Dicen que Iago no corrio porque se esta acostumbrando a los 65° y fue cerrando la carrera porque si la abre no hubiese subido el primero por culpa de esos 65°, el queria subir a caballo pero le toco sufrir con una bici de 12,5kg, monoplato y por pista
Van a correr todos en Pietermaritzburg con bicis de enduro en la primera prueba de la copa del mundo de dh.. vaya tela...
si el circuito es como el Dirt pavement del video de la Nomad, Travis pastrana se los puede ****** con un triciclo de plástico.
I los possibles compradores tenemos que escoger entre gris soso o azul/rosa xillon... Si los productos no entran por la vista malooo!
a mi ese circuito de Sudáfrica lo siento pero de dh tiene lo mismo que mi isla de llana xD es una vergüenza que siga... pero claro con lo que pagan seguirá por los siglos de los siglos.... eso me lo dijo Cedric, que era el peor de todo el año, si rápido muchos saltos pero sin nada más, con razón Jared quedo 3º con una de enduro eso dice mucho del circuito para mal claro creo que hasta el devinci va con la de la otra vez, un proto o algo capado vamos poco recorrido menos que los 200 de dh y ale... orange, sc... que vya la rune también
supongo que .... porque no son tan buenas sin acritud eh ni nada jejejeje ya cuando saquen la demo en 27.1 o 2.5 porque hubo rumores de que la sacarían en su "medida de 29er" pero me da que el que a monta no estaría tan de acuerdo o eso se rumoreaba y tal... vete tú a saber
si está claro que en DH no es lo ideal pero para esa mega-autopista africana...prácticamente no tendrían que pedalear
El año pasado Ropelato marcó el mejor tiempo en entrenos con una specialized enduro 29", cuidado este año... La nomad de Bryceland delante le ha metido 180 o me lo parece a mi?
No te olvides que en la carrera pringó en la primera curva con su 29" y Smith hizo lo mismo con su 27,5", quizás había que tumbar demasiado en ese punto para tanta rueda.