A ver peña pondré a la venta esta bronson, si alguien le interesa, ya sabe privados aun tengo que hacerle fotos actuales, pero esta en perfecto estado he estado hablando con expertos y gente que ha visto la nomad y al final me han convencido de hacer el cambio No hace falta que alabe las virtudes de la bronson que es un cohete bajando y subiendo Ire informando
vendo el cuadro no la bici completa , por si no a quedado claro, después pongo anuncio seguimos hablando de la nomad...
Mas o menos siempre me a gustado el dh La historia era que hace 6 meses vendi la Rune, una bici que me encanta, pero que le encontraba que se me disparaba de peso, para mi la única pega que tiene. Fui a santacruz y pregunte por la nomad nueva, me dijeron hace medio año que saldría un año después de la bronson, como ha pasado pero me dijeron que seria muy radical de ángulos y seria 180mm, o sea bici freeride y de bikepark claro me acojone, queria una enduro y dije no ,no pa la bronson directo... pero coñiiio el martes, la bici que ha salido no es de freeride, es diferente que la bronson, pero muy que muy pedaleable... y claro el cerebro empezó a funcionar jijiji Esta es la historia
Ire informando[/quote] Estos de St Celoni estays como una cabra! ya la quieres cambiar? ***** vas siguiendo los pasos de shikocu! jeje, buen cambio esta nueva Nomad me parece espectacular! pidela ya que tengo ganas de verla en directo.
fran es que cuando compre la bronson quería la nomad que ha salido, y me dijeron que no seria así, que seria mas radical Pero tranquilo que si pillo la nomad me durara años la nomad1 me duro 4 años mas o menos
EH QUIEN ME RECLAMA! QUIEN QUIERE UN INTENSE T275 C! QUEREMOS NOMAD LOS DE SANT CELONI! ( a ver si mejoran el precio si pillamos dos !! )
Pregunta: al poner una potencia corta (3-3,5) a cualquier bicicleta ( nomad 3 ) que conseguimos con eso? Reaciones mas rapidas? Mas lentas? mas nerviosismo? mas estabilidad? menos? Gracias
reacciones más rápidas, más nerviosismo, menos estabilidad Pero como esta nomad es muy larga entre ejes, de estabilidad andará sobrada
***** con los aires del Montseny… Me parece a mi que os deja más lokos que a los Empurdaneses con la Tramuntana!!!
Si debe ser por las fabricas quimicas que tenemos por aqui! Si algun dia empieza walking dead de la realidad empezara aqui no lo dudes xD !