al final rompe todo , plástico y alu , yo el carbono no lo valoro solo por el peso , pero la garantía de las marcas es algo a tener muy en cuenta en caso de rotura , yo rompí un Jekyll de carbono y me lo cambiaron sin problemas
totalmente de acuerdo, y en mi caso Santa Cruz cumple y de sobras, fisuré un cuadro NomadC (blanco primera gen.) y a las dos semanas tenía cuadro verde con eje trasero de 142 en casa listo para montar...para mi eso hace mucho....por cierto, en breves pongo a la venta mi NomadC verde, jaja
Esta página la tendrian que haber sacado en enero, igual que hicieron el año pasado con la Bronson para ir creando Hype
Yo tengo curiosidad por saber con que amorto vendrá el cuadro de serie, esperemos que le metan un CCDBA, o por lo menos un float X
Lo bueno de esta noticia, junto con la aparición de la Intense Tracer 275 y la YT Capra entre otras, es que queda claro que en 27,5" también habrá bicis con más de 160 mm. Espero que Pivot se ponga manos a la obra y saque una nueva Firebird 27,5"...
hay que contentar "o sacar dinero" a todos los tipo de usuarios. jajjaja pivot ya tiene la firebird en 27.5" aunque no nueva: ruedas grandes y con la angleset se queda todo igual, esto es amortizar un modelo jejeje
Por eso decía nueva... Lo que han hecho con la Pivot 27,5" no es mala solución, pero no está a la altura de la competencia. Para muestra, el paso de rueda resultante... Y de paso que la hagan de plástico.
ja ja ja todos a vender otra vez, que jaleo, no da tiempo ni a adaptarse al sillin, esto no es una burbuja, es una fabrica de pompas.
Bienvenidos al circo.....Mientras nosotros paguemos la rueda gira. Porqué Spez ofrecera 27.5 si habia renegados de ellas...?? Porque en el fondo el cliente aunque no lo sepa tiene la llave del exito. Y así nos vá..!!!