[Fotos] Post oficial Nomad3

Tema en 'Enduro' iniciado por joker, 18 Mar 2014.

1. termaltake

termaltake Doctor House

Me Gusta recibidos:
    11.415
    No llevo nada :D mi bolas necesitan libertad :p

el goretex del pasado :D ***** yo llevo en la mochila una que me costo bueno 1000 pesetas tiene más años que uffffffffff 15 años lo menos :D y si se mete agua o frío pues me la pongo y ya está :D no es bonita no pero abriga y protege de frío y de agua y no masmola que sea raceface y cueste 100 €...

mi abuelo no se pone otra camisa, así lleva desde los 1910, que fue cuando nacio si no me equivoco... ya tiene pues...sordo pero planta papas como un campeón :D legionario de pecho peludo... vamos un ONVRE y si le digo hipster me dice tú ******* con esas mallitas xD y me da una de sus camisas :p

en canada en el bike park por antonomasia te ves al 99% así :D y alli nadie masmola mas bien son listos, cuestan poco y si la rompes otra... en cambio te cargas una chaqueta de 200 e y llantos :( abrigan frenan la humedad el frío... no entiendo como los canadienses son listos y aquí masmolones :p

lo que claro ahora están de moda, tipo hipster de esos... pues nadie ve realmente que son una prenda bastante útil y barata, claro no es fox ni nada así molón.. pero a mi eso me la pela :D

• Me Gusta Me Gusta x 5
  2. roque142

roque142 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    746
    Yo he aprendido a base de palos, me he comprado por Navidades una Vaude Realto PVP 220€ y en la primera salida una caída con arrastrón y una manga y hombro hechas trizas:( no eran sietes eran trituraciones del material como si saliera de la batidora.
    Hoy he ido al Lidl a pillarme el chaleco ese negro.;)

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Endurer Atipic

Endurer Atipic Endurero atípico

Me Gusta recibidos:
    2.770
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. focholo

focholo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    243
    Parece ser(linkage)que va a pedalear de *******,tiene pinta de tragona,se queda bastante ligera bien montada hablando de una enduro lt,los colores...bueno eso no tanto.y no se solapa con las otras ofertas de enduro de la marca.
    Santa cruz a presentado pepino señores,pepino fino filipino y no obliga a nadie a comprarlo eh...por sino ha quedado claro!
    Vale que son caras y tal y cual(aunque llamar barata a una YT de 3000 o 4000 e me parece algo extraño)pero oiga esta gente tiene en su gama
    Tallboy lt
    Bronson
    V10
    Y ahora esta nomad
    Me parece que mas que criticas merecen un cierto respeto porque diseñar estas bicis y todas de la misma marca no es algo que tengan muchas firmas

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. bunnyhop

bunnyhop catakroker!!

Me Gusta recibidos:
    669
    ***** cedric...

• Me Gusta Me Gusta x 5
    Última edición: 2 Abr 2014
  6. roque142

Me Gusta recibidos:
    746
    Y digo yo......., ¿sacaran versión de aluminio para los obreros de menos poder adquisitivo?
    ¡No se si ya se ha hablado!.......

• Útil Útil x 1
  7. termaltake

termaltake Doctor House

Me Gusta recibidos:
    11.415
    alakjslñdjaslñkdjaskñld lo que me he reído viendo las fotos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

si con la v10... han seguido el camino de only C me da que va a ser que no :( ojala me equivoque pero tiene pinta :S

8. Adriano

Adriano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.663
    ups! :D

Última edición: 3 Abr 2014
  9. RO_AM

RO_AM Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    61
    Pero solo en la V10, las demas no, yo creo que si puede que la saquen en aluminio.

• Útil Útil x 1
  10. roque142

Me Gusta recibidos:
    746
    La Especialgay Enduro de 29" con un precio en carbono parecido a esta tiene el grueso de las ventas en aluminio. La Comp la dejan por menos de 3000€ y es un bicicletón, si hicieran lo mismo con esta en aluminio y montaje terrenal venderían muchas pero a 3200€ el cuadro o 7000€ montada.....................................................

