Muy guapa la nomad de iago Hoy hemos echo xicuII y nos ha gustado bastante A mi la que me gusta mucho es aimerich, pero vaya kangur y negra y todas Es un paraíso del enduro riudarenes y santa coloma
ya se que es evolucionar pero la nueva seguro que será mejor pero a perdido el estilo de la nomad primero perdió su joroba, ahora el triangulo es como todos, la bieleta es diferente y el triangulo parece como las cayon yo creo que han cambiado a rock shock por que seguro que es mas barato y le han hecho un precio inferior a fox pero todos queremos tener lo ultimo porque si no seremos competidos a eso nos llevan seguro que el 2015 serán las 28" la verdad como nos hacen estooooooooooooooooo
ya se que es evolucionar pero la nueva seguro que será mejor pero a perdido el estilo de la nomad primero perdió su joroba, ahora el triangulo es como todos, la bieleta es diferente y el triangulo parece como las cayon , la Pierre. yo creo que han cambiado a rock shock por que seguro que es mas barato y le han hecho un precio inferior a fox pero todos queremos tener lo ultimo porque si no seremos competidos a eso nos llevan seguro que el 2015 serán las 28" la verdad como nos hacen estooooooooooooooooo
qué bonico vestirse de bronson para probar la Nomad nor? será powered by sram pero va de e13 hasta las orejas sbk
clementz lleva ruedas mavic, amort fox, y pedales shimano....y tambien es de SRAM. y ejemplos asi hay muchos, una cosa no quita la otra, no te obligan a que todo sea SRAM, solo ciertas cosas, unos minimos vamos.
fotazas! y la bici parece un avion, pero **** que fea en ese color!! la estuve viendo en directo el sabado mientras sacaba el dorsal un colega y .......
Unas fotos bien chulas de la bici estrella de la semana en acción y tan sólo 3 "me gustan" y uno lo acabo de poner yo. Escribe cualquiera un chascarrillo para incordiar a otro forero y aparece tropecientos "me-gustan" de los demás foreros que también quieren incordiar al incordiado.