Si, a mi a primera vista me parecía tambien una varilla con rosca para ajustar geometria, pero es un amortiguador pequeño y con poca fuerza que el 90% del tiempo va a tope, como si fuese un simple vastago... 150mm de sag madre mia XD
pero habláis de la varilla negra que va de la pinza del freno a la bieleta del amortiguador? porque eso es una pinza flotante para el freno....con eso se evita que al frenar la acción de la suspensión pierda efectividad, que en las monopivotes de tanto recorrido se nota bastante por cierto...la pinza se hace independiente del cuadro y así se evita que se endurezca la suspensión al frenar
No, creo que Antonio se refiere al pequeño amortiguador que hay entre el basculante trasero y delantero.....justo encima de la varilla que comentas. Esa varilla la llevaba una de mis konas, como para que no lo controle jejeje.....
Increíble la bicha. Ahora todos a ahorrar y vender la Nomad pequeña para cambiarla. Probada y unas sensaciones increible
quizá por cosas como esa un cuadro de sc vale mas que otros, menuda currada lo del tubito dentro del cuadro
Si ponen esa foto y se quedan tan tranquilos ellos,vosotros tambien deberiais estarlo.Si eso se gastara por la bieleta creeis que pondrian esa foto? El **** carbono con lo delgaducho que se ve u lo que aguanta!