11. clay_0929

clay_0929 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.492
    Yo lo unico que voy a decir es que la semana que viene la vere por aqui rodar...

...y no, no sera mia.

12. Ismaka

Ismaka Uzzi is almighty

Me Gusta recibidos:
    36
    Yo creo que es una confabulación para dejarnos fuera del mercado y los mas pudientes aflojen 7000 sin despeinarse :D

13. ikerz

ikerz APRENDIZ SITH

Me Gusta recibidos:
    921
    Hablando de camisas de cuadros. Deseoso estoy de ver en accion al team MIA con la nueva nomad.
    De momento nos conformaremos con ver y tocar si nos dejan la de Iago Garay este finde en Moralzarzal.

14. silvesterbike

silvesterbike bikercillo de poca monta

Me Gusta recibidos:
    818
    stiaputa, justificando la imprescindibilidad de la camisa franela.
    Esto es ya el hipsterio de la barba arreglada para que no lo parezca... sois carne de Nomad asulsielo y magenta
    quieres hablar de lo barata que es tu bici o de lo que son las otras?.. abre un post y raja de SC lo que quieras
    quieres rajar al tío que te humilla cuando das tu opinión sincera, hazlo! pero no quiero saberlo... o sí, mándame un mp con fotos
    voy a ir a comprar un pie de rey para mediros la porra a ver quien la tiene más larga y no lo dudéis, lo haré!

una pregunta tonta :
    ¿alguien tiene una nomad 3 y la ha probado? a parte del imparcial análisis de Antonio hay algún otro más?
    quiero aprender y no me dejáis

sbk

15. Piter

Piter M i e m b r o

Me Gusta recibidos:
    929
    es algo parecido a la Capra......Toda la peña habla y nadie la tiene....

Habrá que esperar!

16. clay_0929

clay_0929 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.492
    Las Nomad a partir de la semana que viene ya se iran viendo y a ver si hay suerte y alguno la puede probar y opinar...

Las Capra creo que hasta dentro de 6 semanas nadie tendra una...
    asi que habra que esperar...

17. Sergiktt

Sergiktt Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    35
    En CANYON, si!!!! Necesitaba la de 180 mm. para que me aguantara el trato que le doy y arrastrar ese peso y geometria en mis rutas de 50 kilometros... pero mis colegas de tropelias, van con NOMAD y DUNE respectivamente y sin problema alguno!

Yo en primera persona no puedo hablar de Santa Cruz porque nunca he tenido y se me escapa de precio... pero si de Cannondale, y el Postventa y el I+D no tienen ni punto de comparación con CANYON! YT la desconozco tampoco opino, pero las marcas que se pueden permitir vender tan caro... no solo es porque algunos "tontitos" les compren, normalmente se han ganado ese estatus a pulso, en el caso de Santa cruz viendo a todos los amigos que conozco que tienen una se lo ganan cuadro a cuadro!!

Yo no sere un tontito mas que me la compre, porque no tengo la pasta!!

Un saludo!!

POTATO mamonasssoooo!!! A ver si nos vemos!! ;-)

18. termaltake

termaltake Doctor House

Me Gusta recibidos:
    11.415

A lo mejor no :p algunas hay ya fabricadas y las tienen amigos fieles de la marca :D yo creo que en unas semanas podre ver y catar una :) de un amigo de un super colega alemán jejejje a ver a ver prometo fotos si me dejan claro :(

19. glabre

glabre Soy Diesel

Me Gusta recibidos:
    167
    fotos, pero con camisa de cuadros

• Me Gusta Me Gusta x 2
  20. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.904
    La postventa de Cannondale es la peor que conozco, y encima la he sufrido. Ahí no justifican precio ni de coña.

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página