Vaya decepción con los colores. Azul ******* y negro tristón... Yo también compro cuadro Bronson barato!
pero en las paginas oficiales no esta el precio aun.. pero circulan precio de todo tipo.. desde 2600 con el monarch....... hasta 3700 con el vivid!!!!! con 200€ mas me compro un v10
Me pone mucho la combinacion de colores azul celeste-rosa. Si fuera una Solo o una Bronson, ya la habria encargado. Diré mas, le pondria las ENVE en rosa incluso!
Han hecho lo mismo que con la v10 ir quitandosela un poco en cada reestyling hasta eliminarla, de hecho a mi este cuadro me parece una mini v10
Es una enduro lolo, pura y dura.. no quieras decir ahora que la bronson es enduro y la nomad es freeride, que no cuela
Bueno... hay que echarle un poco de imaginacion ehh.. se parecen en el angulo de direccion y poco mas. Por cierto el tubo de sillin de la v10 a 71.5. jejeje.
esteticamente, me refiero a la estetica, de todos modos como no me la voy a pillar no te podré decir, a ver cuando tengas la tuya que te parece
Lo de la combinación azul y rosa no será que es el día de los inocentes en yankilandia??? Y que mañana salga con las letras blancas o negras.... porque es que sigo sin entenderlo.... PD: ahora que he podido ver el video, un detallazo poner de banda sonora a Led Zeppelin, hasta puede que les perdone las letras rosas....
Para mi SC se ha vuelto a coronar con esta nomad, es perfecta la mires por donde la mires, los colores me molan, habra que ver montajes con otros componentes porque la negra al ser toda negra es muy sosa y la azul ya veo q no es del gusto de todos pero a mi me a gustado bastante, me molaria un montaje mas gayer con unas industry nine con los radios rosas y direccion CK rosa para dar mas el cante y ver como queda.
A mi tb me encanta la azul....pero yo tengo los gustos cromáticos un poco p'alla y colores a parte, me parece un maquinón.