Que mania teneis con las crest!!! son para lo que son, aparte tengo unas flow, pero para senderos que no tengan demasiada piedra sirven(singletracks...) ¿que se tiene que ir fino? no se... pero tampoco creo que bajar rápido, sea ir partiendo piedras y cargarse el material, vaya lo que veo que hacen los pros es trazar y no ir a lo loco...
Yo en mi t275c tb llevo crest,no es question de ser fino simplemente bajamos despacio y aguantan todo
A ver no se que no entiendes Pero te lo voy a explicar de otra Forma El enduro no es 2+2 Y veo mucha gente en este foro Que tiene ideas preconcevidas de como tiene que ser una bici O como se tiene que pilotar. Yo utilizo crest y utilizo flow Si en la foto la bronson llevara flow ¿seria un buen endurero ? Y si lleva crest ¿soy un licroso rallyman? Uiiiiiiiiiiiiii A lo mejor soy muy fino... A mi me sirven las crest,Tambien las flow La gracia del enduro es esta Que no todo es 2+2
No Pero ya vienes a mi territorio Es imposible definir, por eso que según que actitud,me asombra... Ya esta ,punto final Hablamos de la Nomad...
Ya ya lo se... Pero pregúntale a Bernat guardia porque a veces hace enduro con crest... Y ya te he dicho que también tengo las flow...
Pero dile la verdad Masdi. Bajamos despacio y con las crest nos basta. Si el necesita las flow...es que la tiene mas larga!!!
Uhmmmm Veo que os preocupan tanto las crest y sois tan fans Que os las vendo Que tengo 2 juegos... La la la
Un colega en uns rigida de xc ha petado dos aros crest y ha terminado montando unas arch para rutas duras.