Supongo que costes, ademas fox esta perdiendo terreno a pasos agigantados. No digo que sean incapaces de remontar, pero hoy dia estan por detrás de RS, por lo menos en este segmento.
Creo que a Iago caray le patrocina rock shox , de todas formas FOX sera bueno pero no creo que tanto mas como para pagar la diferencia que piden. En ojen las PIKE eran muchisimas. La nomad la han hecho con una geo que , para comprarla tendria que probarla.
Para mi creo que Rock Shos ha evolucionado a un nivel por encima de Fox, yo llevo la pike y monarch y eso va de escandalo. Si mirais el video se ve una toma de 2-4 segundos que bajan en recta y Iago se le va al otro 4-6 metros descaradamente, que quereis que os diga, misma bici pilotos buenos algo tiene que ver, las suspensiones creo yo, porque bajo mi punto de vista lo que he provado con la misma bici (dune y dune r las 2 2014) las suspensiones rock shox, tanto pike como monarch tienen el punto intermedio mas duro que loas suspensiones fox y eso hace que la bici corra mas, ahora tambien la hace mas nerviosa pero mola mas
Y yo que siempre había pensado que para subir bien se necesitaban buenas piernas...cuanto más leo más me doy cuenta de mi ignorancia
A ver si teneis razon y no aguantan de verdad . Aunque en defensa de las crest creo que ninguna llanta que existe en el mercado aguantaria el sopaco que le he metido contra una piedra de lleno
Pues yo creo que si,que van a tener razon, esos crest para rally ...y lo mismo ni para eso.. Unos flow , unas sx o unas enve am te aguantan esos perolazos y mas... ahorrar unos gramillos en los aros no compensa. Saludos
Al decir piedra no te imagines una piedra pequeña.Era un pedrusco de 2 palmos x 2 palmos.Como decia si llevo unas enve las parto igual ( y son 800 leureles la llanta!)
No ha sido culpa mia señorita! ( quizas si por pakete!) Salte y me fui a la izquierda y no pude evitar la " KATASTROFE" Por los que conocen la zona ( riudarenes ) saben muy bien que con unas crest puedes ir por ahi sin problemas. Es todo muy limpio y bonituuuu!
Hoy hemos visto en Moralzarzal, la nueva nomad en directo. azul Espectacular, mas bonita en directo que en fotos. Aparte de la de Iago los de LTM tenían dos de exposición, una azul y una negra. La azul en directo no es tan cantosa. La negra con unas pegatinas de otro color se saldría.
Iago es corredor de SRAM, y a parte esa bici de serie va todo con grupo sram, menos los frenos que trae XTR.
Sobretodo el último sector del Dragon Khan...muy limpio e ideal para rodar con unas Crest... En Kangur y La Negra los apoyos son suavecitos,y Aimerich también es una moqueta.
Sin acritud y de buen rollo Chico si en un video promocional eres capaz de ver que un pro le mete a otro 4-6 metros y deduces que es por que el mas lento lleva fox y no rs ¡me quito el sombrero! , se que todos tenemos tendencia a decir que lo mío es lo mejor, pero a veces probando cosas diferentes nos damos cuenta de que estamos equivocados. En fin a veces es mejor pensar un poco antes de escribir.