Muy buena pregunta no se si nadie la lleva pero cedric iago y dwalowsky creo que no.Yo mirandolo tambien pense lo mismo.
Imagino que usaran dependiendo del circuito, lo cual me dice que la nomad no es apta para todos los publicos y terrenos. Vamos lo que el 90 % de la gente queremos es poder rutear y bajar a tope. Bueno los poseedores de la bestia nos informen de como se comporta
Qué diferencia hay entre estas dos partes superiores de la dirección para la nomad 3: http://www.alltricks.es/mtb/direcci...mi-integrated-1-18-tall-cover-148-159310.html http://www.alltricks.es/mtb/direcci...0-series-semi-integrated-1-18-148-156133.html En teoría me servirían las dos, ya que son ambas ZS44/28.6 Cuál seria mejor? Me sirven las dos como parte superior
Te valen las 2 pero con la de cuello alto te limita a la hora de bajar la potencia, si te gusta llevar el manillar bajo, si no pues te ahorras poner algún espaciador. Yo pondría la segunda y a jugar con los espaciadores.
Viendo los videos de las carreras hay muchos tramos revirados entre bosques y supongo que por eso habran cogido la bronson por ser mas manejable. Esta claro que la bronson es mas polivanente y la nomad mucho mas especifica.
Steve Peat si no me equivoco va con la tallboy. Creo que se han pasado de radical con esta versión. Y no será buena opción para bici única. Es una pena. Habrá que esperar a ver que cuentan los pocos afortunados que la tienen.
La N3 me transmite las mismas sensaciones que cuando salió la N1, para mí, la bici más DIVERTIDA que he tenido. Se están clavando los mismos comentarios que en aquella época sobre su radicalidad y que es una min DH...jejeje Yo la llevaba en muelle/muelle y 180 delante en 16 kg. En esto del mtb lo que cuenta es pasarlo teta y sin haberla probado, creo que me voy a JARTAR y más, si gracias a los avances tecnológicos cumplo mi objetivo de dejarla en 13 kg. Todo lo demás, me la trae al pairo. A ver si llega. SEÑOR, DAME PACIENCIA......PERO DÁMELA YAAAAAAAA!!!!!!!!!!
coincido con Uzzy, llevo tres salidas con ella y supera en todo a la NomadC2, pero con lo que más sorprendido estoy es en como sube....bastante mejor que el anterior modelo...
Yo tengo la nomad c y peca bastante subiendo. Pero es realmente divertida bajando. A ver si hay más opiniones. Aunque no la voy a cambiar de momento. Disfruto demasiado con ella y la nueva es muy cara para mi ahora.
a alguien le suena este chico? Menuda sorpresa me he llevado esta semana cuando me encontrado a kilian Bron con su Nomad 3... menudo estilazo! Eso si, sin la camisa de cuadros no lo conocía!!!! En sus manos no parece torpe, más bien parece una bici de BMX!!!
CONSEJO.....: No pases mucho por este hilo....El efecto que puede causar en tu bolsillo puede ser nefasto...
Hola una pregunta a los que la tengan o a los que sepan el porque??? Por que se dice que es una bici torpe o que no es apta para todos los públicos. Por la geometría?? Gracias!
en mi opinión para nada es torpe, sobre todo comparada con el anterior modelo, si la comparas con otra Santa Cruz, como la TRc que la conozco bastante bien, evidentemente es más manejable la TRc pero es otra bici totalmente diferente.... Como ya he dicho antes, sube muy muy bien para la geo que tiene y bajando no se hace nada torpe en zonas técnicas lentas, es curioso pero es más fácil quedarse parado en equilibrio en mitad de una zona técnica que con la otra... lo único que he tenido que cambiar un poco es la forma de coger las curvas, hay que poner más peso delante para meterla en la curva pero por lo demás....es una bici excelente para hacer rutas endureras y no solo para carreras