth de 420 y 125 mm de recorrido. Era otra bici pero había echado bien las cuentas y en teoría iba holgada pero no conté con el tamaño del conector que traen las 2014

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. Uzzy

Uzzy Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    774
    Abundante agua con una parte de champú para niños chicos

7. colme

colme Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    80
    Llevo desde hace tiempo usando el kit a medida de protectores transparentes en la Nomad 3, se colocan con un poco de paciencia y vienen con folleto informativo para colocar en su sitio las protecciones.
    En "The Big Print Shop ", podeis encontrar protectores trasparentes fabricados especialmente a medida para la Nomad 3, en brillo para la color magenta y en mate para la negra, cubre toda la bici enterita, desde la pipa de dirección, tubos principales ,tubo vertical,etc.... y hasta los tirantes y vainas traseras , cuestan 70 euros.....,para mantener la bici sin rayados o para cuando en el futuro se quiera poner en venta , creo que merece la pena.
    creo que también tienen para la Bronson.

8. fibike77

Me Gusta recibidos:
    790
    gracias
    intuyo que el cuadro debía ser curvo y no entra del todo tipo giant, specilized,.... por eso pregunto en la N3 que creo que entra toda hasta el cierre sin tocar a ningún sitio.

El tema es que he encontrado una a estrenar que no le sirve al dueño por 180€ y creo que es buén precio.

9. moriscos

Me Gusta recibidos:
    1.175
    No fibike, es una spitfire con tubo recto y su agujero en el tubo del sillín para meter el latiguillo. la cuestión es que los cálculo hay que hacerlos con 6-8 cm de más respecto a la longitud de la tija 380 ó 42o (si no recuerdo mal)

10. ray

ray ACCMIC MEMBER

Me Gusta recibidos:
    7.478
    Son las que llevan el magiclink...???

11. xixopelot

xixopelot Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    11.479
    Strava:
    Fibi , medimos parecido , yo 1.74 y la última KS que he comprado es de 125mm creo que la de 150 te va a quedar larga !

En alltricks las tienes por 209€

http://www.alltricks.es/mtb/tijas-p...ogleShopping&gclid=CK7J--Hi5cECFWnMtAodoQoAiQ

Por cierto imagino que irás a la reverb por el color...yo acabé un poco harto de su fiabilidad y aunque todavía tengo una en la Tallboy cuando pete (que lo hará) le daré el cambiazo por otra KS

12. fibike77

Me Gusta recibidos:
    790
    Bueno me han confirmado que en talla M la reverb stealth con conector rápido entra hasta la tanca así que por larga no habrá prblema (queda a 63,5cm de pedalier a railes y yo voy a 66.5cm) así que quedará la rosca unos 3cm por arriva del cuadro.

Xixo la reverb tanto por estética y funcionamiento es la que mas me gusta aunque su fiabilidad no es la mejor pero como ue no suelen aguantar 2 años pues a garantía y reverb nueva jajajaja (he encontrado una para estrenar que no le sirve al dueño por 180€ q creo que es buen precio) ;)

13. fibike77

Me Gusta recibidos:
    790
    pd. la que pones la había visto pero es de ¡¡34.9mm!!

14. moriscos

Me Gusta recibidos:
    1.175
    REVERB.jpg

• Útil Útil x 1
  15. xixopelot

xixopelot Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    11.479
    Strava:
    Yo es que a la tercera que me petó acabé hasta el gorro :eek:
    150 mas trozo de hierro...te pesará más la bici...piensalo...:p

16. fibike77

Me Gusta recibidos:
    790
    he pensado lo del peso "pero poco" pero mas que nada el tener 2.5cm más de tubo delgado fuera, lo que aún la debe hacer algo menos rígida y el ser de 430 de longitud total que en muchas bicis no se podrá aprovechar en caso de venderla el dia de mañana

17. **VaKa**

**VaKa** Ese Vaka ahi!

Me Gusta recibidos:
    100
    Ray yo estoy en tu mismo peso asi que esos ajustes me los voy a apuntar.

Gracias

18. **VaKa**

**VaKa** Ese Vaka ahi!

Me Gusta recibidos:
    100
    Bueno es saberlo......ese protector descartado

Tengo que mirarme un protector que por aqui creo que tenemos las piedras de toda españa. No quiero que me pase como a mi amigo que le ha petado el tubo inferior debido a un gran impacto de una piedra

19. **VaKa**

**VaKa** Ese Vaka ahi!

Me Gusta recibidos:
    100
    En mi anterior nomad llevaba 203 delante y detras. AHora voy a probar 203 delante y 180 detras con unos frenos Hope e4 y discos tambien hope. Yo peso 85 kilates, pero creo que sera suficiente.

• Útil Útil x 1
  20. Dani71

Dani71 Collserola...

Me Gusta recibidos:
    299
    Una duda: hay que poner los protectores antes de montar el cuadro-bici, cuando está el cuadro solo?
    gracias

Compartir esta página